Uno por uno: Leganés – Deportivo

45

El Deportivo no levanta cabeza. La contundente derrota cosechada ayer en Butarque ante el Leganés (0-4) no solo es la prueba efectiva y palpable de la convulsa situación que vive el vestuario deportivista, sino que podría suponer el adiós definitivo de Gaizka Garitano y la llegada de un nuevo técnico en las próximas horas. La intensidad del equipo madrileño marcó el devenir de un encuentro en el que el Dépor, que no gana en Liga desde el 18 de diciembre, se vio totalmente superado.

Fernando Navarro: 2,8. Recuperó la titularidad tras su suplencia ante el Alavés. Completamente superado por los jugadores de ataque del Leganés. El primer y el tercer gol nacen de centros emitidos desde su banda, en los que apenas interviene para dificultar la jugada. Mal en el plano físico.
Nota de los usuarios: 2,75

Sidnei: 2,8. Muy lejos de su mejor versión. Perdió la gran mayoría de envites que disputó en el juego aéreo. En el segundo gol del partido, Mantovani le gana la partida para rematar un balón en el que el central deportivista tenía ventaja.
Nota de los usuarios: 3,08

Albentosa: 1,5. Llegaba al encuentro bajo la lupa de la afición herculina tras su mala actuación de la semana pasada, cuando el Alavés se llevó los tres puntos de Riazor tras un penalti cometido por el jugador valenciano. En esta ocasión, no solo no consiguió redimirse, sino todo lo contrario. Al igual que sus compañeros en la zaga, perdió la partida con el ataque pepinero y vio la tarjeta roja directa tras una agresión a Guerrero.
Nota de los usuarios: 1,94

Juanfran: 3,8. Fundido con el paso de las jornadas. Le falta la frescura del principio de temporada a la hora de mantener constante su nivel de subidas por banda y su intensidad defensiva. Necesita un descanso.
Nota de los usuarios: 3,93

Mosquera: 2,5. Tenía ante sí una gran oportunidad para redimirse tras varias jornadas en el banquillo, ante la baja por lesión de Borges. Sin embargo, pasó totalmente inadvertido tanto en defensa como en ataque, perdiendo de forma clara la lucha por el centro del campo con Rubén Pérez y Morán. Fue sustituido en el descanso.
Nota de los usuarios: 3,08

Guilherme: 2,5. Como Mosquera, no pudo impedir que los mediocentros rivales se hicieran amos y señores del partido. Trató de colaborar en la salida del balón del equipo, sin éxito. Buenas intenciones y poco más.
Nota de los usuarios: 3,45

Emre Çolak: 3,3. Cuando no aparece, el equipo se ve totalmente desbordado en la zona de creación. El de ayer fue el ejemplo perfecto. Apenas realizó acciones destacables durante los 90 minutos, algo de lo que se resintió todo el frente de ataque.
Nota de los usuarios: 4

Carles Gil: 3,5. Recuperó la titularidad, que había perdido la semana anterior en favor de Bruno Gama. Mal partido el suyo. Se le vio frustrado, lo que le llevó a perder un gran número de balones en ataque. Solo durante los primeros minutos aportó algo de criterio al juego del equipo. Necesita recuperar el nivel que demostró semanas atrás.
Nota de los usuarios: 3,7

Kakuta: 4. Todavía le falta ponerse a punto físicamente para poder ser un jugador efectivo sobre el césped. Durante los primeros minutos, propuso acciones interesantes y efectuó un remate de cabeza que pudo significar el 0-1 para el Deportivo. Pecó de falta de voluntad a la hora de ayudar en defensa a Navarro. Se diluyó con el transcurso del partido y fue sustituido por Luisinho en el ecuador del mismo.
Nota de los usuarios: 4,02

Joselu: 2. Gaizka Garitano le dio la titularidad en el día de ayer al ariete gallego en detrimento de Florín Andone. Se vio superado en intensidad por la defensa pepinera y apenas llevó peligro al marco de Herrerín. Efectuó un buen remate durante la segunda mitad que, sin embargo, se marchó desviado.
Nota de los usuarios: 2,81

SUPLENTES

Andone: 3. Salió al campo muy nervioso ante la situación del equipo, lo que se tradujo en imprecisiones constantes que le desconectaron del partido. A pesar de su constante entrega, la mala racha de resultados y su falta de gol durante las últimas semanas le afectan y se nota.
Nota de los usuarios: 3,75

Fajr: 3. Saltó al campo con el equipo completamente entregado y no pudo hacer demasiado por revertir la situación. Complicado juzgar sus actuaciones ante la falta de minutos que está sufriendo esta temporada.
Nota de los usuarios: 3,49

Luisinho: 3,5. Entró para sustituir a Kakuta y tratar de frenar la sangría defensiva en la que se convirtieron los carriles blanquiazules durante la primera parte. Mostró carácter a la hora de buscar ese cometido y puso algún centro interesante, pero terminó alterado y completamente fuera del choque.
Nota de los usuarios: 3,44

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 2. Afrontaba el encuentro ante el Leganés como un ultimátum para continuar al frente de la nave blanquiazul. Acometió varios cambios con respecto a la última derrota, como la inclusión de Carles Gil o el relevo de Florín Andone por Joselu en la punta del ataque. Sin embargo, la fórmula no dio resultado y el Dépor volvió a naufragar estrepitosamente. Como viene siendo habitual, se mostró incapaz de mutar el devenir del choque con su aportación desde el banquillo o con los cambios realizados. Los malos resultados de las últimas semanas pueden hacer que en las próximas horas deje de ser entrenador del Deportivo.
Nota de los usuarios: 3,07

EL MEJOR

Germán Lux
Lux: 6 Luces y sombras. Realizó una intervención soberbia en la segunda mitad para evitar un gol de Siovas, tras un gran disparo. Sin embargo, sigue sin ofrecer seguridad a la hora de salir a buscar los balones colgados al área, uno de los hándicaps negativos de la temporada en el Dépor.
Nota de los usuarios: 4,35

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Lux con un 4,35

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

45 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Creo que este 6 a Lux es la nota mas sobrevalorada que he visto en esta pagina en años.

    2. y pregunto de nuevo… veo que nadie tiene a bien responder… seguiré preguntando que os veo bajos de ánimos y de moral y hay que darle vidilla a esto.
      PRegunto…
      si ahora en próximas jornadas se demuestra un despliegue físico y tal que no se haya visto hasta ahora y durante los 90 minutos como se decía por ahí… será eso responsabilidad del nuevo mister?
      ahí lo dejo. Ilustren por favor

    3. pues a ver si no es verdad lo de la clausula de Parralo….si lo es, menudo negocio, rescindir a GG e indemnizar a Parralo…a lo mejor por eso le dan la oportunidad a la dupla Manjarin-Parralo….de guatemala a guatepeor…

    4. forzadepor85 el

      Si hubiésemos tenido suerte o por lo menos no mala suerte y si los árbitros no nos quitasen lo merecido no estaríamos todos boquiabiertos con esta situación, las cosas como son!!. Y que comedido te volviste zuran xD…ahí atrás alguien pedía que tu y galeusko fueseis el primer y segundo entrenador,donde hay que firmar o votar!?!?

      • pues la llevaban clara conmigo de mister… jajjajajaaja
        solo pensarlo me parto… y algo de experiencia tengo con los más peques… pero estos no dejan de ser nenes grandes.
        Y de qué hacer en cuanto a dieta y rutinas de entrenamiento también sé un poquito. Un poquito no más. Lo justo. Me faltaría más conocimiento teórico y tal, ahí sí necesito mucho input de los que sabéis, que veo que sóis muchos y muy ilustrados.
        Creo que ya lo he explicado por ahí… yo cambiaría las rutinas de trabajo, y nada de aparecer en abegondo a las 11am. 9am todos listos… 2 horitas. Descanso, comida juntos, como en los mejores clubs de remo que se precien, otro poquito de Gym con atención individualizada a cada uno. Y luego 3-4 veces semana doble sesión, no digo para siempre… pero sí en estos momentos y hasta final de temporada, concentraciones y jornadas de convivencia son necesarias para un lavado de cerebro como dios manda y dinámicas de grupo donde se respire tensión e intensidad. Mucha hostia en el pecho.
        yo lo veo muy claro. Pero bueno… viene Mel que les pondrá como tarea leer un poquito, y a ver qué sale

      • xD Noooo, dejate!! Ni idea de entrenar. Eso sí, pondría el equipo mas lógico sin duda alguna (que el 80% de entrenadores ni eso, ojo). Emre y Andone conmigo jugarían siempre y 85 minutos mínimo 🙂 Un saludo amigooooo

    5. otra pregunta…
      si ahora los jugadores con el nuevo entrenador aguantan 90 minutos partiéndose el alma, va a ser por la preparación física del equipo que venga???? quiero decir… en las próximas semanas el nivel físico va a ser responsabilidad del mister que venga?????
      ilumínenme

    6. Cómo estamos que nos estamos cagando en alguien que a lo mejor ni viene.

    7. yo también había estado ojeando y hojeando lo de Cuper…
      pero me le perdí la pista en Egipto… y ya no miré más… abuelete también

    8. decir que ojalá tengamos al Mel del Betis bueno…. y no al otro… es un análisis super riguroso.
      O decir el Ranieri de tal valencia y no del otro…
      o el mendilibar de este eibar y no del levante…
      la hostia, qué listos somos todos
      Es como si yo digo ojalá tuviéramos al Clemente de la 83-84, y no al bielsa de Argentina.

      y alguno no se pone ni colorao. Gora Depor y Forza Mel
      que los titulares no sean Mel-endi, ni Mel-ón, ni Mel-ocotón, ni mel-atonina, ni mel-odrama
      y que podamos decir Mel-evilloso y Mel-lotron

    9. Al final el Celta y Aspas nos han hecho un favor (sin proponérselo claro). Una puta pena el partido aplazado del Betis, porque de haberlo ganado estaríamos a 5-6 puntos de la salvación, y eso ayudaría bastante al nuevo entrenador y tal, pero hasta en eso hemos tenido mala suerte. Uy, perdón, nombre la palabra maldita. Desde hace meses ni existe la suerte ni se puede jugar bien sin ganar, a veces lo olvido, perdón.

    10. pepe mel un tio con caracter…. me he perdido

      GG le pone a Mel a bailar flamenco si de caracter se trata

      de los nombres que suenan Sergio no por favor… y de los demás… pues el que sea. Esto va a ser más cuestion de jugadores y de motivación intrínseca hablándose entre ellos… que de un tipo que venga a dar charletas y tal. Ellos mismos, motivación intrínseca, la que tuvo Babel para ponerse a tono. Eso también fue intrínseco. Se lo creyó, le echó ganas, y se puso fino. PUes lo mismo aplicado al colectivo… me da igual ahora mismo un Mel que un Bemol. Mel pide presión y luego contraataque… su 4-4-2 supongo que sería con Andone y Joselu arriba… uff uff uff… mi duodeno…

    11. Que nos entrene REF. No le cae mal a nadie 😀

      O que venga el que decía que éramos todos unos entrenadores de sofá y repartía carnés de deportivista , que nos caía mal a todos. Así por lo menos estaremos de acuerdo.

        • 😀 No sé quien eres, ni de donde eres y no eras tú. Porque aquel personaje dejó de aparecer por acá cuando todo Dios cargó en su contra ( y supongo que lo banearon porque tenía a la gente quemada).

          Dicho eso, yo con miedo corro la de Dios. Soy pequeño y rápido, darme dos hostias es un desafío :D.

          PD: No recuerdo haber discutido contigo nunca. No al nivel de llamarnos hijos de puta el uno al otro, al menos. Así que ten por seguro que no eres tú.

          • Jaja Pues me dan ganas de intentar pegarte tío, soy competitivo y lo pones como un retazo xD Bueno, me alegra no ser yo. Soy poco querido aquí. Y puede que con razón eh! Pero no puedo con ciertas cosas..

      • Ostia adlt!yo al fi al asta le cogi cariño se le echa d menos..!
        Llevo unos meses sin comentar ni leer nada,y Juan jo ya no está X aqui?

        • Premio para Scaloni81!!!!!!!

          Joder, a la segunda me lo habéis sacado. Jajajajaja.

    12. Riazor.org, muy interesante como os ha quedado esto. Eso sí, si el nombre del usuario fuera un pelín más grande….
      Parece que carga rápido.

    13. Lo que me preocupa de Mel es que suele partir los vestuarios.
      Cuando sale de un equipo, varios de sus jugadores, con los que menos contaba, han rajado de el.
      Creo que por eso sólo se confía en el hasta final de temporada

    14. Venga el q venga, suerte… La va a necesitar. Para empezar un buen plato, Atlético de Madrid.. para q vea lo q le espera. A recuperar mentalmente a la plantilla de esa dinámica perdedora, y a mejorar tácticamente…. Así que tela. Físicamente y a la altura de temporada a la que estamos no creo que haga mucha falta, sino vendrán las lesiones y es lo que nos faltaba.

      • Y provocó un penati que posteriormente falló un compañero suyo. Ojalá Ola nos calle la boca, pero ficharle fue precipitado.

    15. Cuper no es candidato? A mi es el que más me convence, sin.haber sonado, entre lo que he leído.
      Creo que se busca un entrenador hasta final de Liga que mantenga al equipo en primera (bastante factible por nuestros rivales y nuestro nivel, que aún está por aparecer) y luego en verano traer a Lasarte, que es a quien realmente quieren. Pero este ahora está.empezando con Nacional, creo, y nos lo va a dejar tirados.

      • Anda que no estará más tranquilo retirado tomándose un mate que vir eiquí a foderse a saúde e a paz mental.

    16. Que te meta cuatro goles un recién ascendido que llevaba sin ganar once jornadas y 6 goles metidos en casa en toda la temporada…

    17. A ver si se oficializa la llegada de el entrenador, porque Gaizka ya es historia. El jueves, y sobre todo el Domingo se juegan dos partidos importantísimos.

      El diario oficial no oficial ya confirma la destitución, así que mañana se supone que el vasco ya no entrenara al equipo.

      Ahora, se abre el abanico de sustitutos en el Deportivo. Pepe Mel se presenta como el favorito, ya que el club coruñés está negociando su incorporación para reemplazar a Garitano. Molina, Luis García Plaza, Sergio González y Turu Flores también están en la agenda para sustituir al vasco, con Martín Lasarte como remota y deseada posibilidad.

      • Que venga Voro! 😀

        ¿Cuántas veces ha saltado este hombre a intentar salvar al Valencia y hacerlo siempre mejor que los entrenadores “titulares”?

      • pepe mel la verdad que no me disgusta…creo y confio que lo hara bien…por lo menos es un tio con caracter

        • antonioyesther el

          Ahora toca trabajar fuerte ganando al Atletico, al Betis y al Gijòn.Aupa Depor¡¡¡¡

    18. Que o mellor sexa o porteiro, que puido facer máis e que apañou 4 goles. Manda carallo. Fai falla man dura e menos tonterías con esta xente.