Pizzi, nuevo jugador del Dépor 2012-2013

582

El extremo portugués, que militó la pasada campaña en las filas del Atlético de Madrid campeón de la Europa League, fue visto esta mañana en A Coruña para pasar el reconocimiento médicos. Las condiciones no se sabrán hasta que se haga oficial. La presentación es hoy (19.30 h.) en Riazor.

A falta de confirmación oficial por parte del Deportivo, Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi‘ es nuevo jugador del conjunto blanquiazul para la próxima campaña 2012-2013. Todavía no se saben las condiciones de la llegada del portugués, que se irán perfilando en las próximas horas. Andrés Ríos, director de DXT Campeón, dio la noticia esta mañana que se estaba esperando desde hace días, la presencia de Pizzi en A Coruña para pasar el reconocimiento médico. Tras la renovación de Germán Lux, la prorrogación de contrato de Diogo Salomão y la cesión de André Santos, Pizzi es el cuarto ‘fichaje’ del Dépor para su regreso a la categoría de oro del fútbol nacional.

Pizzi había sido fichado del Sporting de Braga hace unos días por el fondo de inversión ‘Quality Sports Investment’, que está en manos del ex director deportivo del Manchester United y del Chelsea Peter Kenyon y cuyo consultor es el ya famoso Jorge Mendes. El agente portugués es, a la vez, el representante del extremo. Lendoiro ha sabido, una vez más, pescar en río revuelto cuando el Zaragoza también tenía puesta sus miras en el nuevo jugador blanquiazul.

El ex futbolista del Sporting Clube da Covilhã, Paços de Ferreira, Sporting de Braga y Atlético de Madrid es un extremo diestro que se adapta a todas las posiciones de la línea de mediapuntas. No es especialmente goleador pero cuenta con condiciones físicas prometedoras. El año pasado se proclamó campeón de la Europa League con el conjunto rojiblanco.

La presentación de Pizzi como jugador deportivista se hará esta tarde a las 19.30 horas en el estadio de Riazor. Será a puertas abiertas para el público coruñés.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.