El Fabril vence al Ourense CF y debuta en Abegondo con victoria (GALERÍA)

0

El Fabril ha logrado su primera victoria de la temporada (2-0). Lo ha hecho ante el Ourense de los exblanquiazules Antón Concheiro y Adri Castro en su primer partido de la campaña en Abegondo. Yago Gandoy y Mario Losada fueron los autores de los goles locales para dar los tres puntos a los de Luisito.

Los herculinos, con las bajas de Mujaid, David Sánchez y Valín por su convocatoria con el primer equipo, salieron enchufados desde el inicio. Tal es así que solamente tardaron nueve minutos en abrir el marcador. Yago Gandoy robó el balón tras mala salida de los visitantes y condujo hasta el área, donde le hicieron pasillo y superó a Diego, portero del Ourense, para adelantar a los suyos. Tras este tanto, y aunque el Fabril continuó dominando en el verde, el marcador no se movió hasta pasar por vestuarios.

Necesitaron poco tiempo también los de Luisito para volver a marcar tras el comienzo de la segunda mitad. Mario Losada, aun estando tocado por un golpe producido al borde del descanso, aumentó distancias a favor de los locales y puso el segundo. Todo comenzó con un disparo raso desde las botas de Bourdal para Aarón que finalizó con un tiro a puerta atajado por el portero en el mano a mano. El rebote fue a la derecha y aprovechado por Victor Eimil, que centró para asistir al ex del Alcorcón.

Los locales siguieron dominando el juego y aumentaron peligrosidad con Pedro Alves, Jawed y Iago Novo. Sin embargo, fue el Ourense quien apretó en los minutos finales y tuvo claras ocasiones de gol. Álex Cobo, quien parece haberse asentado en la titularidad, evitó que los visitantes recortasen distancias.

El próximo encuentro del Fabril será el próximo fin de semana ante el Arenteiro en tierras ourensanas. Una oportunidad de oro para seguir cosechando buenas sensaciones y volver a lograr una nueva victoria.

Las mejores imágenes del Fabril – Ourense CF

Sobre el Autor