Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Fabril se coloca líder | Riazor.org

El Fabril se coloca líder

174

El Fabril es la cara en unos días en los que el Deportivo es la cruz. Los de Cristóbal Parralo han ganado su partido por 3-0 ante el Rápido de Bouzas. y ya lideran la Tercera División para certificar que el objetivo es subir a Segunda B como sea.

Antes del descanso, sería Borja Galán el que marcase para adelantar al filial blanquiazul. Una gran jugada individual ponía a los fabrilistas por delante en el marcador.

Y en la segunda parte, llegarían los otros dos goles restantes. Avisaría primero Borja Domingo, pero a la siguiente que tuvo ya no perdonó. Con dos tantos de distancia en el marcador, el Fabril jugaría todavía más cómodo y sin ningún tipo de presión.

Queijeiro cerraría el partido con un gran gol. Un 3-0 que deja al equipo de Cristóbal Parralo al frente de la clasificación. De hecho, suman 54 puntos y 61 goles en 27 jornadas.

Compartir.

Sobre el Autor

174 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Mayores goleadas al Deportivo ante equipos debutantes en Primera:

      0-4 Sabadell en 1944
      4-0 Jaén en 1954
      4-0 Leganés en 2017

      Seguimos con récords negativos.

    3. Bueno, hoy en principio esta previsto que se anuncie la marcha de GG. y con el ya podiais ir largandoos tambien sus palmeros, porque madre mia lo que hay que leer a veces…

      • TU QUIEN COÑO ERES PARA LARGAR DE AQUI A NADIE, ERES UN AUTENTICO MALEDUCADO Y CON UNA FALTA DE RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE AQUI COMENTAN Y QUE POR SUPUESTO NO SERIAS CAPAZ DE DE DECIRSELO EN LA CARA, CON LO CUAL DEMUESTRAS UN ACTO DE COBARDIA

        • Solo los he invitado a largarse, a ellos y a la gente fanatica en general, ya sean de GG, de Tino, Lendoiro, de los Blues o de la madre que los pario. Los extremos sobran… Y no, desgraciada o afortunadamente, no tengo el poder de decidir quien se queda y quien se va de este foro, pero de ser asi tu serias el primero.

      • Las cosas son como son, otra cosa son los forofismos que os ciegan a muchos. En este foro pocos verías defender a Oltra cuando se le echó, en cambio sí que hay muchos que defendemos el trabajo de Garitano. ¿Que no ha resultado? Lástima, es fútbol, pero eso no quita de que su propuesta sea atractiva y que hacía tiempo que el equipo no jugaba como en muchos tramos de esta temporada.

        Ahora dale las vueltas que te dé la gana.

        • Mis condolencias. Siento que estes mas triste porque echen a GG que porque nos haya metido un 4-0 un recien ascendido y rival directo. Lo siento sinceramente…

        • Radoja en la panorama el

          Es que yo no me jugaria todo a esta temporada, para mi Garitano es un buen entrenador también, y hay que entender que si el fútbol el apartado psicológico es tan importante, echar a Garitano puede suponer un impacto negativo. Yo no creo que fuesemos a bajar, y lo que hoy es miseria con un cambio de dinamica puede ser gloria.
          Si entiendo que la gente quiera un cambio, porque la situación es insostenible, pero con nuestras capacidades económicas no se que se piensan que vamos a traer.
          Yo lo dicho, me la jugaba con Gaizka.

          • Comparto tu opinión totalmente. Yo me vi en estas situaciones, salvando las distancias. Y no era culpa del entrenador, era que te metes en una racha negativa y todo sale mal. La solucion es trabajar y la buena racha llegará, y si no lo hace hay que morir con las botas puestas.

    4. Arribas y diez mas que dispuestos a dar leña y que esto se arregla de una vez,y sino vean como corrio el Leganes,ese es el unico camino de la salvacion,el entrenador que venga como no trabaje sobre esta base,tambien se ira dejemonos de florituras y armemos un equipo de currantes!

    5. O treinador non é o culpable da situación.
      Alguén cre que vai vir un mellor?
      Son os xogadores. Non corren, non presionan como conxunto, non morden, cometen erros impropios de profesionais.

      • Pues justo eso que dices me parece toda la culpa del entrenador. Que para eso está. Para entrenar el presionar como conjunto, jugar como un bloque, morder, no cometer errores…

        Si no, para qué está el entrenador?

        • Esta plantilla se come todos los entrenadores que le pongas por delante, mal planificado el equipo, como si fueran cuatro foreros los encargados de fichar,

          • El equipo puede estar descompensado. Pero ojo, que el entrenador le dio el visto bueno a los fichajes así que parte de culpa también tendrá.

            En mi opinión no tenemos equipo parah hacer maravillas, pero si un equipo mucho mejor que unos cuantos de primera.

            • Si calidad hay , también hay una tremenda irregularidad , analizas jugadores uno por uno, pasan del bien al mal con mucha facilidad, Cuantos goles se come la defensa con partidos muy aceptables en el medio y acierto y desaciertos en ataque

      • Se non sabe motivar ós xogadores entón si que ten culpa…ó mellor ven outro que si é capaz de motivalos

        • Le vas a motivar tu a Sidnei para que no le coman la tostada cada vez que hay un centro o Juanfran que se sigue diciendo que centra de maravilla y asi uno por uno y cuando se conjugan los días bajos los resultados son como el de ayer

          • Para algo está el entrenador. Quizá enseñarle a mantener la posición a Sidnei. Y si no tiene la tensión necesaria un poco de banquillo para que la vaya pillando. Porque no puede ser que un jugador que se dice que van a pagar millonadas por él sea así (yo siempre dije que me parecía que Sidnei estaba muy sobrevalorado) Pero hay dos jugadores que si algo no son es flojos, como Arribas o Albentosa y este equipo da pena en defensa.

            Pienso que un buen entrenador podría hacer mucho más

    6. Reflexión:

      Partamos de la base que echan a Garitano y hay que buscar un sustituto a la de ya. Yo me fijaría detenidamente en los ex-entrenadores del Valencia CF. Hagamos un recordatorio:

      2008-2012: Unai Emery -> Se fue al Sevilla a ganar UEFAs y ahora está en el PSG siendo uno de los entrenadores más valorados en Europa.
      2012: Mauricio Pellegrino -> Ha cogido al Alavés recién ascendido, lo tiene en zona tranquila y finalista de Copa
      2012-2013: Ernesto Valverde -> Mega asentado en el Athletic, fútbol vistoso y coloca a los vascos sistemáticamente en puestos UEFA. Suena incluso para futuro entrenador del Barça.
      2013-2014: Juan Antonio Pizzi -> Seleccionador de Chile, con la que ha ganado la última Copa América
      2014-2015: Nuno Espírito Santo -> Actualmente en Oporto donde es líder de la Liga y está teniendo una notable actuación en Champions

      De esos años, hay sólo un entrenador ex del Valencia que está sin equipo (anda por Arabia Saudí, pero seguramente tiene alguna cláusula en el contrato que le permita venir a una liga grande como la nuestra en cualquier momento): Miroslav Djukić.

      Por pura matemática y gaferío de los valencianistas, el serbio nos devuelve a la época gloriosa.

      Y si no es así, desmiéntemelo!!

      • Ese payaso que se quede donde está. O que vuelva a Valencia. En Coruña no es bienvenido por muchos (entre los que me incluyo) Te puedes ir de un equipo a otro, pero nos despreció todo lo que pudo. Sería un error traer a ese personaje porque muchos de los aficionados del depor jamás lo apoyaríamos.

        • Llega, gana 3 partidos, y ya os olvidáis de todos los resquemores. Es así, siempre ha sido así, y siempre lo será.

          • Muchos no somos así. Jamás tendría mi apoyo. Hay entrenadores de sobra para traer a alguien que le faltó al respeto al club y que muchos no se lo perdonaremos

        • Es como esa novia por la que estabas totalmente colado, y te destroza el corazón yéndose con otro. Recuerdas con cariño la fuerza de aquel sentimiento, pero prefieres no volver a verla delante. Heridas que no cicatrizan nunca.

          • A Djukic aquí se le trató de lujo. Se le hizo un nombre, dando la oportunidad de destacar. Se le perdonó lo del penalti y además dándole todo el cariño.

            Se podría haber ido, agradeciéndonos todo, quedando como un señor. Pero prefirió largar mierda, darle todo el mérito al Valencia (además el equipo que nos jodió)… que se quede allí

    7. Robertodeportivista el

      La diferencia entre Garitano y Mel es que si Mel le llegan a meter 4 como ayer dice las cosas bien claras y Garitano lo típico ha sido un mal partido hemos jugado bien . En fin

      • La diferencia es que Garitano sabe donde están los problemas y, mejor o peor, intenta buscarles solución, alternativas, etc. Mel es un tipo que sabe que llueve pero no por dónde. Sus ruedas de prensa son un jodido esperpento.

        • No te lo compro. GG lleva con la misma canción toda la temporada. Y ahora mismo no somos mejor equipo que cuando llevábamos 4 o 5 jornadas.

          Seguimos siendo un desastre en defensa, en el medio del campo… NO creamos juego, únicamente esperamos ramalazos de Emre o Andone.

          No busca soluciones, da palos de ciego cambiando jugadores o esquemas, sin tener una idea clara de qué quiere hacer. Y Demostrando en sus cambios y planteamientos de partidos que no sabe por dónde van los tiros.

          Para mi debería estar fuera desde la jornada 8, y por darle la oportunidad con unos cuantos partidos

          • No sabes de lo que hablas, literalmente. Si supieses algo de fútbol no soltarías tal carrusel de sandeces y topicazos.

            Que estamos todos molestos por la derrota de ayer, vale. Pero el análisis en frío es el que es.

            • Salió el listo a hablar.

              El análisis en frío es que llevamos muy pocos puntos, que nos machacan en las segundas partes. Que el equipo se rompe y concedemos oportunidades de la nada.

              Pero nada oye, que el equipo ha estado de lujo toda la temporada salvo un partido y medio no?

    8. Esto no lo arregla el cambio de entrenador por si solo esta plantilla tiene que entender que la unica via de la permanencia pasa por correr correr y correr mas,dejarse de hacer jogo bonito y poner se el mono de trabajo que es lo unico que salva alos equipos de abajo,empezando por darle la titularidad a Arribas que tiene el caracter suficiente para arrear estopa cuando se necesita,el entrenador que los haga correr y presionar mas salvara al equipo todo lo demas son gaitas.

    9. de los entrenadores que están saliendo, seguramente el que mejor preparado está para poder reconducir esta situación tan compleja sea PepeMel, los LuisGarcíaPlaza, Molina, Sergio o Djukic dejan más dudas.

      Ahora mismo la salvación del equipo es un objetivo fundamental para nosotros, tenemos que ganar 5 de los 15 partidos que nos quedan (Sporting, Betis, Granada, Celta y LasPalmas) y después pensar en el futuro del club y encontrar a alguien capacitado y con ilusión para poder quedarse en Coruña mucho tiempo. Lo que más me gustaría sería una dupla “Turu”Flores-LeoScaloni, seguro que tendríamos un equipo preparadísimo físicamente y que además practicaría un fútbol vistoso y efectivo. Ojalá se acabe la pesadilla pronto

      • No entiendo eso de que se tenga que traer un entrenador para salvar el equipo. Pero después que cambiemos por una apuesta que no tiene sentido basándose en la experiencia.

        Si viene unentrenador que salva al equipo es que ha hecho lo que tenía que hacer. Y por lógica lo mejor sería que siguiese.

        El problema es que algunos aún están con que si hay que jugar bonito, que si hay que ir a europa… sin darse cuenta de que lo que hay que hacer es tener una temporada tranquila, sumar puntos y mantenernos sin apuros. El resto con suerte llegará en el futuro. Hay muchos equipos que juegan fatal peo están en buenas posiciones, y nosotros envidiándolos. Pero cuando aquí estábamos en posiciones cojonudas ya había quejas (como con VSDA) Un poco de realismo no vendría mal

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Si hay que ganar 5 partidos estamos en segunda.Yo venderia a Juanfran y pensaba ya en el año que viene, es muy lamentable lo q estan haiendo.
        O nos salvamos con 9 o 10 puntos mas o es imposible, ya te lo digo yo.

        • Madre mía, hace una semana los poníais por las nubes.

          Algunos aquí llevamos criticando a este equipo desde hace mucho tiempo, pero por aquí se estaba leyendo que se jugaba de miedo. Cosa que no era cierta.

          Ahora todo lo contrario. UN poco bipolar no? Dejarlo todo a un resultado y un partido (según algunos)

          Llevamos dando pena toda la temporada. Un euqipo roto, defensivamente débil y mal entrenado. No es culpa de los jugadores (en mi opinión)

          • El equipo dio pena ayer y los últimos 20 minutos contra el Alavés. El equipo no estaba en absoluto roto y se ha jugado razonablemente bien hasta entonces. Es más, el equipo está hasta hecho. Gaizka ha ido dando palos de ciego, y por lo que fuera, se ha encontrado con el equipo. Se ha montado sólo. Empezamos la temporada como un equipo de brega con 4-4-2 y todo ha ido mutando hacia un equipo de posesión de balón con 4-2-3-1. El problema es que Garitano no se cree que el segundo sea el equipo, y cada vez que mete mano en la alineación la caga destrozando los finos equilibrios que tanto ha costado encontrar.

            • Entonces te parece que no es un equipo roto aquel que pierde los puntos que perdió el depor en los últimos minutos? Que nos llegan siempre con facilidad y marcan habitualmente, aún teniendo pocas ocasiones…

              Yo no he visto a un equipo hecho, correoso, en casi ningún partido. Es más, el de la Real, hubo un momento que si nos llegan a meter un gol pienso que nos habrían hecho mucho daño.

              No veo un equipo trabajado, aunque sí un equipo con calidad individual que maquilló muchos de estos problemas

              • Un equipo roto pierde los puntos a la media hora de juego, como ayer. No en los últimos minutos.
                Un equipo roto no remonta el 3-1 en Málaga, que parecíamos un muñeco de trapo al descanso.
                Lo que sí se vio contra el Alavés es que el equipo se empezaba a desesperar. Lo más importante que había que entrenar esta semana,era no bajar los brazos si no se nos ponía de cara. Y el equipo los bajó de manera alarmante. Como en tiempos de Víctor Fernández. Lo de ayer no fue sólo un mal partido, o un mal resultado. Fue algo más grave.
                Una dimisión en bloque de todo el equipo, con un entrenador sin ninguna fe en lo que estaba haciendo.

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            gracias, no esperaba menos.

      • bebetinho_11 el

        Esa dupla hay que verla en el deporte, ese carácter de scaloni es como el de simón, argentinos con garra, me gusta mucho la idea, dejemos que le se empape este año de conocimientos de Sampaoli y para el año aqui

    10. No hay entrenadores q nos lleguen.
      Yo sigo pensando q pasaria si le hubiesemos dado un voto a favor a VSDA… pero como en la segunda vuelta perdimos europa pues nada, experimentamos una vez mas. Pocos quedan por quemar.

      Esa actitud de los jugadores..eso no hay mister q lo cambie. Ayer se vio una cama de campeonato, nos venimos abajo por un gol encajado?? O por no hacer ninguna ocasion??
      No dieron ni una. Ni emre ni pepinos.

      • bebetinho_11 el

        Yo pienso que debió de seguir VSDA, el problema es que se rompió el vestuario, y siempre es el técnico la decisión más fácil. En este caso yo prefiero a un entrenador y cambiar 2-3 jugadores.

        • Yo opino lo mismo. Debió seguir. Y en su momento cargarse a los jugadores que rompieron el vestuario. Nos hubiese ido mucho mejor

        • Las últimas semanas de Víctos en el Dépor haciendo de community manager de sí mismo me parecieron estrambóticas. El “entrenador tuitero” es algo que no había visto en mi vida, que no se debe consentir y espero no volver a ver en mi club. Sólo por eso, al márgen de la nefasta segunda vuelta, está más que bien cesado.

          • Lo que no se puede volver a ver es que un entrenador no tenga poder para apartar de un equipo a uno o varios jugadores si considera que van en contra del bien del equipo.

            Que representantes o gente de la directiva tenga más poder que el entrenador en esos temas fue una vergüenza

            • Si Víctor no estaba conforme con la plantilla que la directiva (sus superiores) le proporcionaba, por dignidad debería haberse ido. Si no lo hizo, que apechugue con su decisión.

        • Con largar a esos jugadores q crearon conflicto estaba arreglado. Dando un voto de autoridad al mister y apostando por una continuidad en el banquillo.
          Creo q el casting de barral para una mueva era no fue mejor solucion.
          Aqui en este foro se quemo a VSDA y buen quemadito. Esos a ver q nos traen ahora..

          • De un año para otro, a Caparrós no le valían Tristán ni Scaloni. Dejar en sus manos esa decisión, costó al club no menos de 18 millones de euros.
            Los entrenadores están para entrenar la plantilla que se les proporciona .

    11. yo e dicho en otros comentarios mios que el problema con esta directiva no es los entrenadores, si no la organización de la dirección deportiva, que a escogido a entrenadores que en sus currículum tiene mas derrotas que victorias y eso lo esta pagando el club y sobre todo los aficionados, que estamos hartos de siempre la misma historia, vendrá otro si cesan a garitano, pero el problema si no se ficha a un buen entrenador estoy es pan para hoy pero hambre para mañana, no se puede entender que sabiendo tu mejor jugador como era babel, se fiche dos jugadores que yo no dudo de su calidad, pero si de su estado físico como esta quedando demostrado, el club va de sobrado y deja cedido a cartabia que nos vendría de lujo, hay cosa que no se entiende en esta directiva, dan palos de ciego año si y año también, por eso yo fe no tengo en que esto vaya a cambiar y mas viendo los antecedentes, nos llega un calendario durísimo, que como no salgamos mas o menos de pie con los paritdos que nos viene, puede que eso vaya peor, había dos partidos claves como era el del alaves en casa y el del leganes fuea, pues cero puntos, yo veo el tema muy complicado y esperemos que tino como presidente de un puñetazo en la mesa y de una puñetera vez vea la realidad de lo que esta pasando en la dirección deportiva, estos en otro club estaría fuera del club, un saludo y forza-depor

      • Y cómo es el estado físico de Cartabia? Porque no está jugando mucho y lo que ha hecho se le ha visto bastante mal.

        Es muy fácil criticar. Tanto que a Babel se le puso a caer de un burro y después era intocable…

        • que yo sepa cartabia en el valencia no jugaba por decisión técnica y no por estado físico,en cuanto a babel llego mal y gracias a que se machaco físicamente hemos visto el mejor babel, pero no me dirás que ola jhon y kakuta en menos medida estaba para competir desde que llegaron y aun sabiendo que tu mejor jugador en ese momento se marchaba para turquia

          • Pues echa un ojo a lo que ha jugado, que se le vio falto de forma (por no jugar)

            Eso sin contar que a Cartabia lo teneis más que sobrevalorado. El año pasado destacó en un equipo que estaba fatal. Pero los dos primeros tercios de la liga Cartabia fue un esperpento

            • pues no se para que lo fichamos jeje, es coña, pero como lo pintas, para ti a sido un error ficharlo; porque por lo que comentas creo que si sin ninguna duda, yo si veo que con un buen entrenador se le puede sacar lo mejor que tiene dentro como a otros que esta rindiendo por debajo de sus posibilidades

              • Por Fede no habría pagado. Pero en la situación que ha sido, por supuesto si me parece un buen fichaje. Es un jugador que aún puede crecer y que aporta. Sobre todo como revulsivo en segundas partes.

                Veo bien su fichaje, pero por lo que pueda llegar a dar. No como un jugador que ahora mismo marcaría la diferencia y fuese titular.

      • ” la organización de la dirección deportiva, que a escogido a entrenadores que en sus currículum tiene mas derrotas que victorias”

        Sólo un dato para echar abajo toda tu reflexión: de los entrenadores recientes el que mejores datos tenía de victorias-derrotas era Víctor Fernández. Un entrenador son muchas cosas, no únicamente lo que se gana/pierde.

        • lo siento lo de victor fernandez no te lo compro, lo digo porque llevamos años si entrenar en españa, cuando digo lo de ganador no pido un entrenador top, pero si un entrenador que a corto plazo demuestre que puede ser un buen entrenador, yo apostaria por el del filial critobal parralo, todo lo demas esta tirar el dinero

      • bebetinho_11 el

        Yo también espero que debe ese puñetazo, y traiga un entrenador de verdad, un MEL estar muy bien para afrontar atlético y barça, djukic o lasarte, lo demás que suena… ni fu ni fa, ahh y lo de resino con salva ballesta es de risa hombrr

      • se le cítrico bastante y mira por donde es líder y siendo un equipo muy ofensivo y bueno defensivamente, que se a perdido partidos es normal no somos imbatibles, pero oye líder y cuando buenos jugadores que puede que lleguen al primer equipo, nunca se sabe

        • Cuando se fichan jugadores que sobrepasan los 23 para un filial es evidente que la exigencia tiene que ser mayor y Cristóbal tiene que convivir con ello, pero eso no quita que hay que dejar trabajar un poquito a la gente y no andar pidiendo cabezas a las 10 jornadas por ir quintos o sextos.

      • bebetinho_11 el

        Yo también estoy sorprendido, supongo que estaran cerrando al nuevo, aunque si no se hiciera tampoco entenderían que GG hiciera un solo entreno más.
        El despido ya esta tardado en hacerse y la gente se esta poniendo nerviosa.

      • bebetinho_11 el

        Sinceramente llevamos un año de mierda, solo babel nos dio alegrías. Con esa racha de andone.
        Yo pienso que hay buenos jugadores, y que por fin tenemos delantero. Sólo nos falta un buen entrenador.

    12. Cargar más comentarios