fbpx

Unas molestias en un aductor frenan a Uche Agbo

0

La enfermería sigue siendo un quebradero de cabeza para el Deportivo. Tras dos días entrenando con normalidad, Uche Agbo se vio obligado a frenar nuevamente esta mañana por unas molestias en el abductor. Todavía pendiente de evaluación médica, el nigeriano no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros y se convierte así en seria duda para el partido del domingo ante la SD Compostela (17:00h, Riazor). El nigeriano, llamado a ser uno de los jugadores más importantes del equipo, no ha podido jugar desde el parón navideño.

En cambio, la nota positiva la pusieron Eneko Bóveda, Héctor Hernández, Miku y Claudio Beauvue, que ya realizaron varias tareas con el grupo en el entrenamiento del jueves por la tarde y hoy volvieron a trabajar con normalidad. El venezolano, el más avanzado en su recuperación, podría ser incluso de la partida para esta próxima jornada; al igual que un Diego Rolan que ya se ha ejercitado junto al resto de compañeros desde el miércoles y apunta a titular. Por su parte, Keko Gontán tuvo de nuevo entrenamiento específico y es baja segura para el domingo.

En el día de hoy, Rubén de la Barrera redujo el número de canteranos que formaron parte del primer equipo: Juan Rodríguez (2002), Álex Boedo (1999) y el ya fijo Adri Castro (1998), que fue titular tanto en Zamora como Salamanca y a lo largo de la semana ha ensayado como pareja ofensiva de Diego Rolan.

Tras una suave sesión con trabajo táctico y de balón parado, el Deportivo finalizará su programación semanal mañana sábado con un entrenamiento matinal (11:00h) en Abegondo previo a la comunicación de la lista de convocados para recibir al Compostela.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.