OFICIAL: El Deportivo despide a Gaizka Garitano

205

El Dépor acaba de comunicar de forma oficial lo que era un secreto a voces desde el pitido final del encuentro en Butarque. Desde este momento, Gaizka Garitano deja de ser entrenador del conjunto blanquiazul.

A Garitano lo ha condenado un pésimo inicio de 2017, en el que acumula siete encuentros sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, la última además con goleada ante un rival directo. No era la primera vez en esta campaña que el técnico estaba cuestionado, ya que en diciembre salvó una bola de partido ante la Real Sociedad. Fue de hecho en ese mes cuando el equipo dio las mejores sensaciones y parecía que iba hacia arriba, pero la marcha de Babel ha terminado por desmontar el castillo de naipes coruñés que de momento queda en manos de Cristóbal Parralo.

Será este próximo lunes, 27 de febrero, cuando Gaizka Garitano se despida con una rueda de prnesa en Abegondo a partir de las 10.30h de la mañana. El entrenamiento de ese mismo día estará dirigido por Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo B, acompañado por Javier Manjarín y Julio Hernando.

Sobre el Autor

205 comentarios

  1. yo solo veo una cosa… y es que hay que meter goles.
    sin Gil a su mejor nivel, Kakuta recuperado, Colak versión fina…. acabo de mirar los goles por temporada de estos tres, solo por curiosidad… luego le he pegado un puñetazo a la pared
    sin esos tres bien Andone solo corriendo y pegándose contra todos no sirve. Iriney Beñat y Cañas le echaban huevos…tenía a un tal Fabricio en la portería, no? casi nada… un Lux y un Tyton no hacen un FAbri.
    luego va a ser ver el trote de puravida y se va a cagar en todo, normal….
    vamos hosssstia vamooooooos. Nunca ha estao la cosa tan barata. Ojito al partido en Gijón… porque contra barcelona les van a caer unos cuantos… y estarán con ganas de demostrar… kakuta, gil y colak… ahora o nunca

    • Coco Martins el

      Hombre,para ser justos el Fabricio del Betis estaba muy al nivel del actual lux o tyton.Recuerdo que el Betis no lo renovó y el depor lo fichó porque estaba libre.las críticas por su fichaje fueron grandes porque no venía de demostrar nada.De hecho fue suplente de lux bastante tiempo.

  2. Yo solo pido una cosa. Q Rivera no se vuelva a sentar en el bankillo del Depor. Ha demostrado que poco ayuda. Entrenador q ha venido con el ha ido a pique y llevamos varios…