Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Deportivo – Málaga | Riazor.org

Uno por uno: Deportivo – Málaga

29

El Deportivo consiguió ayer frente al Málaga una victoria fundamental en sus aspiraciones de mantener la categoría. Tras varias jornadas cosechando resultados negativos y tras una primera parte para olvidar, el equipo se rehizo para asestar dos estocadas definitivas a los andaluces en el primer tramo de la segunda. Un resultado (2-0), que otorga a los blanquiazules un colchón de nueve puntos sobre la zona de descenso, a falta de seis jornadas.

Lux: 6,1. El guardameta argentino tuvo uno de los encuentros más tranquilos bajo palos de las últimas fechas. El poco trabajo que tuvo, lo solventó correctamente. Realizó una gran intervención en un remate a bocajarro de los visitantes en una jugada que, sin embargo, estaba previamente invalidada por fuera de juego.
Nota de los usuarios: 6,3

Juanfran: 6. El lateral realizó un buen encuentro, a pesar de haber superado recientemente una lesión muscular. No se prodigó tanto en ataque como en otros encuentros, pero participó en el juego del equipo con varios centros al área. Contuvo perfectamente las internadas de Chory y Keko.
Nota de los usuarios: 5,9

Arribas: 8,1. Uno de los mejores del equipo, sin duda. Ganó todo los envites que disputó con los atacantes del Málaga, especialmente con Sandro. Si continúa a este nivel, será fundamental para el Dépor en el tramo final de la temporada.
Nota de los usuarios: 7,3

Sidnei: 7,6. Al nivel de Arribas. Entre los dos se coordinaron para abortar todo el peligro rival. Bien por arriba, en un gran estado de forma y soberbio al corte. Un seguro para el resto del equipo.
Nota de los usuarios: 6,9

Guilherme: 6,9. En la primera parte fue intranscendente, en la línea de su compañero en la medular. Sin embargo, con el paso de los minutos y tras el gol a favor, comenzó a arriesgar más en los pases, lo que contribuyó a mejorar el juego blanquiazul. De menos a mas.
Nota de los usuarios: 5,6

Borges: 5,9. La medular del Deportivo no existió durante la primera parte. El tico estuvo lento e impreciso en la mayoría de las acciones que llevó a cabo durante ese período. Durante la segunda, se entonó y participó más en el juego, tratando de incorporarse al ataque desde segunda línea.
Nota de los usuarios: 5,2

Bruno Gama: 5,1. Bruno llevo a cabo un partido correcto. No estuvo demasiado acertado a la hora de desbordar en el uno contra uno, pero lo compenso con su esfuerzo defensivo, ayudando a los laterales cuando era necesario. Mejoró con el paso de los minutos, en la línea del resto del equipo.
Nota de los usuarios: 5,2

Carles Gil: 5,7. Trató de llevar el peso del equipo desde el enganche, ofreciéndose constantemente a sus compañeros y distribuyendo el balón. Del mismo modo, se vació en su voluntad por abarcar todo el ancho del campo, tanto en tareas ofensivas como defensivas. Sin embargo, esto le llevó a perder la posición en varias ocasiones y a estar falto de energías a la hora de encarar a la defensa rival. Buen partido, sin brillo.
Nota de los usuarios: 6,4

Kakuta: 5,9. Todavía está lejos de un estado de forma óptimo para ser diferencial, o al menos es lo que parece. El atacante se mostró voluntarioso y participativo, pero le falta esa chispa de velocidad para rematar las jugadas con acierto. Debe continuar progresando.
Nota de los usuarios: 5,2

Joselu: 6. Efectuó un buen trabajo durante la primera parte peleando todos los balones por alto con los que el Dépor resolvía la presión del Málaga. Sin demasiada participación en la circulación, apareció cuando el equipo más lo necesitaba con un buen remate de cabeza para poner el 1-0 en el marcador.
Nota de los usuarios: 5,9

SUPLENTES

Andone: 5,7. Su entrada permitió a sus compañeros filtrar pases entre los defensas rivales gracias a sus desmarques y su velocidad. Fundamental cuando se enfrenta a jugadores más lentos que él. Buscó el gol, pero Kameni desbarató su intento más destacado con una gran intervención. Participó en la jugada del segundo.
Nota de los usuarios: 5,8

Mosquera: 6,7. No se puede entrar de mejor manera a un encuentro. Saltó al campo y a los pocos minutos anotó el tanto de la tranquilidad herculina. Por lo demás, estuvo bien en la contención en los minutos finales y le dio la pausa necesaria al juego. Sigue acumulando buenos minutos en este tramo final de Liga.
Nota de los usuarios: 6,4

Ola John: s.c. Sin apenas tiempo para demostrar nada, saltó al campo en los compases finales con el partido prácticamente decidido.
Nota de los usuarios: 5

EL ENTRENADOR

Pepe Mel: 6,2. Sigue demostrando jornada a jornada su gran confianza en determinados jugadores, como Joselu o Carles Gil. La apuesta le salió bien, puesto que el primero anotó el tanto que abrió la lata para el Dépor en un momento fundamental. Su primera intervención concreta en el encuentro fue darle la entrada a Florín Andone y Pedro Mosquera -otro de los jugadores que ha ganado peso desde la llegada del madrileño-, y este último anotó el gol de la tranquilidad en una jugada en la que ambos participaron. Sus decisiones, por tanto, influyeron positivamente en el encuentro. El bagaje desde su llegada, once puntos en nueve jornadas, acerca al equipo a la salvación.
Nota de los usuarios: 5,5

EL MEJOR

Luisinho

Luisinho: 8,6. Estuvo soberbio en uno de sus mejores partidos de la temporada. Sobrio y seguro en el apartado defensivo, generó peligro con sus incursiones por banda. El gol de Joselu nace de un gran centro suyo desde el lateral. Muy concentrado durante los 90′ minutos y desequilibrante.

Nota de los usuarios: 7,9

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Luisinho con un 7,9

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

29 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios