Elvira provoca el éxtasis para el Deportivo Abanca

126

Felicidad absoluta en la tarde de hoy por parte del Deportivo Femenino tras conseguir una valiosísima victoria en el último suspiro ante el Sárdoma que permite a las coruñesas seguir la estela del Oviedo Moderno y no descolgarse de las opciones de alcanzar el liderato.

El duelo parecía que se ponía de cara ya al cuarto de hora, cuando Nuria, una vez más, anotó un sensacional gol en el minuto 14 para adelantar a las locales. Nada más lejos de la realidad. Las rivales no bajaron los brazos y quince minutos más tarde respondieron con un disparo al larguero que a punto estuvo de suponer el empate.

Ninguno de los dos conjuntos lograba hacerse con el cuero, y las oportunidades de gol iban apareciendo por ambos lados, hasta que finalmente, justo antes de marchar al descanso, las visitantes hicieron la igualada (1-1) y dejaron para el segundo período las espadas en alto.

Tras la reanudación, el guión fue muy parecido al de la primera parte, y los cambios realizados por las herculinas parecían no ser suficientes para obtener el segundo tanto. Sin embargo, cuando el empate parecía ya consumado, apareció Elvira en minuto 92 para dar la victoria al Deportivo con un fenomenal taconazo.

Sobre el Autor