El Fabril remonta para quedarse a un punto del título

142

En un partido que se complicó más de lo que se esperaba sobre el guión, el Fabril fue capaz de remontar ante el Castro en El Mundo del Fútbol de Abegondo y consiguió así tres puntos que lo dejan a tan solo uno ser el campeón de Tercera División. Edu Expósito, Álex Corredera, Óscar Pinchi y Jardel hicieron los goles que supusieron el 4-1 definitivo.

Cuando se cumplía el cuarto de hora de juego, comenzó a enquistársele el partido al filial blanquiazul: polémico penalti señalado a Fornos anotado por Xaime, capitán y líder de los visitantes. 0-1 abajo, asumió galones Borja Galán y lideró al filial hacia la remontada, que se consumó ya antes del descanso gracias a los tantos de Expósito y Corredera -de falta directa-.

Ya en el segundo tiempo, tardó en encontrar el Dépor B la sentencia, que aparecería en el 72′ gracias a una buena jugada colectiva finalizada por Pinchi dentro del área. Diez minutos después, el recién ingresado Jardel aprovechó el rechace del portero para finiquitar el encuentro con el 4-1.

Ficha técnica

Fabril: Álex Cobo; Blas, Quique Fornos, Arnau Campeny, Lucas, Queijeiro, Edu Expósito, Manu Molina, Álex Corredera (Carreón 83′), Borja Galán (Jardel 74′), Pinchi (Borja Domingo 83′).

Castro: Manu Cedrón; Marino, Javicho, Tanke, Suso, Héctor, Iván Glez, Xaime, Adrián Iglesias, Tichu, Omar.

Goles: 0-1, Xaime (penalti) 18′. 1-1, Edu Expósito 37′. 2-1, Álex Corredera 39′. 3-1, Pinchi 72′. 4-1, Jardel 82′.

Sobre el Autor