Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Fabril » El Fabril supera otro test de pretemporada con victoria ante el Silva (2-0)
    Óscar Gilsanz durante el amistoso entre Fabril y Silva

    El Fabril supera otro test de pretemporada con victoria ante el Silva (2-0)

    0
    Por Redacción on 5 agosto, 2021 Fabril

    El nuevo Fabril de Óscar Gilsanz continúa sumando minutos y buenas sensaciones después de imponerse al Silva en Abegondo. En el segundo test de pretemporada, el filial blanquiazul venció al conjunto coruñés de nuevo con alta presencia de jugadores recién subidos del juvenil o que todavía están en esa edad.

    No pudo contar el técnico de Betanzos con los Trilli, Peke, Noel o Nájera (autor de dos goles en el estreno de la preparación), que está disputando la pretemporada a las órdenes de Borja Jiménez. De hecho, los tres primeros tuvieron minutos en el encuentro del primero equipo con el Bergantiños en As Eiroas.

    Estas bajas no fueron obstáculo para que el Fabril venciera al Silva por 2-0 en un partido serio del filial. Nacho y Mario marcaron los goles para un conjunto blanquiazul que utilizó dos onces distintos para repartir rodaje entre todos los futbolistas.

    Próximo amistoso… y calendario para el Fabril

    A pesar de que todavía queda más de un mes para que arranque la Tercera RFEF, la pretemporada ya no para. El Fabril tendrá un par de días de recuperación y el sábado ya tiene nuevo amistoso. Será contra el Racing Villalbés, también en Abegondo, a partir de las 12:00 horas. El cuadro de Simón Lamas, que se enfrentó al Deportivo hace una semana, será otra buena piedra de toque para los de Gilsanz.

    A esa cita ya llegará el Fabril conociendo quien será su primer rival de la temporada. Porque esta misma tarde celebra la Federación Galega de Fútbol el sorteo del calendario de la Tercera RFEF. En el caso de Galicia, la categoría estará formada este curso por 17 equipos, por lo que cada fin de semana habrá descanso para alguno de los clubs.

    Previous ArticleIan Mackay: «El resultado es lo de menos, lo que importa es coger el máximo rodaje»
    Next Article El Bergantiños vs Deportivo de As Eiroas, en imágenes (GALERÍA)
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    23 mayo, 2025

    Gabi: «El Dépor es un gran equipo que ya ha hecho sus deberes; se lo han ganado y pueden venir a disfrutar»

    23 mayo, 2025

    El Dépor ABANCA se despide del curso y encara un verano que se espera movido

    23 mayo, 2025

    Gilsanz: «Nada más acabar el Fabril teníamos claro que tres o cuatro podían ayudarnos, pueden tener sus opciones»

    23 mayo, 2025

    La explanada de Riazor acoge este sábado una gran jornada para celebrar la Liga del Deportivo

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.