El Fabril logró ayer el pase a los cuartos de final de la Copa Diputación tras derrotar con gran autoridad al Laracha en el encuentro disputado en el Municipal da Laracha. Los blanquiazules demostraron ser superiores y dejaron muy buenas sensaciones, en especial el recientemente incorporado Borja Domingo, delantero centro que está llamado a ser el referente ofensivo durante esta temporada y que ayer hizo gala de su olfato goleador al anotar por partida doble.
Pese a que Manu Mosquera contaba con las bajas de Hugo Díaz y Pancho por lesión, y Róber, Óscar “Pinchi” y Alex Corredera por estar realizando la pretemporada con el primer equipo, el filial no notó las ausencias y fueron capaces de doblegar a un equipo recién descendido de Tercera División que esta temporada parte como uno de los favoritos para lograr el ascenso.
Un gol de Iago López en el tramo final del primer tiempo hizo que el encuentro, hasta ese momento bastante igualado, se desequilibrase a favor del filial blanquiazul, quien ya con el marcador a favor se sintió muy cómodo y no desaprovechó la ocasión para sentenciar el pase a la siguiente ronda gracias a los dos tantos logrados por Borja Domingo.
En los cuartos de final el Fabril se enfrentará al Somozas, equipo que actualmente milita en la Segunda División B, en un partido que está previsto que se dispute en Abegondo el próximo domingo 9 de agosto en un horario aún por confirmar.