fbpx

Unas molestias en un aductor frenan a Uche Agbo

0

La enfermería sigue siendo un quebradero de cabeza para el Deportivo. Tras dos días entrenando con normalidad, Uche Agbo se vio obligado a frenar nuevamente esta mañana por unas molestias en el abductor. Todavía pendiente de evaluación médica, el nigeriano no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros y se convierte así en seria duda para el partido del domingo ante la SD Compostela (17:00h, Riazor). El nigeriano, llamado a ser uno de los jugadores más importantes del equipo, no ha podido jugar desde el parón navideño.

En cambio, la nota positiva la pusieron Eneko Bóveda, Héctor Hernández, Miku y Claudio Beauvue, que ya realizaron varias tareas con el grupo en el entrenamiento del jueves por la tarde y hoy volvieron a trabajar con normalidad. El venezolano, el más avanzado en su recuperación, podría ser incluso de la partida para esta próxima jornada; al igual que un Diego Rolan que ya se ha ejercitado junto al resto de compañeros desde el miércoles y apunta a titular. Por su parte, Keko Gontán tuvo de nuevo entrenamiento específico y es baja segura para el domingo.

En el día de hoy, Rubén de la Barrera redujo el número de canteranos que formaron parte del primer equipo: Juan Rodríguez (2002), Álex Boedo (1999) y el ya fijo Adri Castro (1998), que fue titular tanto en Zamora como Salamanca y a lo largo de la semana ha ensayado como pareja ofensiva de Diego Rolan.

Tras una suave sesión con trabajo táctico y de balón parado, el Deportivo finalizará su programación semanal mañana sábado con un entrenamiento matinal (11:00h) en Abegondo previo a la comunicación de la lista de convocados para recibir al Compostela.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar