Juanfran: “Las palabras no valen, tenemos que dar a la afición lo que merece”

33

Juanfran Moreno, uno de los habituales ante los medios en el vestuario del Deportivo, se pasó por zona mixta al término del partido de Pamplona y destacó la “desgracia” que están viviendo. “Estamos en un momento en que todo nos va en contra. Es una jugada rápida, la han peinado y forcejando con él yo creo que la meto yo. Él (Sergio León) dice que ha sido él, pero yo creo que porque se quería apuntar el gol. Hay que seguir remando, seguir intentándolo y certificar la permanencia el fin de semana que viene. No vale de nada lamentarse. El final de Liga está siendo así, con muchas desgracias, hoy lo hemos peleado pero es una jodienda que te metan a balón parado”, afirmó.

En cuanto a la afición, el lateral no quiso “decirle nada” ya que la “las palabras no valen”. ” Tenemos que centrarnos en el partido de la semana que viene, conseguir la permanencia y ese es el mejor mensaje. La semana que viene en el campo es donde tenemos que dar a la afición lo que se merece”, declaró.

Por otro lado, quiso reconocer el trabajo de Bruno Gama, que “ayuda mucho al compañero” y también de Luisinho, que “ha hecho un gran partido”.

 

Celso Borges - Osasuna vs Deportivo

Borges: “Lo importante fue que supimos reaccionar”

Por su parte, Celso Borges quiso “ver el vaso medio lleno” y señaló la importancia de que supieron “reaccionar”. “Ese gol no nos condiccionó para nuestro juego. Es desgastante pero no podemos decaer. No podemos tirar todo al aire y decir “ya está”. Hay que seguir luchando. Falta un punto y esperamos conseguirlo el fin de semana”, dijo.

Además, el costarricense abogó por dejarse “la piel” en los partidos que faltan para “poder celebrar”. Al mismo tiempo, quiso también “agradecerle” a la afición el desplazamiento y el apayo ya que “han estado con nosotros siempre”; antes de asegurar que en el vestuario están “bien” a pesar de que “después de no ganar siempre es difícil”.

 

Foto: Fernando Fernández

Arribas: “No estamos contentos, queríamos ganar”

Arribas, titular junto a Albentoosa en el centro de la zaga, opinó que ataron “bien” a Sergio León y Kenan Kodro, que son “buenos delanteros”. “Sabíamos que era un partido complicado. Nos han metido dos goles a balón parado y de segunda jugada y hay que mejorar eso. No hemos sido capaces, un punto más, una jornada menos. No estamos contentos, está claro que queríamos ganar para cerrar ya el objetivo de la permanencia. Nos toca seguir trabajando en el próximo partido para conseguir un punto y alcanzarlo. Hemos trabajado, lo hemos intentado como en todos los partidos. Dar las gracias a la gente por venir y apoyarnos siempre, ellos siempre están ahí. Nosotros intentamos dar esa confianza. Pienso que esta vez ha sido mala fortuna. El otro día no estuvimos acertados, pero hoy el primer gol ha sido un rechace de córner que coloca en la escuadra con la izquierda”, aseveró.

El defensor, que regresaba “tres años después” a la que había sido su casa, deseó también ver “pronto” a Osasuna de vuelta en Primera División.

Por último, insistió en que “el equipo siempre ha estado unido” a pesar de no estar “al nivel que se nos pedía para conseguir los 42 puntos”.

 

Sobre el Autor