fbpx

El Fabril – Silva será suspendido por COVID-19

0

El Fabril tampoco jugará este fin de semana. Por segunda jornada consecutivo, el COVID-19 ha obligado a parar al filial blanquiazul, que el domingo (12:00h, Abegondo) se enfrentaría al Silva SD en el derbi coruñés de Tercera División. Si la pasada jornada el conjunto de Juan Carlos Valerón no pudo jugar por varios casos en el Paiosaco, esta vez ha sido el propio Fabril el que se ha visto obligado a aislar a varios de sus futbolistas después de que uno de ellos diera positivo. El club herculino ha realizado ya la petición a la Federación para el aplazamiento del encuentro.

Este es también el segundo partido suspendido para la cantera del Deportivo de cara a este fin de semana, pues el Juvenil B no jugará ante el Racing Vilalbés, al que debía recibir en Abegondo, por el mismo motivo: casos de coronavirus en el conjunto lucense.

El grave momento actual de la pandemia no es ajeno al fútbol, que se ha visto obligado a frenar los entrenamientos en categorías autonómicas y en nacionales está sufriendo numerosas suspensiones. Solo en Galicia, los partidos ya afectados para este fin de semana ascienden a diez: Racing de Ferrol – Celta B de Segunda B,  Bergantiños – Arzúa, Fisterra – Somozas, Ribadumia – Atios, Pontellas – Alondras y Barco – UD Ourense de Tercera, Choco – Celta y Lugo – Pabellón Ourense de División de Honor Juvenil, Dépor B – Racing Vilalbés de Liga Nacional y el ya mencionado Fabril – Silva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar