fbpx

La racha del Compostela se rompe en Salamanca antes de visitar Riazor

0

Duro correctivo el que ha recibido este miércoles el Compostela en el partido aplazado contra el Salamanca. El conjunto santiagués se desplazó al Helmántico para disputar el choque que no pudo disputarse en su día por el temporal de nieve y regresa con un 3-0 en contra que rompe su buena racha antes de visitar al Deportivo en Riazor.

Sólo es la segunda derrota de la temporada para los de Yago Iglesias, que no perdían desde la primera jornada, curiosamente también en Salamanca contra Unionistas. Ocho partidos ha durado la imbatibilidad del Compos, cuya derrota le obliga a mirar también hacia abajo en la clasificación pese a estar completando una más que meritoria temporada.

El partido, como el del pasado domingo entre el Salamanca y el Deportivo, estuvo marcado por el lamentable estado del terreno de juego. Esta vez no fue el frío ni el hielo, pero sí la lluvia la que dejó impracticable el césped del Helmántico. El conjunto local se adelantó pronto gracias a un buen gol de Chávez y sentenció en los minutos finales con el Compos ya volcado.

Uxío, que fue titular ante el Dépor, partió esta vez desde el banquillo y completó buenos minutos en la segunda parte ofreciéndole soluciones a sus compañeros cuando más apretaba el rival.

Pendientes de Primo para el Deportivo vs Compostela

Además de los tres puntos, el Compostela puede haber perdido algo más antes de visitar Riazor. Su delantero Primo tuvo que retirarse en la segunda parte tras recibir un fuerte golpe y su presencia contra el Dépor no es segura. También acabó con problemas físicos Juampa, todo ello a cuatro días de ese derbi que marcará la jornada 11 de Segunda B para ambos equipos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar