fbpx

Saro: “Si tenemos acierto, podemos llevarnos la victoria ante el Deportivo”

0

El Compostela llega a Riazor después de ver cortada su gran racha sin perder en Salamanca. El conjunto santiagués llega con el hándicap del bajón anímico y con las piernas cargadas de jugar entre semana, pero su capitán, Saro, tiene claro que pueden vencer al Deportivo: “Como mejor les podemos sorprender es haciendo nuestro juego, teniendo la posesión e intentando hacer lo de todas las semanas, pero con algo más de acierto en la definición. Si estamos como en los últimos partidos, les pondremos las cosas muy difíciles. Si tenemos algo de acierto de cara a la portería, algo que nos faltó en estos últimos partidos, podemos tener muchas opciones de llevarnos la victoria“.

El lateral, eso sí, se espera un conjunto blanquiazul volcado: “Me imagino un Deportivo que va a salir a ganar desde el principio, porque llevan unos resultados no muy buenos y me imagino que intentarán ir a por él desde el minuto uno. Con el entrenador nuevo no se pudo ver gran cosa hasta el momento, porque su único partido fue en Salamanca y con el campo como estaba tampoco daba la posibilidad de practicar el fútbol que querían. Por eso, es algo de incógnita, aunque espero un Deportivo que intentará dominar el encuentro. Con todo, nosotros intentaremos dominar la posesión del balón y llevar el partido a nuestro terreno”.

Saro reconoce que visitar en Riazor era algo que no entraba en sus planes hace poco: “Nunca me imaginé jugar este partido y si me lo llegan a decir en algún momento pensaría que sería en otra categoría, no en Segunda B. Es un bonito partido que queremos jugar todos y ojalá podamos traer los tres puntos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.