OFICIAL: El Deportivo despide a Gaizka Garitano

205

El Dépor acaba de comunicar de forma oficial lo que era un secreto a voces desde el pitido final del encuentro en Butarque. Desde este momento, Gaizka Garitano deja de ser entrenador del conjunto blanquiazul.

A Garitano lo ha condenado un pésimo inicio de 2017, en el que acumula siete encuentros sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, la última además con goleada ante un rival directo. No era la primera vez en esta campaña que el técnico estaba cuestionado, ya que en diciembre salvó una bola de partido ante la Real Sociedad. Fue de hecho en ese mes cuando el equipo dio las mejores sensaciones y parecía que iba hacia arriba, pero la marcha de Babel ha terminado por desmontar el castillo de naipes coruñés que de momento queda en manos de Cristóbal Parralo.

Será este próximo lunes, 27 de febrero, cuando Gaizka Garitano se despida con una rueda de prnesa en Abegondo a partir de las 10.30h de la mañana. El entrenamiento de ese mismo día estará dirigido por Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo B, acompañado por Javier Manjarín y Julio Hernando.

Sobre el Autor