Dudas en el Salamanca antes de medirse al Deportivo

0

Dépor y Salamanca tienen una cita este domingo en Riazor en la primera jornada del campeonato de Segunda División B. El conjunto salmantino llega con muchas dudas tras su clara derrota en la Copa Federación ante Las Rozas. A ello hay que unir alguna ausencia importante como la de Luis Madrigal.

El entrenador charro, Sergio Egea, comparecerá este viernes ante los medios de comunicación para analizar el estado de su equipo. El técnico del Salamanca podría realizar cambios tras el partido del otro día, y es probable que se presente en Riazor con un único punta en la zona de ataque. El primer rival del Deportivo es un club que que ha conformado una plantilla de veinte jugadores, doce de ellos extranjeros. Esto ha generado algunos problemas con el transfer de varios futbolistas y la entidad salmantina trata de arreglar contrarreloj estos problemas para contar con el mayor número de jugadores posible.

Luis Madrigal no estará en Riazor por culpa de un esguince de rodilla. El delantero fue el autor del único tanto que el Salamanca logró el otro día. La lesión le obligará a estar de baja diez días y eso le impedirá viajar con sus compañeros este fin de semana. El central Jonathan Lacerda es otro de los que ha tenido problemas a lo largo de la semana. En la lista también aparece el Puma Chávez, un futbolista que se perdió más de un mes de pretemporada, aunque ya se ejercita con sus compañeros tras llegar esta semana. El que tampoco estará en Riazor será el argentino Cristian Duma, que a pesar de haber sido fichado en el mes de julio, no resolvió hasta ayer el papeleo necesario para llegar a España.

La buena noticia para el Salamanca es que los tres expulsados en el partido de Copa Federación, Kristian, Sepúlveda y Monárrez cumplirán sanción en la propia competición y por lo tanto estarán disponibles para jugar en Riazor. Tras los dos últimos entrenamientos, Sergio Egea confeccionará la primera lista de convocados de la temporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.