fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 10 –

0

La nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 10 deja el Grupo 1A de Segunda División B más comprimido que nunca. Al menos en lo que se refiere a la zona alta, ya que hasta siete equipos están metidos de lleno en la pelea por los puestos de playoff. Así arrancó una segunda vuelta de la competición que volvió a dejar algún partido aplazado y encuentros condicionados por el mal estado del césped.

Compostela 0 vs 0 Unionistas

El choque entre Compostela y Unionistas se saldó con un empate sin goles que dejó mejor sabor de boca en los visitantes que en los locales. Y es que los gallegos fueron superiores tanto en juego como en ocasiones, pero se vieron penalizados por su falta de acierto de cara a puerta. El resultado sirve para que ambos prolonguen una semana más sus respectivas rachas de jornadas sin perder. Un reparto de puntos que consolida el liderato del conjunto charro, pero que impide a los santiagueses dar el salto a la zona alta de la tabla.

Celta B vs Guijuelo

El choque entre el filial vigués y el Guijuelo fue aplazado por la RFEF debido a la cascada de casos positivos de Covid-19 surgidos en las filas del conjunto chacinero en los últimos días.

Pontevedra 0 vs 1 Racing de Ferrol

Si en la primera jornada de liga fue el Pontevedra quien doblegó al Racing de Ferrol en A Malata, esta vez fueron los departamentales quienes devolvieron la moneda e hicieron lo propio en Pasarón. Una victoria más que merecida a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, donde los visitantes fueron superiores en todo momento, y ello pese al lastre de jugar con un hombre menos durante todo el segundo tiempo. Joselu fue el autor del único tanto del encuentro y el artífice de un triunfo que reengancha al Racing de Ferrol a la zona alta al tiempo que genera muchas dudas en el Pontevedra.

Zamora 2 vs 0 Coruxo

El Zamora parece decidido a convertirse en el equipo revelación del grupo y va camino de conseguirlo. En esta ocasión los de Movilla doblegaron al Coruxo en el Ruta de la Plata haciendo gala, una vez más, de su solidez y efectividad. Un tanto a balón parado a los tres minutos de juego allanó el camino a los locales, que aprovecharon para sentenciar mediado el segundo tiempo, ya con superioridad numérica. La victoria impulsa al Zamora hasta el segundo puesto, al tiempo que hunde un poco más en la tabla al Coruxo.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 10

Sobre el Autor