El Fabril recibe al Barbadás sin Insua

45

El conjunto herculino afronta un nuevo partido con la importante ausencia del prometedor central tras caer derrotado en el derbi de filiales (El Mundo del Fútbol, 17:00h).

La clasificación en la parte alta está muy apretada y el Deportivo ‘B’ no se puede permitir otro tropiezo si no quiere ser alcanzado por sus inmediatos perseguidores, que están a la vuelta de la esquina. Además, la distancia con el Compostela, que es tercero, es de cuatro puntos y una derrota abriría una importante brecha entre los dos equipos y dejaría el cuarto puesto abierto para muchos. El rival a batir este fin de semana es el Barbadás, aunque los fabrilistas no podrán contar con Pablo Insua en esta ocasión, convocado con el primer equipo.

Será el encuentro que abra la jornada 21 en Tercera División, en la cual el Fabril tiene la oportunidad de enmendar los errores cometidos ante el Celta B hace seis días. El conjunto que prepara Jorge Regal ha cosechado buenos resultados para ser su primer año en Tercera, sin embargo solo ha sumado una victoria en las últimas siete jornadas y también tendrá que hacer frente a otra dificultad: el filial blanquiazul solo ha perdido un partido en Abegondo desde que comenzó la Liga, por lo que su feudo se antoja infranqueable. En la primera vuelta ya se vieron las caras y los herculinos se trajeron los tres puntos tras vencer 1-2 con goles de Manuel Romay y Dani Iglesias.

José Luis Devesa necesitaba un acompañante para Uxío Marcos por la ausencia de Insua y por eso ha vuelto a llamar al juvenil Roberto Suárez, que se ha convertido en un habitual cuando no está disponible uno de los centrales titulares. Por lo demás, no hay ninguna novedad destacada en los 16 futbolistas que ha convocado el técnico deportivista: Marc Martínez, David, Iván, Uxío, Rober, José Manuel, Ángel, Sidibé, Teles, Adrián Martínez, Romay, Lemos, Jorge Cano, Vela, Víctor y Luis Fernández.

Datos del encuentro:
Alineación probable: Marc, Iván González, Rober, Uxío, Ángel, Sidibé, Teles, Lemos, Vela, Romay y Luis Fernández.
Campo: El Mundo del Fútbol.
Hora: 17:00 horas.
Árbitro: Manuel Rodríguez Barreira (C. T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.