Juan Domínguez sigue sin entrar en los planes de Domingos Paciência

85

La nueva ausencia de Juan Domínguez, además de las bajas de Evaldo, Abel Aguilar y Marchena es lo más destacado de una convocatoria en la que entran Diogo Salomão y Pablo Insua.

Domingos Paciência ha anunciado está mañana la convocatoria para enfrentarse mañana a Osasuna a las doce de la tarde. En ella destaca la ausencia por decisión técnica de Juan Domínguez. El canterano únicamente ha sido convocado por el entrenador luso en el encuentro frente al Málaga y todavía no ha jugado ni un solo minuto desde la llegada del nuevo técnico herculino.

Por otro lado, no viajarán a Pamplona ni Abel Aguilar, aquejado por una lesión muscular, ni Carlos Marchena, que no se pudo recuperar a tiempo de sus molestias musculares. En su lugar, forman parte de los elegidos Diogo Salomão y el fabrilista Pablo Insua.

En la defensa, el técnico deportivista ha decidido viajar con Manuel Pablo y Sílvio como únicos laterales. El entrenador herculino pudo contar con Ayoze -recién salido de una lesión- o Seoane, pero decidió no convocarles. En cuanto al resto de laterales de la plantilla, Evaldo será baja por sanción y Laure sigue aquejado de un cuadro de pubalgia.

Por último, Saúl Fernández es baja por unas molestias musculares y Bodipo no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica.

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Sílvio, Aythami, Pablo Insua, Zé Castro.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Jesús Vázquez, Assunçao, André Santos, Bruno Gama, Valerón, Pizzi, Camuñas y Salomão.

Delanteros: Riki y Nélson Oliveira.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Aythami, Zé Castro, Silvio; Alex Bergantiños, Assunçao; André Santos, Bruno Gama, Pizzi; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.