Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Fabril remonta para quedarse a un punto del título | Riazor.org

El Fabril remonta para quedarse a un punto del título

142

En un partido que se complicó más de lo que se esperaba sobre el guión, el Fabril fue capaz de remontar ante el Castro en El Mundo del Fútbol de Abegondo y consiguió así tres puntos que lo dejan a tan solo uno ser el campeón de Tercera División. Edu Expósito, Álex Corredera, Óscar Pinchi y Jardel hicieron los goles que supusieron el 4-1 definitivo.

Cuando se cumplía el cuarto de hora de juego, comenzó a enquistársele el partido al filial blanquiazul: polémico penalti señalado a Fornos anotado por Xaime, capitán y líder de los visitantes. 0-1 abajo, asumió galones Borja Galán y lideró al filial hacia la remontada, que se consumó ya antes del descanso gracias a los tantos de Expósito y Corredera -de falta directa-.

Ya en el segundo tiempo, tardó en encontrar el Dépor B la sentencia, que aparecería en el 72′ gracias a una buena jugada colectiva finalizada por Pinchi dentro del área. Diez minutos después, el recién ingresado Jardel aprovechó el rechace del portero para finiquitar el encuentro con el 4-1.

Ficha técnica

Fabril: Álex Cobo; Blas, Quique Fornos, Arnau Campeny, Lucas, Queijeiro, Edu Expósito, Manu Molina, Álex Corredera (Carreón 83′), Borja Galán (Jardel 74′), Pinchi (Borja Domingo 83′).

Castro: Manu Cedrón; Marino, Javicho, Tanke, Suso, Héctor, Iván Glez, Xaime, Adrián Iglesias, Tichu, Omar.

Goles: 0-1, Xaime (penalti) 18′. 1-1, Edu Expósito 37′. 2-1, Álex Corredera 39′. 3-1, Pinchi 72′. 4-1, Jardel 82′.

Compartir.

Sobre el Autor

142 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Barral me parece un profesional como la copa de un pino. Los jugadores que ha traido son de lo mejor que se podia tener con nuestro presupuesto….luego las cosas salen bien o mal dependiendo de muchos factores.
      El rendimiento que han dado algunos jugadores de los que todos esperabamos más, ha sido clave esta temporada. Algunos se han creido figuras y el unico que lo era(babel) se fue.
      Sidnei ha estado toda la temporada por debajo de su nivel.
      Albentosa si jugara lo mismo que habla seria Puyol, pero no es el caso.
      Los laterales no son de primera division por mucho que nos guste juanfran y luisinho. Nos gustan porque suben bien la banda y crean peligro en ocasiones. pero cuando tienen delante a un Yuri, un Capa, un Filipe….y ya no digo Marcelo….les superan con creces
      Nuestro doble pivote, para mi es la clave. Cortan balones, pero no los juegan bien hacia delante y eso nos ha penalizado todo el año. Pases cortos a la banda y que se las jueguen los 3 de arriba. No tenemos ni hemos tenido un mediocentro con criterio hacia arriba desde hace muchisimo. Un Illarramendi, Zurutuza, un bruno soriano, un Marcos Alonso….jugadores que recuperan pero que luego juegan el balon con criterio creando peligro con desmarques, subidas y buenos pases.
      Fajr, Bruno Gama, Marlos, Kakuta y Ola han sido todo el año una completa decepcion y todos esperabamos mucho de ellos en septiembre.
      Gil tiene mucha clase al igual que colak pero se les da demasiada responsabilidad y necesitarian mucho mas al doble pivote para romper lineas.
      De los jugadores que tenemos para mi el unico que se salva es Andone, que es todo pundonor y lucha cada partido y se ve que se cabrea cuando el resto del equipo se relaja.
      Ahi lo dejo….forza depor!!

      • Riazor Rules el

        Muy de acuerdo, excepto en lo de Barral, para mi no ha cumplido satisfactoriamente su trabajo.

        • djalmamagic el

          sobre todo con la eleccion del entrenador y para mi cojeamos tanto en los dos laterales tanto con laure y navarro, centrales el fichaje de albentosa no a salido rana la verdad es que me estreña, dando un buen nvel tanto en eibar como en malaga, en medio campo nos falta un creador, bandas eso mejor ni hablarlo,arriba si que creo que estabamos bien cubiertos con andone y joselu y la porteria a tenido que ser lux quien salve los muebles otra vez en la porteria, por eso si dos entrenadores no an conseguido que funcione esto, parte de la planificacion deportiva tendra que ver algo con todo este desastre de temporada

          • Riazor Rules el

            Es que Barral parece intocable, cuando es el maximo responsable de la planificación deportiva.

    3. depormedellin el

      Vamos a ver chavales… si el objetivo es la permanencia ( la mayoría no hacéis si no dar argumentos para confirmar vuestras convicciones al respecto ) ¿ a que se debe toda esta mala hostia si estamos a falta de 3 jornadas 8 puntos por encima del primer puesto que marca el descenso ?

      • Riazor Rules el

        Este año nos vale, pero el dia que los 3 que suban lo hagan medianamente bien, estamos en segunda. Hay que mejorar muchisimo para poder estar en mitad de tabla e ir pagando la deuda. Creer que podemos optar a más, es una quimera y no es real, olvidate de UEFA y esas locuras, estamos a años de eso todavía.

    4. Riazor Rules el

      Fichaje
      Fichaje, Insua, Sidnei, Fichaje
      Fede, Fichaje, Mosquera, Fichaje
      Andone, Fichaje

      Suplentes: Rubén, Juanfran, Arribas, Monsalve, Luisinho, Guilherme, Fichaje, Pinchi, Emre, Fichaje, Fichaje.
      Cedidos: Rober y Saul

      Completad como querais, pero o minimo hacemos algo parecido a esto, o no se subirá el nivel del equipo y volveremos a repetir una temporada de mierda.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        A mi guillerme me parece titularisimo y luisiño un digno titular, por lo demas de acuerdo.

    5. o sporting xoga o sabado, nos o domingo. cando salgamos a riazor saberemos se xa estamos salvados ou cantos puntos necesitamos

    6. Sinceramente no entiendo a mas de uno de aquí.. Barral ha traído a casi todos los jugadores que por aquí pedíais a gritos.. antes de empezar la temporada estabais todos ya hablando de Europa porque vuestros fichajes se hicieron realidad.. y ahora como no han rendido ni dado la talla le echáis las culpas a Barral… yo flipo la verdad. Con el poco dinero que había bastante buen equipo se hizo, lo que pasa que los jugadores no han rendido nada.. pero jugadores como los que tenemos era para estar mas arriba. Pero vaya que aun así yo haría limpia este verano.

      • Riazor Rules el

        Ya me dirás qué sueños nos ha cumplido Barral, porque vale que algunos jugadores son validos, pero muchos otros no.

        • estoy muy de acuerdo en esto que dices, me sobran lux, tyton, Laure, albentosa, bruno, Joselu, ola, kakuta… a mi todos estos y algunos mas me sobran.. pero es que aquí en verano se lloraba por fichar a bruno, tyton, kakuta (en invierno)…

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Pero si nadie conoce a los jugadores que se trajeron.. a florin y poco mas. y al final es el q mejor rendimiento dio.

        • Carles gil, kakuta, babel, albentosa, tyton, … madre mia, si estos jugadores son desconocidos entonces los que ficho el alaves, quien los conocia??

          • Aqui llamamos jugador desconocido a cualquiera.
            Emre jugo bastante de titular en el galatasaray en su primer año y medio. Era internacional.
            Guilherme le costo 4,5 kilos al udinese.
            Marlos viene de ganarlo todo ….
            Joselu desconocido???
            Se pueden utilizar muchos adjetivos esta temporada, pero lo de que teniamos jugadores desconocidos, no cuela.

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            Babel y Kakuta vinieron de rebote, no los cuento porque fueron parches.
            Ponme todos los que no conociamos que creo que fueron mas.
            En youtube los conocemos a todos, pero yo de esos solo a Albentosa, ni a carles ni a kakuta .

      • Toda la razón. Pero ya se sabe como son muchos de este foro, resultadistas a mas no poder. Es la lucha que yo tengo aquí.

        • Riazor Rules el

          Resultadista en muchos casos, es sinonimo de realista, pues los resultados se obtienen a traves de hechos o realidades. Tú sigue en los mundos de Yupi, que somos muy buenos y jugamos muy bien durante todo el año, todo es mala suerte y fruto del azar. El dia que descendamos ya nos acordaremos de ciertas cosas.

    7. ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

      Alguien sabe un enlace para ver el partido de nuevo?
      Queria ver detalles que me perdí en el estadio, y evaluar algunas cosas sin la emoción del momento.

    8. Alguno sabe de algún sitio en el que poder ver o descargarse el partido de hoy en Pamplona?

    9. Chavales, con el Fabril casi campeón de Tercera, ¿sabéis las fechas de la fase de ascenso? Subir al filial sería una forma de salvar un poco el año y encarar el próximo con ilusiones renovadas.

    10. Por dios, qué equipo de pusilánimes, cuánta inercia, qué poco sabor, qué aburrimiento, que asco… Y me vuelve a pasar lo mismo otro año, pero éste sí que lo veo claro. Nos ilusionamos con jugadores muy mediocres creyendo que si se dan bien las cosas podríamos colarnos en UEFA, o al menos hacer buen papel, y una y otra vez la realidad nos da una gran hostia.

      Seguimos sin proyecto, tener propiedades no implica tener futuro.

      La marcha de Babel ha tirado por borda la temporada, porque era el único jugador que ganaba solo partidos, ya fuese abriendo un balón al lateral, como aguantándola, o haciendo cualquier faceta, era el único que creaba diferencias con muchos rivales. Para mi gusto lo mejor que ha pasado en muchísimos años, tan fundamental como el mejor Lucas. Pero lo bueno de Babel es que mejoraba al equipo, no sólo resolvía en momentos críticos, elevaba nuestro fútbol a otra dimensión.

      Me jode que por parte de la directiva, la única solución que han tenido para este problema sea intentar rehabilitar jugadores, pegando auténticos palos de ciego, ya que Babel generaba juego, y se han traído a dos dribladores acabados para sustituírlo. Cuánto me recuerda esto a la marcha de Filipe…. adiós creatividad

        • yo siempre digo lo mismo. Que traigan a 3 pero que sean buenos, porque los Marlos, Kakutas y Albentosas, se podrían incluso mejorar usando la cantera.

          Es lo único que pido este año. 3 buenos fichajes y cantera

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            yo tambien, estoy convencido de que el 90% de la plantilla es valida, pero tenemos que traer dos o tres que mejoren claramente lo que hay.
            A mi este equipo me parece bueno:

            ************* Fichaje************
            Fichaje*****Sidnei****Arribas*****Luisiño
            Fede*******Mosquera***Guillerme***Fichaje
            **********Fichaje****Andone

            Este equipo acertando con los 4 fichajes puede ser muy bueno.

      • Ya ves. Con Dybala hubiéramos acertado seguro. Que asco de directiva, mira que traer a Kakuta, un jugador claramente retirado, no como Babel que venia de ganar la champion con el Real Madrid…

        • Riazor Rules el

          Kakuta se fue a China porque las ofertas del Bayern y la Juve no le convencían, claro que sí. Babel si se ponía en forma, era un fichaje tremendo y asi fue. No compares a Babel con Kakuta, con quien empató el frances ? El holandés es campeón de Champions y está cansado de jugar al más alto nivel.

    11. djalmamagic el

      viendo el eibar competir no me gustaria enfrentarnos e ellos y el gijon si se tiene que enfrentar a ellos, pero proxima jornada gijon vs las palmas a la una, si empata todo se acabo

      • Guaita me vale, Willy no. Hay quejas de que Lux es viejo y vamos a traer dira otro de la misma edad, y sabe dios cobrando cuanto. Para eso me quedo con el que tengo.

      • Riazor Rules el

        No los hay más mayores y más acabados ? Y que tal si vemos a Roef un par de partidos ? Digo yo que siendo una promesa en Belgica, algo tendrá.

        • Y para que quieres ver un portero que no es nuestro, no tienes opcion de compra por el, y ni siquiera le estas pagando la ficha.
          Que roef esta en el depor porque la lio en su club y han decidido pagarle un erasmus. Y mucho me temo que el depor para poder pagar la ficha de kakuta, le venia muy bien librarse de la ficha de ruben.

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Caballero no es un niño, yo aportaria por alguien mas joven

    12. AMODEPOR►Forza Depor el

      Somos “drogaditos” como dice mi abuela, despues de estos 2 años de sufrimiento extremo, echamos de menos esa droga pues si no no se entiende tanto pesimismo con la salvación.
      Otra cosa es hablar de la temporada…..una Mierda muy muy muy gorda

      • Riazor Rules el

        Aqui la gente piensa que el Sporting gana todos porque sus rivales no se juegan nada,pero nosotros vamos a perder todos, incluidos Espanyol y Las Palmas que tampoco se juegan nada. Concuerdo contigo, “drogadictos”.

        • Robertodeportivista el

          La clave va a estar en que el atlético Madrid la próxima jornada le pintara la cara al Eibar y que el Sporting en la siguiente contra ellos pagaran los platos rotos

    13. Robertodeportivista el

      Hay que ganar un partido me da igual que sea el Espanyol o el de Las Palmas porque el del Villarreal lo doy por perdido

      • Es vital el del Español, no quiero pensar en una última jornada fatídica contra Las Palmas. Están en plan “pasota”, pero les sobra fútbol y pueden liárnosla aún jugando de coña.

        • Riazor Rules el

          Pues tambien juegan contra el Sporting y sin embargo muchos dan por hecho que los asturianos les ganarán porque “no se juegan nada”.

    14. Cargar más comentarios