Kike Sola: “Veo un partido muy intenso, con agresividad e intensidad”

23

El atacante de Osasuna califica el encuentro ante el Deportivo como “vital” y hace un llamamiento a su afición para que les ayuden a que los tres puntos se queden en Navarra.

Kike Sola, futbolista de Osasuna, compareció en rueda de prensa para explicar cuáles cree que serán las claves del choque ante el conjunto coruñés y para señalar que tiene confianza en el trabajo que día a día realizan los jugadores de Mendilibar. Además, dejó claro la importancia que tiene para su equipo conseguir los tres puntos ante los blanquiazules.

Para empezar, quiso transmitir tranquilidad y la imagen de que la plantilla rojilla está trabajando duro para revertir la actual situación que atraviesan en la tabla clasificatoria. “Conocemos el vestuario de Osasuna y siempre hay unión y compromiso. Somos gente humilde y trabajadora con ganas de ayudar. No hay que obsesionarse y debemos estar tranquilos. Está claro que hay que ganar partidos y para eso hay que estar centrados y comprometidos porque hay mucho en juego. Hay que estar preparados para el domingo porque es un partido vital”, afirmó.

Sobre la entidad coruñesa, destacó el cambio que ha tenido con la llegada de Paciência, al tiempo que quiso dejar claro que el hecho de jugar ellos como locales puede ser determinante en el resultado final. “Con el cambio de entrenador parece que están logrando cosas positivas pero tenemos que confiar en nosotros y hacernos fuertes en casa con nuestra gente. Siempre nos ayudan y nos animan y jugamos con uno más. Invito a la gente a que venga con muchas ganas, compromiso y unión. Nosotros estamos mentalizados para el partido. El punto ante el Real Madrid de la semana pasada puede ser muy bueno si ganamos el domingo”, expuso.

Entre los principales problemas de Osasuna, para el ariete está la falta de ocasiones claras para anotar goles, y cree que ahí está la causa del bajo rendimiento de la plantilla navarra en este apartado. “No estamos llegando con claridad. Somos once y todos tenemos que ir para arriba. Sólo queda insistir, porque en defensa estamos muy bien“, analizó.

Por último, insistió en la idea de la importancia que tiene centrarse en derrotar al Deportivo, y prevé que será un partido cargado de una gran intensidad. “Siempre he dicho que me gusta ir día a día, paso a paso. Mi abuelo me decía que nunca ha visto ningún mañana… Hay que entrenarse muy fuerte y mentalizarse en el partido siguiente. Veo un partido muy intenso, con agresividad e intensidad. Dos equipos que nos jugamos mucho“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.