Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Fabril se acerca al título con una sufrida victoria | Riazor.org

El Fabril se acerca al título con una sufrida victoria

67

Tras sufrir dos empates en la recta final ante Racing Vilalbés y Ribadumia, el Fabril recibió este domingo al Céltiga con el objetivo de recuperar el camino de la victoria y sumar así una de los cuatro triunfos que necesita para certificar su título de campeón de Tercera División.

Con las importantes bajas en ataque de Borja Domingo -sancionado- y Borja Galán -lesionado-, Cristóbal Parralo apostó por Corredera y Jardel para completar su once habitual y dio entrada en la convocatoria al delantero juvenil Pedro Alves, que realizó en la recta final su debut con el filial.

Ante un Céltiga con defensa de cinco, sufrió el Dépor B para generar en la primera mitad y aunque empezó con la posesión apenas pudo generar oportunidades de peligro sobre la portería de Marcos Bermúdez. De hecho, el 1-0 llegó prácticamente en la única ocasión de la primera mitad, en la que Jardel fusiló por arriba tras una buena jugada de Corredera.

Tras el descanso, dio un paso al frente el cuadro visitante y apretó más arriba imposibilitando la salida desde atrás de los blanquiazules. Con la misma tónica de pocas ocasiones, la segunda mitad se convirtió en una acumulación de balones largos e interrupciones sin que el Fabril lograra sentenciar a la contra.

A falta de diez minutos, tuvo la más clara Corredera con un uno contra uno con el portero que remató muy arriba y permitió así que el Céltiga se mantuviera con vida hasta el último minuto. Recuperando la portería a cero, uno de los aspectos claves de su gran segunda vuelta, el Fabril dio un paso más en su camino a Segunda B.

 

Ficha técnica:

Fabril: Cobo; Blas, Fornos, Monsalve, Lucas; Queijeiro, Edu Expósito; Corredera (Carreón, min. 81), Molina, Pinchi (Pedro, min. 82); y Jardel.

Céltiga: Marcos Bermúdez; Paco, Emilio Abal, Carlos, Marcos Rodríguez, David Castro; Nelo (Berros, min. 65), Javi, Diego (Yun, min. 69); Joni y Estefan (Machu, min. 78).

Goles: 1-0, Jardel, min. 34.

Compartir.

Sobre el Autor

67 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios