El Fabril toma forma

256

El filial blanquiazul anunció ayer la incorporación del centrocampista Jorge Cano procedente del Montañeros, regresando así a las categorías inferiores del Deportivo. Cuarto fichaje del equipo de José Luis Devesa.

El Fabril de José Luis Devesa sigue cogiendo forma. Lo que parece claro es que solo piensa en poder terminar la Liga entre los equipos que disputen la fase de ascenso. Para ello está incorporando a algunos de los mejores jugadores coruñeses de la zona y no acudir a ‘medianías’ de otras canteras para conformar la plantilla. Los dos últimos fichajes proceden de un Montañeros que ya solo trabajará las categorías inferiores. Primero se anunció el fichaje de Manuel Romay hace unos días y hoy es el día de hablar de la incorporación de Jorge Cano a las filas del Deportivo B.

Jorge Cano Bermúdez de Castro es un centrocampista coruñés de 22 años que procede del Montañeros pero que ya pasó por las inferiores del Dépor, concretamente en el Cadete A y en los tres equipos del Juvenil. Es el cuarto fichaje tras el ya citado de Romay, Marcos Caridad -que sigue los pasos de Cano regresando al club herculino y que además empezó ayer la pretemporada con el primer equipo- y el mediocentro de Burkina Faso Oumar Sidibé.

Habrá más fichajes para el segundo equipo ya que se han anunciado hasta el momento seis bajas respecto a la temporada pasada, siete si contabilizamos la salida de Raúl García. Oriol Ricarte, Pedro Crespo, David Cubillas, David García, Edu y Vieites no seguirán vistiendo con la elástica blanquiazul del Fabril. El próximo lunes 16 de junio comienza la pretemporada para los canteranos en El Mundo del Fútbol.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.