Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: “Las palabras no valen, tenemos que dar a la afición lo que merece” | Riazor.org

Juanfran: “Las palabras no valen, tenemos que dar a la afición lo que merece”

33

Juanfran Moreno, uno de los habituales ante los medios en el vestuario del Deportivo, se pasó por zona mixta al término del partido de Pamplona y destacó la “desgracia” que están viviendo. “Estamos en un momento en que todo nos va en contra. Es una jugada rápida, la han peinado y forcejando con él yo creo que la meto yo. Él (Sergio León) dice que ha sido él, pero yo creo que porque se quería apuntar el gol. Hay que seguir remando, seguir intentándolo y certificar la permanencia el fin de semana que viene. No vale de nada lamentarse. El final de Liga está siendo así, con muchas desgracias, hoy lo hemos peleado pero es una jodienda que te metan a balón parado”, afirmó.

En cuanto a la afición, el lateral no quiso “decirle nada” ya que la “las palabras no valen”. ” Tenemos que centrarnos en el partido de la semana que viene, conseguir la permanencia y ese es el mejor mensaje. La semana que viene en el campo es donde tenemos que dar a la afición lo que se merece”, declaró.

Por otro lado, quiso reconocer el trabajo de Bruno Gama, que “ayuda mucho al compañero” y también de Luisinho, que “ha hecho un gran partido”.

 

Celso Borges - Osasuna vs Deportivo

Borges: “Lo importante fue que supimos reaccionar”

Por su parte, Celso Borges quiso “ver el vaso medio lleno” y señaló la importancia de que supieron “reaccionar”. “Ese gol no nos condiccionó para nuestro juego. Es desgastante pero no podemos decaer. No podemos tirar todo al aire y decir “ya está”. Hay que seguir luchando. Falta un punto y esperamos conseguirlo el fin de semana”, dijo.

Además, el costarricense abogó por dejarse “la piel” en los partidos que faltan para “poder celebrar”. Al mismo tiempo, quiso también “agradecerle” a la afición el desplazamiento y el apayo ya que “han estado con nosotros siempre”; antes de asegurar que en el vestuario están “bien” a pesar de que “después de no ganar siempre es difícil”.

 

Foto: Fernando Fernández

Arribas: “No estamos contentos, queríamos ganar”

Arribas, titular junto a Albentoosa en el centro de la zaga, opinó que ataron “bien” a Sergio León y Kenan Kodro, que son “buenos delanteros”. “Sabíamos que era un partido complicado. Nos han metido dos goles a balón parado y de segunda jugada y hay que mejorar eso. No hemos sido capaces, un punto más, una jornada menos. No estamos contentos, está claro que queríamos ganar para cerrar ya el objetivo de la permanencia. Nos toca seguir trabajando en el próximo partido para conseguir un punto y alcanzarlo. Hemos trabajado, lo hemos intentado como en todos los partidos. Dar las gracias a la gente por venir y apoyarnos siempre, ellos siempre están ahí. Nosotros intentamos dar esa confianza. Pienso que esta vez ha sido mala fortuna. El otro día no estuvimos acertados, pero hoy el primer gol ha sido un rechace de córner que coloca en la escuadra con la izquierda”, aseveró.

El defensor, que regresaba “tres años después” a la que había sido su casa, deseó también ver “pronto” a Osasuna de vuelta en Primera División.

Por último, insistió en que “el equipo siempre ha estado unido” a pesar de no estar “al nivel que se nos pedía para conseguir los 42 puntos”.

 

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Lo de hablar se les da muy bien, lo de sudar la camiseta ya es otro cantar

    3. Maese_Djalma el

      Yo no estoy tan preocupado por el descenso como lo expresáis aquí, creo que es una posibilidad muy remota, sigo confiando en este equipo y en muchos de los jugadores que ahora les llaman mercenarios y que se les tacha de malos profesionales, no me olvido de que aquí las opiniones son muy volátiles, aún me acuerdo cuando era casi el único que defendía a Luisinho y ahora resulta que parece ser el único merecedor del respeto de los foreros por aquí….Pues sigue siendo el mismo, y es ese carácter el que le hace tener ese orgullo y rabia, lo que ahora se pide a los demás era el motivo por el que se tenía que marchar por ensuciar al Dépor como institución….
      Pensaba esperar a que tuviésemos la permanencia asegurada matemáticamente para pronunciarme sobre la famosa “limpia” de la que tanto se habla ultimamente, pero voy a dar mi opinión ya: Para empezar no creo que nadie valga y que haya que echar a casi todos, pero sí creo que hay que trabajar mucho este verano para cambiar la plantilla
      En la portería tenemos a los porteros con contrato “en escalera” como dijo Barral, el primero:
      Lux: No lo renovaría por su edad por tener un sueldo alto tras su última renovación y por su edad, no creo que haya dado el nivel que necesitamos aunque haya mejorado notablemente su rendimiento estos últimos dos meses.
      Rubén: fue el descarte de la portería y creo que se ha demostrado un error, en copa no me disgustó, haciendo un buen papel y en Bélgica aunque no he visto los partidos parece que están contentos con su rendimiento, por lo que yo lo recuperaría y pelearía en igualdad de condiciones por la titularidad en pretemporada, a no ser que recibiésemos una buena oferta en cuyo caso lo vendería, pero no lo regalaría.
      Tyton: Para mi ha sido una decepción su rendimiento y estoy convencido de que puede dar más, hemos pagado cerca de un kilo por él según las informaciones y le daría una oportunidad a no ser que aparezca alguna oferta que nos haga recuperar la inversión, no estamos para perder dinero y como digo confío en que dé un mejor nivel.
      Roef: Está cedido y no lo hemos visto aún, deseo que sellemos cuanto antes la permanencia y poder verlo en acción, quizás sea el portero de futuro que necesitamos, hay que verlo y valorar cuanto piden por él.
      Lateral derecho:
      Juanfran: Nuestro mejor lateral que ha mejorado este año su número de asistencias, tiene calidad, compromiso con este club demostrado en muchas ocasiones y para mí alguien muy importante en el vestuario por ser el apoyo de los jóvenes y tener esa personalidad que hemos visto en las arengas, siente el Dépor y para mí sería un placer que siguiese, si lo vendemos que sea por 8 kilos por que su ausencia va a dejar un hueco muy grande en el vestuario.
      Laure: Está en su último año de contrato y apenas ha jugado, nunca tuvo calidad suficiente para este equipo y aunque tiene compromiso y siente el escudo creo que es hora de renovar ese flanco, yo le diría que se busque alguna oferta y ficharía a un LD para luchar con Juanfran.
      Lateral Izquierdo:
      Luisinho: Yo lo quiero en mi equipo, me parece que cumple tanto en defensa como en ataque, y aunque no es ningún superclase me lo quedaría.
      Navarro: Al igual que a Laure, le pediría que se buscase equipo si quiere seguir en activo o que se fuese a entrenar a la cantera del farsa como se dijo, pero no contaría con él para la próxima temporada y el motivo es que es el lateral con menos aportación ofensiva de toda la liga, va para 35 años y necesitamos mejorar este puesto.
      Saúl: Lo dejaría probar en pretemporada y que el entrenador decida, creo que está verde y que no sube el nivel en el puesto, aunque hay cosas que me gustan de él y es que tiene vocación ofensiva, si no convence al entrenador intentaría cederlo a ser posible a un equipo de 1ª.
      Centrales:
      Sidnei: Para mí sigue siendo nuestro Kaiser, un central fuerte, muy físico y muy limpio, que no le gusta cometer faltas y lo veo como una virtud, es cierto que ha bajado su nivel pero creo que puede volver a darlo, no lo malvendería , o pagan cláusula que son 22 kilos y medio o me lo quedaría.
      Arribas: Me gusta su garra y mala hostia, yo lo renovaría porque acaba contrato el próximo año, es rápido contundente algo duro y aunque no es su especialidad no saca mal el balón desde atrás.
      Albentosa: Un jugador de 2ªB , que tuvo la suerte de irrumpir en 1ª con el Éibar y eso le ha permitido hacer carrera en 1ª pero no tiene ni la calidad ni la inteligencia táctica para 1ª, es muy agresivo y no se sabe medir además de ser un peligro para nosotros por como saca el balón.
      Insua: Debe formar parte de la plantilla la próxima temporada , está más hecho y ha dado un buen rendimiento en un equipo de 1ª como el Leganés donde hay que defender mucho, además un orgullo de la cantera que no podemos olvidar como se ha hecho con otros casos en el pasado.
      Rober Pier: Una agradable sorpresa su cesión al lider de 2ª, ha enamorado allí y cuentan con él para la próxima temporada en 1ª, seguramente lo volverán a ceder y seguirá los pasos de Insua, cedido un año en 2ª, otro en 1ª y volverá más hecho.
      Mediocentros:
      Mosquera: Espero mucho de él para la próxima temporada , es de la casa y siente el deportivo, debemos apoyarle para que vuelva a dar su mejor nivel, debe ser el cerebro en la sala de máquinas.
      Borges: Hay una relación de amor-odio con él, ha dado mucho a este equipo este año a base de goles y tb de trabajo ha tenido partidos brutales donde estaba en todos lados , de área a área para cortar balones muy peligrosos y para sumarse al remate por sorpresa, pero tb partidos en os que se ha escondido y eludiendo responsabilidades , pasando en corto como si le quemara el balón y llegando tarde en defensa trotando…. Creo que es un buen momento para buscar una venta jugosa porque tiene buen cartel, pero no lo regalaría ni mucho menos.
      Álex: Yo me lo quedaría, su rol es el de mediocentro defensivo suplente, un tipo que nos puede ayudar a cerrar partidos defendiendo y que me parece muy importante en el vestuario, todos sabemos de sus limitaciones pero tb aporta trabajo , garra y defensa al equipo.
      Guilherme: Espero que lo podamos comprar, me parece un gran mediocentro con muchísimas virtudes, garra, intensidad en defensa, sabe distribuir, proteger la pelota , se anima a subir y aunque no lo hayamos
      visto mucho tiene un buen disparo de lejos.
      JuanDo: Aquí tenemos un dilema con él, si compramops a Guilherme tenemos a 4 mediocentros, yo me lo quedaría en caso de vender a Borges, intentaría ganar algo con un traspaso y si no es posible no lo regalaría, puede ayudar, puede que sea el 5º mediocentro.
      Mediapuntas/Extremos:
      Emre Çolak: Espero que vuelva a sentirse importante y se comprometa con el club, tiene mucha calidad y aporta visión de juego, puede romper líneas de pase con buenos pases y tiene buen golpeo a balón parado, hay que sacarle más rendimiento pero tiene una personalidad complicada , no todas las personas y digo personas y no futbolistas son iguales y él creo que necesita alguien que le ayude a entender que debe implicarse más, me parece bastante infantil y egoísta y eso hay que saber llevarlo.
      Fayçal Fajr: La gente que dice tener contactos en el club dicen que lo van a vender, a mi me parece un jugador aprovechable, pero no lo hemos sabido aprovechar, no sabemos bien ni cual es su puesto, para mí desde luego la MP no, necesitamos a alguien de más calidad y sobretodo inteligencia en ese puesto, nunca me ha gustado mucho en la banda pero creo que me gusta más ahí, porque tiene buen golpeo, para centrar , disparar y a balón parado, es rápido y defiende, en el medio corre para todos lados, en la banda tiene la función mucho más clara, hay que enseñarle rigor táctico y me parece un jugador aprovechable además es un tío muy sacrificado por el equipo, muy solidario y nada egoísta. De venderlo que sea por más de 3 kilos o me lo quedo, no lo malvendería.
      Carles Gil: Me gustaría otra cesión con opción a compra y no una compra por cerca de 5 kilos que es lo que creo que nos van a pedir como mínimo, tiene calidad pero me desespera que pase tanto para atrás , ayer ojeando sus estadísticas resulta que ha dado más pases hacia atrás que hacia adelante.
      Fede Cartabia: Estoy deseando que vuelva.
      Bruno Gama: Lo siento pero le diría que se busque equipo, para mí la mayor decepción de la temporada y recuerdo que en pretemporada yo decía que iba a ser de los más destacados pensando que veríamos a una versión mejor que la que se fue, hizo buenos partidos en pretemporada pero en liga un desastre, lo veo muy lento, conserva la calidad pero se trastabilla mucho y no tiene cuerpo, se va al suelo enseguida, necesitamos a alguien mejor.
      Borja Valle: Espero que le haya reactivado como futbolista su cesión en el Elche, yo no le vi con calidad suficiente para este equipo, por lo menos como extremo, que vuelva a hacer la pretemporada y decida el Mr., pero creo que necesitamos a alguien de más calidad.
      Marlos: Otra decepción, sólo me lo quedaría si la cesión fuese casi gratis para rellenar plantilla, si es cara lo siento pero adiós.
      Kakuta: A pesar del reciente odio que ha levantado, yo intentaría quedármelo, con una cesión o una venta económica, tiene mucha calidad y puede dar más de lo que está dando como todo el equipo, se le ve a la legua que de los que hay es el mejor extremo, además creo que sería un buen negocio de futuro tiene 25 años y le queda mucho que dar a esto….
      Ola Jhon: Para mi una decepción su contratación sobretodo al cerrarle la puerta a la vuelta de Fede, y a pesar de no estar en forma me ha gustado lo que ha ido aportando, tiene desborde y buen pase, no me lo quedaría pero otra cesión si es económica se podría pensar, aunque en principio yo diría que no.
      Delanteros:
      Andone: Tiene que mejorar su capacidad goleadora y creo que eso vendrá cuando tenga un equipo que ataque más y mejor.
      Joselu: Aunque esté defenestrado, yo a pesar de que no me convenció nada su cesión, le he visto que necesita muy poco para rematar con peligro, es cierto que es muy tronco, pero tb. que poco a poco ha mejorado su movilidad y capacidad de lucha y presión, si es posible una nueva cesión económica yo me lo quedaba.
      Lucas: Ojalá pueda volver, necesitamos a un líder y a un goleador, si él no puede hay que invertir en un buen delantero, quiero a 3 esta temporada no me llegan 2.
      Perdón por el tocho, resumen: Laure y Navarro fuera y ficar a un lateral para cada banda, fichar a un extremo de calidad y a un delantero, y después preparar posibles sustitutos para las posibles ventas de Sidnei, Juanfran, Borges, Emre o Andone.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Aún no he dormido y no puedo con ese tocho ahora. Pero sí voy a apuntar sobre la portería para empezar: veo a Rubén como titular de garantías, con la capacidad que ha demostrado en la EL y el compromiso que muestra hoy en la entrevista de La Coz.
        Tyton no vale, en mi opinión. Lux, según condiciones, pero de entrada me parece que se ganado otro año. Aparte, fichar un tercer portero, joven prometedor que alterne con el Fabril.

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        Y por hacer un aporte más: creo que Guardado es posible de fichar, aunque no fácil. Cumple 31 en septiembre, le queda sólo un año, y el Psv pagó 2,8 por él hace dos. Cobra 1,5 al año. Me parece posible ficharle a un precio razonable y con una ficha de las altas pero asumible.
        Le quedan 3 años buenos, y sirve de mediocentro, lat iz e interior.
        Sería un lujo que volviese y colgase aquí las botas. Ah y su compromiso ya lo demostró.

      • Capitan Azul el

        En tu opinión nos quedamos con la misma mierda que este año prácticamente. Kakuta ya podía ser Messi, que con esa actitud no va a hacer nada, si no ha habido mejoría en 5 meses, no la va a haber, y quieres ficharlo? Joselu con su comportamiento? JuanDo? Guilherme y su gran disparo? No sé, tenemos opiniones o gustos muy diferentes. A este equipo le hace falta un cambio total, quedarnos con los mismos jugadores no nos va a aportar eso. Un saludo.

    4. Ya verás tu como el sábado gana el Sporting y nosotros palmamos frente al Espanyol… es que macho… con la puta mala suerte y con lo chacaritas que se han vuelto estos, al final vamos a estar en el límite.

      y mira que suelo ser optimista…

        • Hombre… yo quiero ganar… pero toda esta situación ya me genera tantas dudas… a ver que pasa.

      • Non diría nada. Éstes xogadores non dan nin pra máis. Cada un fai o que lle sae do carallo e así lle vai ó equipo.
        Eu xa non conto con gañar un partido ata rematar a liga. Confío en que o Sporting palme algún.

        • Certo é que poden estar máis tensionados ou más concentrados, pero ollo… que o Osasuna onte nin tan mal eh. Xogando así xa che digo eu que non iban o pozo. De feito en Riazor xogaron bastante peor. Hai que contar co adversario tamén…..

      • oscardepor el

        Esto no es cuestión de mala suerte, si no que de aptitud y actitud.
        En cuanto a eso ahora mismo estamos peor que con Garitano

        • Hombre… yo creo que algo de mala suerte si tenemos. Mal rechace que cae justo en los pies de uno de Osasuna… gol en propia puerta… balón al travesaño.

          Coño… vamos a ser francos. Eso es mala suerte.

          • oscardepor el

            Otra vez, eso no es mala suerte.
            Eso es una mierda de despeje, que hasta un benjamín sabe que dentro del área hay que despejar fuerte y hacia un lateral.
            Pasado a limpio -> aptitud

            • Que es un mal despeje ya lo se… el problema es donde cae. ¿y el gol en propia? ¿el travesaño?

              🙂

              • oscardepor el

                Claro es que donde cae es una consecuencia del mal despeje, y el mal despeje una consecuencia de la carencia de aptitud.
                El gol en propia y el traveseño pues lo mismo.
                A que si hubiese hecho esa vaselina messi, lo más probable es que hubiese entrado?
                Entonces es un problema de aptitud. La mala suerte no existe, todo tiene un origen. 🙂

    5. Exactamente Juanfran.
      Por tal razón, tí eres dos que deberías calar a boquiña porque levas unha racha coas declaracións….
      Así que… Menos falar e máis traballar.
      Unha vez salvados xa te podes pirar a onde che paguen máis e non esteas tan frustrado.
      Bocazas!

      • Maese_Djalma el

        Te aprecio y respeto Joker pero creo que no estás siendo justo con Juanfran, la frustración se refleja en tus palabras tb. y ¿él no puede decirlo? ¿no le concedemos el derecho a sentirse así?

        • Non serei xusto, pero as palabras que soltou o outro día sobraban.
          Ningún xogador debería abrir a boca. Que gañen e que se larguen a onde queiran pero lonxe de aquí.
          Que me vale como xogador? Sí, pero non me vai o seu populismo barato.

    6. cuando yo escribo muchas veces por aquí que el viernes acertamos todos la primitiva del jueves pongo un ejemplo de un usuario muy querido en el foro.

      depormedellin el 14 Enero, 2017 02:38· IGNORAR

      Si se confirma Kakuta nos habremos reforzado de lujo en las dos posiciones que más necesitábamos … si logramos que sean con opción de compra las dos cesiones y que éstas no superen los 5 millones , sería para presumir de dirección deportiva tras Sidnei , Guillermo , Çolak y Andone , aun sin ellas , es para aplaudir el trabajo de Barral con los recursos económicos que dispone .

      ………. Guillerme ………
      .. Kakuta Çolak John ..
      …………. Borges ………..
      …………. Andone ………

      Un medio campo en rombo , Borges aprovechando su mejor característica como segunda punta ( la llegada ) y ayudando al mediocampo y Andone arriba .

      • lo pongo porque en la noticia anterior habla de una limpieza a fondo tras cuatro meses y medio.

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

          (Sólo 3 y medio en realidad.)
          Hemero-zasca antológico, bravo!

          Pero conste que me hace gracia su entusiasmo cada vez que reinventa el fútbol.
          Buen ejemplo ahí, con un sólo tío para defender el mediocampo todo, y Borges (al que ahora quiere fuera), convertido en segundo delantero centro.
          Con eso y Borja Valle+Burgui de laterales, arrasamos!

      • Que rencoroso, a mi Kakuta me parece que ha demostrado, cuando el ha querido, ser un buen futbolista. Quien podria saber que no se iba a implicar e iba a hacer tal espantada? Este año lo que peor ha estado claramente han sido los interiores y extremos, tanto Ola , Kakuta, como lo que venian haciendo Bruno Gama, Marlos, Borja Valle, etc
        ….ha estado por debajo de sus posibilidades. El que me edta gustando es Luisinho de interior y si tuviesemos un lat derecho suplente decente, probaria con juanfran de interior

        • El único partido en el que Kakuta ha demostrado algo fue frente al Sevilla, y aún así ni aguantó todo el partido.

        • De rencoroso nada, lo que está claro es que hacer análisis a corto plazo es lo más fácil que hay y en el futbol no valen de nada. Por cierto que yo también dije que kakuta me parecía un buen refuerzo porque recordaba su etapa del rayo, marlos, una mierda, porque lo que vi en verano contra rivales que jugaban andando me horrorizó y ola john tampoco me gustaba.
          Dicho esto lo de jugar al fifa y cambiar media plantilla va a ser que no, ahora hay un limite salarial y puedes acabar como el elche.

      • Ese señor hace tiempo que perdió su credibilidad. Gente como esa es la que le infla el pecho a la gente en la pretemporada con grandes expectativas como que Marlos será una superestrella o que hay equipo para luchar por las posiciones europeas.

    7. Buenos días, … Me da la sensacion de que la mayoría de los integrantes de este equipo se creen por encima de este ppantel y de este equipo…

      Me explico, entiendo que en este mundillo o tienes un poco de ego y amor propio o te comen, pero declaraciones como..Juanfran:”frustrado por pelear siempre por no descender”, Arribas:” Si no me fan minutos me piro”, Mel:”El depor no es un trampolin para irme a otro sitio”, Joselu, mandandonos callar en su cuarto gol despues de habersele recibido como un dos nosos pese a su pasado madridista y celtista, …. no se, todos estan por encima de la media, pero sin embargo son ellos los que nos tienen con 32 puntos, lo que seria estar virtualmente en segunda en casi cualquier temporada…No estamos contentos dice Arribas…. Como para estarlo..

      • Bueno yo leí y les oí por la radio cantidad de veces que no han estado a la altura que se les exigia pero lo cierto es que ahora es más fácil tirar de ventilador y repartir la mierda

      • Todos unos mercenarios y lo peor es que en equipos como el nuestro donde todos los años se cambian jugadores el rendimiento de estos puede ser menor. No hay jugadores de club, de esos que saben que se van a pegar toda su vida luchando en este equipo y se matan partido a partido.

    8. Cargar más comentarios