Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Elvira provoca el éxtasis para el Deportivo Abanca | Riazor.org

Elvira provoca el éxtasis para el Deportivo Abanca

126

Felicidad absoluta en la tarde de hoy por parte del Deportivo Femenino tras conseguir una valiosísima victoria en el último suspiro ante el Sárdoma que permite a las coruñesas seguir la estela del Oviedo Moderno y no descolgarse de las opciones de alcanzar el liderato.

El duelo parecía que se ponía de cara ya al cuarto de hora, cuando Nuria, una vez más, anotó un sensacional gol en el minuto 14 para adelantar a las locales. Nada más lejos de la realidad. Las rivales no bajaron los brazos y quince minutos más tarde respondieron con un disparo al larguero que a punto estuvo de suponer el empate.

Ninguno de los dos conjuntos lograba hacerse con el cuero, y las oportunidades de gol iban apareciendo por ambos lados, hasta que finalmente, justo antes de marchar al descanso, las visitantes hicieron la igualada (1-1) y dejaron para el segundo período las espadas en alto.

Tras la reanudación, el guión fue muy parecido al de la primera parte, y los cambios realizados por las herculinas parecían no ser suficientes para obtener el segundo tanto. Sin embargo, cuando el empate parecía ya consumado, apareció Elvira en minuto 92 para dar la victoria al Deportivo con un fenomenal taconazo.

Compartir.

Sobre el Autor

126 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Leo Scaloni el

      Abel Resino y Salva Ballesta, los mejor colocados en la lista del gran Richard Barral.

    2. tristadjalminha el

      Pasando pagina de la inevitable destitucion de gaizka, agradecerle su trabajo y una pena que no haya dado con la tecla pero el futbol es asi. Un entrenador que sube a un equipo desde segunda b… No es mal entrenador de futbol.en fin!! Suerte en el futuro gaizka!!

      Sobre el nuevo inqulino que suena con mas fuerza…pepe Mel me suscita dudas en situaciones jodidas…luego su propuesta de futbol es bastante acorde al tipo de futbomista que tenemos…no se de primeras no dice mucho…pero si viene a muerte con el

      Para muestra este video sovre su metodo.

      https://m.youtube.com/watch?v=TfOrushrrQ0

      Echadle un ojo…

      Parece que apuesta por dos lineas de 4
      Formando un 4-4-1-1

    3. depormedellin el

      Pues yo voy a suponer que por jugar en casa y contra el Atlético vamos a tratar de armar bien el medio campo para por lo menos equiparar la presión y la intensidad con los colchoneros y resguardar bien la defensa para conceder pocas oposrtunidades a los del Cholo . Así es que para ese primer partido de Mel como entrenador creo quequizas pueda recurrir al 4 1 4 1 con dos nombres en banda que jueguen para centrar de interior a pierna natural :

      ………………………. Lux ……………………….
      Juanfran .. Arribas .. Sidnei .. Luisinho
      ………………………. Alex ……………………..
      Fayçal .. Guillerme .. Çolak .. Kakuta
      …………………… Andone …………………….

      Pongo a Fayçal por qué Carles es zurdo y creo que lo de jugar a pierna cambiada en banda no va con Mel , Bruno tiene buen toque y buen tiro pero no está fino ni rápido para encarar y Jhon parece que aún está lejos de estar al 100% y Marlos está con un reciente esguince . No descarto tampoco ver a Laure en lateral y a Juanfran como extremo .

    4. Ahora, se abre el abanico de sustitutos en el Deportivo. Pepe Mel se presenta como el favorito, ya que el club coruñés está negociando su incorporación para reemplazar a Garitano. Molina, Luis García Plaza, Sergio González y Turu Flores también están en la agenda para sustituir al vasco, con Martín Lasarte como remota y deseada posibilidad.

    5. A ver si se oficializa la llegada de el entrenador, porque Gaizka ya es historia. El jueves, y sobre todo el Domingo se juegan dos partidos importantísimos.

      El diario oficial no oficial ya confirma la destitución, así que mañana se supone que el vasco ya no entrenara al equipo.

    6. Yo el juego del equipo con GG no me disgusto. Pero sábado, se veia el equipo con la moral muy baja. Yo creo que GG ya no puede cambiar la tendencia. Por eso hay que cambiar. Pepe Mel me parece bien. De todas manera, el que venga, a ver si consigue enchufar todos los jugadores y no solo 13 o 14 como lo ha hecho GG.

      • depormedellin el

        Esa es otra , gente como Mosquera , Fajr , Alex , Marlos , Bruno han estado desenchufados desde el principio , otros como Borges o Joselu muy por debajo de lo que pueden aportar . Medio campo y bandas demasiado vulnerables y el equipo roto en defensa y ataque en muchos momentos de los partidos por falta de equilibrio y dominio de la posesión .

    7. depormedellin el

      Espero que Mel venga solo hasta el final de temporada y no con opción a otra por salvarnos , pues tenemos equipo para mucho más que mantenernos fuera del descenso .

      A mí con tal de ver variaciones tácticas , oportunidades para Fajr o Alex con Guillerme y Çolak ( que las van a tener por intensidad defensiva ) y lecturas de los partidos que nos aseguren más puntos que los que perdemos … ya me parecerían suficientes soluciones para subir en la clasificación y vivir algunas alegrías d aquí al final .

      Y luego … a valorar y sopesar , juego , resultados , sensaciones , rendimientos individuales y colectivos , cohesión futbolistas – cuerpo técnico – afición , oportunidades del mercado de entrenadores , jugadores en plantilla que no se adapten al modelo de juego y en el mercado que si encajen por características …

      • Pero a ver ¿Tú irías a un sitio donde te digan que lo hagas bien o mal te largan al final?

        Con eso te ganas que venga, coja la pasta y se la rasque.

        • depormedellin el

          Digo que se tiene que ganar la continuidad más allá de mantener la categoría como única condición . Contrato hasta final de temporada y luego a valorar la renovación por muchos más factores que dejar a tres , cuatro o los que equipos sean por detrás , pues tenemos plantilla de sobra para eso y más .

    8. a día de hoy y en estos momentos, la cosa la tengo muy clara, pagar la salida de GG y las 2 garrapatas que trajo con él, ose tres parásitos, nos cuesta la friolera de 750.000 Euros en total, lo que han cobrado hasta ahora y lo que tengan que pagarlo por lo que queda del contrato, por que NO van perdonar una, GG como que no va Dimitir, aunque sabe que ha fracasado, por que el MONI ES EL MONI.

      • Hombre, yo si fuera GG tampoco perdonaría nada. Su sueldo anual debe ser como las mensualidades de septiembre y octubre de jemez. Mel también pedía mucho dinero a los equipos, supongo que estar defenestrado un tiempo le habrá bajado los humos y el salario.

      • A ver, no me mola nada GG y su fichaje fue un bajon, pero yo si fuera el tampoco dimitira tio, es perfectamente comprensible.

      • Leo Scaloni el

        Así es pero después el gran Timo no hace más que llorar sobre los presupuestos de los otros equipos ya que, con el fin de justificar sus fracasos deportivos, parece que tienen todos cuatro veces más dinero para gastar que nosotros. Eso sí, autocrítica, cero. Nos gustaría saber lo que se ha gastado en indemnizaciones de los patéticos entrenadores que se han fichado desde su llegada. La transparencia que nos prometía ….
        Y el Sr. Barral que asuma su responsabilidad de una puta vez en el fichaje del incompetente Gaizkaka, tal y como había declarado en el diario oficial del club.
        Repito: Mientras no se extirpe este cáncer, no solucionaremos la lamentable planificación deportiva del club.

    9. Hay gente que ya esta dando el once para el jueves, lo cual esta muy bien, pero de coña lo de volver a poner a Tyton de titular en esos equipos, venimos de ver a Lux como el mejor del partido contra el Leganes, si no mirar la pagina de Riazor y de los periódicos, para ahora volver a quitarlo, ALUCINANTE.
      Yo voy a poner el mío, con algún cambio que podría ser factible.

      ————————— LUX —————————–
      JUANFRAN — ARRIBAS — SDIDNEI — LUSINHO
      ——————– ALEX — GUILLERME ————-
      GIL / kakuta——– EMRE —————— FAYSAL
      ———————-ANDONE —————————-

      con Alex pudiendo jugar entre los centrales por delante y haciendo las coberturas a unos laterales muy avanzados, con Guillerme por delante con Faysal y Emre mas arriba y Gil con Andone mas arriba, o igual Kakuta por en vez de Gil.

        • tristadjalminha el

          Lux no se tira hasta aue vamos 2-0. Me parece muy bien k sean 4 golazos pero en los 2 primeros ni se tira…
          Luego cuando ya pal.amamos 2-0 hace una parada y la manda al larguero pero vamos eso de que supera a tyton es una mentira gorda…

    10. Pues a ver hasta cuando tendremos a GG de entrenador…de momento, el club no ha confirmado nada…

      • RAGNOR►En 1ª sempre el

        Se va a ir, hasta la coz lo ha dicho, ojalá acertemos con su sustituto…

        • Hasta que el club lo diga…salvo que ese medio sea el diario oficial, de momento que yo sepa no lo es…

        • El club no dijo nada REF…hasta que lo hagan oficial…no sé a que esperan…en fin…

          • Ya ya, eso sí, pero lo sueltan a los satélites de alrededor, jeje. Esta decidida y comunicada a el mismo por escrito su destitucion

    11. En serio, a min Pepe Mel non me convence nada en caso de ser o elexido. Nada de nada de nada. O meu mellor amigo é do Betis e téñenlle cariño pero botáronno dúas veces por non cumplir obxectivos.

      • de momento, o elexido segue sendo Gaizca Garitano. De momento segue a ser o adestrador do DEPOR.

    12. Robertodeportivista el

      Llegados a este punto de la temporada me gustaría mencionar ciertas cosas: lux= tyton. Juanfran>>>>>>Laure. Luisinho>>>>>>> Navarro. Arribas>>>>>>albentosa. Andone>>>>>>>> Joselu

      • Yo prefiero ver un portero que se tira al balón aunque acabe entrando que a uno que si salta lo hace cuando el balón ya está dentro.