Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Leganés vs Deportivo

201

¿Quién te ha parecido el mejor del LEGANÉS-DEPORTIVO? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | LEGANÉS-DEPORTIVO

¿Quién ha sido el mejor del Leganés - Deportivo?

  • Germán Lux (30%, 21 Votes)
  • Albentosa (20%, 14 Votes)
  • Kakuta (12%, 8 Votes)
  • Emre Çolak (9%, 6 Votes)
  • Florin Andone (7%, 5 Votes)
  • Juanfran (7%, 5 Votes)
  • Fernando Navarro (3%, 2 Votes)
  • Mosquera (3%, 2 Votes)
  • Luisinho (3%, 2 Votes)
  • Guilherme (3%, 2 Votes)
  • Carles Gil (1%, 1 Votes)
  • Sidnei (1%, 1 Votes)
  • Joselu (0%, 0 Votes)
  • Fayçal Fajr (0%, 0 Votes)

Total Voters: 62

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Emre Çolak – 29 puntos
2º. Florin Andone – 28 puntos
3º Juanfran – 26 puntos
4º. Ryan Babel – 10 puntos
5º. Guilherme – 8 puntos
6º. Lux – 7 puntos
6º. Luisinho – 7 puntos
7º. Sidnei – 5 puntos
8º. Borges – 4 puntos
8º. Mosquera – 4 puntos
8º. Albentosa – 4 puntos
8º. Arribas – 4 puntos
9º. Carles Gil – 3 puntos
9º. Tyton – 3 puntos
9º. Marlos Moreno – 3 puntos
10º. Lucas Pérez – 2 puntos
10º. Sidnei – 2 puntos
10º. Joselu – 2 puntos
10º. Bruno Gama – 2 puntos
11º. Álex Bergantiños – 1 punto

Sobre el Autor

201 comentarios

  1. forzadepor85 el

    Y hola zuran!!da gusto ver que aunque somos pocos los que defendemos ciertas cosas al menos se sabe que no se está solo,que otros aunque seamos pocos piensan muy parecido o igual…yo estoy echo una mierda y para un domingo libre que tengo en años no me apetece ni salir de la cama,sensación de tristeza y bajón total casi casi igualito como cuando descendimos…teclear depor para entrar en riazor.org y de primeras ver;leganes 4 deportivo 0…no nos merecemos toda esta mierda,parecía que los cielos se abrían por fin después de tanto sufrimiento y hemos vuelto a la oscuridad total,hemos vuelto a preocuparnos de verdad y yo lo que siento es miedo pq ya no confio en estos jugadores salvo en un puñado de ellos…Baaa ya no se ni lo que digo torturaros con mis burradas psss…saludos zuran!!
    Pd:seamos realistas y hagamos lo imposible!!!!!

    • ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      yes we can!!!!!!!!

    • Jajaja Buenas tío!!! Animate hombreeee. Está la cosa jodida pero nos hemos visto en peores. Nos hace falta una victoria, una puñetera victoria y que se vayan los fantasmas. Y por que no va a ser contra el atlético!??

    • Supongo que escuchaste lo que dijo Tino, cuando esté la decisión tomada informarán. Creo que lleva un poco más de tiempo contratar a un entrenador que en el PC Fútbol.

    • Puto cerda, así de claro. Y ya nos ha cogido el Gijona, en fin, gran trabajo el de Garitano.

      • Non estamos nestas polo Celta nin son eles os que nos teñen que sacar.

        Nos partidos contra os nosos rivais directos sacou case seguro máis puntos o Celta ca nós.

  2. esa presentación de diapositivas de Mel que ha compartido depormedellín… bien.

    Eso sí, las 47 diapositivas las resumo con una frase. Sí, la sabemos todos.

    —intensidad y una vez robada la pelotita balones a Wil—-

  3. Pues ala, resulta que segun algun tertuliano,GG lo ha echo todo perfecto,trabajo bien el ataque,la posesion,y la defensa,
    Yo puedo estar de acuerdo en alguna cosa,¿pero decir que trabajo bien la defensa?,joder vamos hombre…..
    Cuando se habla de trabajar bien la defensa,no son solo los 4 de atras,es todo el sistema defensivo de un equipo.
    Ahora voy a dar mi opinion sobre echar fuera a GG,francamente pienso que esta bien echado .
    Yo he dicho muchas veces en este foro que el equipo no tenia suficiente agresividad para jugar en primera,(cuando dijo agresividad es de la buena no la de Albentosa) y eso tambien es trabajo del entrenador……
    Ejemplos los hay y muchos,Simeone,Mouriño,Conde,etc.
    Y suena mucho Pepe Mel para nuevo entrenador del Depor,y como de costumbre no lo voy a juzgar antes de empezar,como hice con GG,lo are para bien o para mal al verlo trabajar,sea el o cualquier otro…..
    Aunque yo era mas por poner alguien de casa hasta final de temporada,¿quien mejor puede saber lo que pasa en el equipo que los profesionales que esta en Abegondo?
    Un saludo
    Forza Depor

  4. Sobre comentarios que algunos señalan a Garitano culpable por los fallos defensivos, quiero decir que no estoy para nada de acuerdo salvo alguna ocasión puntual, los fallos de Sidney en los últimos cinco partidos , los dos de Albentosa y uno de Arrivas ninguno es entrenable, es mas el equipo defiende muy bien posicionado no hay mas que ver que muchos de ellos fueron muy ajustados y perdidos por esos fallos no entrenables

    • Bastante en desacuerdo. Muchos desajustes en cuanto al apoyo de Kakuta a Navarro. Pero muchísimos. Borges baja poquito a la linea de la frontal por su lado, se mueje en el centro del campo, sobre todo.

      Es cierto que ha habido fallos personalizables, de mala defensa de unos y otros, pero creo que es esencial de un entrenador el conseguir que sus jugadores no se descconcentren y estén al 100% en cada momento. No puedes entrenar que Messi no te rompa la cintura, pero lo que sí es entrenable es la concentración en los últimos 10 minutos de partido, que no se te escape tu marca.

  5. forzadepor85 el

    Momento de calentón, cada uno está en su derecho de opinar,insultar o lo que le pete a cada uno y yo en el mío de defender lo que quiera pero las faltadas me sobraron y lo admito no me gusta el mal rollo y menos entre deportivista pq para mi somos todos una gran familia y dicho esto,las disculpas,decir que garitano es culpable como no va a serlo?pero para mi los verdaderos culpables son los futbolistas!.Tienen nivel para hacerlo mil veces mejor,porque no lo hacen?porque no corren o no son intensos?garitano querría que esta banda no lo diera todo en el campo?cuando se lo está jugando todo él? Son muchas cosas que decir pero muy pocas ganas para explicarlo y no gano nada diciéndolo y comiendome la olla…estuve en desacuerdo con el míster muchas veces que conste pero sé que no es justo toda la mierda que le tocó tragar

  6. Yo era de los que apostaba por la continuidad de Garitano a estas alturas, pero ahora creo que urge un cambio, sobre todo mentalmente. La cabeza es importantísima y ahora estamos bajo mínimos.

    La decisión de escoger entrenador ahora es complicada, pero hay que acertar.

  7. ¿Mañana no se entrena? Esto es increible…el jueves partido y estamos sin entrenador…