El Fabril se estrenará sin Valerón ni Manuel Pablo

0

El Fabril retomó esta mañana el trabajo tras dos días de parón por el positivo por COVID-19 detectado en el cuerpo técnico y lo hizo sin Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo. Los dos exfutbolistas no podrán estar tampoco el domingo en Somozas (17:30h, Manuel Candocia) y esta mañana tomó ya el mando Óscar Gilsanz, entrenador del Juvenil A y con amplia experiencia en Tercera División. Junto a él sí estuvo Luis Fandiño al no considerarse contacto estrecho del positivo, estando también apoyado por Álex Antón (Juvenil B) y tres técnicos más del club. Si no hay complicaciones, Valerón estaría de vuelta el próximo jueves al cumplir los diez días de confinamiento.

Tras una charla con José Luis Queijeiro (consejero), Fran (director de cantera) y Albert Gil (director de organización), el entrenamiento arrancó alrededor de las 10:15h en el campo 4 de Abegondo y en él participó ya Juan Rodríguez, que hasta el día de hoy se había ejercitado con el primer equipo. También estuvieron los juveniles Guille Bueno, Trilli, Peke y Nájera; mientras que Iñigo Reinoso, Raúl Pescador y Juan Cambón siguen al margen por lesión.

Fernando Vázquez, muy pendiente del entrenamiento del Fabril

Aprovechando que el primer equipo llevó a cabo una suave sesión con rondos y fútbol tenis, Fernando Vázquez decidió echar un ojo al filial y se asomó al campo contiguo durante un cuarto de hora para ver el partidillo que estaban realizando los canteranos.

Tras las molestias que le obligaron a retirarse ayer, Héctor Hernández no saltó hoy al campo y parece totalmente descartado para el domingo. En cambio, Rui Costa, sí se ejercitó hoy con el grupo pero también tiene difícil ser de la partida.

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor