fbpx

El Fabril vence y convence en su tercera victoria consecutiva

0

El Fabril sumó ante el Viveiro su tercera victoria consecutiva y se fue de vacaciones con las mejores sensaciones de la temporada. En una gran primera mitad, el filial del Deportivo logró anotar tres goles y sentenciar el partido por la vía rápida.

Para suplir las bajas de Juan Rodríguez (2002) y Kanouté (1998), Valerón apostó por David Suárez (2000) como acompañante de Yuste (2001) en el centro de la zaga y reubicó a Villares (1996) en el centro del campo para dar entrada a Javi Sánchez (1997) en el extremo derecho. Además, los laterales volvieron a ser para dos juveniles: Trilli (2003) en la derecha, Guille Bueno (2002) en la izquierda.

El juvenil Guille Bueno encadenó su quinto partido consecutivo como titular en el Fabril. Foto: Fernando Fernández.

Con la confianza y tranquilidad de los dos triunfos anteriores, el Fabril saltó a Abegondo mostrando desde el primer momento más fluidez y atrevimiento en su circulación. Siempre en campo contrario, el filial movió a su rival un lado a otro jugando a pocos toques y aprovechó la pegada de sus dos futbolistas más desequilibrantes: Adri Castro (1998) y Rayco (1996). A los 20 minutos, el canario recibió un gran pase picado de Sarmiento (2001) y dejó de tacón para que el coruñés empujara a placer. Poco después, el ex del Lugo firmó una brillante acción individual entrando al área desde la izquierda, fue derribado y él mismo se encargó de transformar la pena máxima. Antes del descanso se juntaron de nuevo Adri y Rayco y esta vez fue el ‘9’ quién, después de recuperar él mismo en área rival, sirvió para que el ’17’ marcara sin portero.

Después del descanso bajó el ritmo el filial y, aunque siguió teniendo más posesión, lo hizo sin tanta profundidad y sin encontrar las ocasiones con regularidad. Las incursiones de Trilli por la derecha y los detalles de Adri y Rayco entre líneas fueron lo mejor hasta que llegó el carrusel de cambios: Guedes (2000), Cambón (2000) y el juvenil Peke (2002) ingresaron en primer lugar y poco después lo hicieron Prendes (2001) y Raúl Pescador (1999). El extremo madrileño, único fichaje de esta campaña procedente de fuera de Galicia, hizo así su debut tras superar una lesión que le mantuvo fuera desde la pretemporada.

Tras este triunfo, el Fabril se va al parón con 18 puntos y tercero en la clasificación, aunque tanto Racing Vilalbés como Polvorín le podrían superar cuando recuperen sus partidos aplazados.

Fabril: Alberto; Trilli (Guedes, min. 69), David Suárez, Yuste, Bueno; Villares, Barba (Prendes, min. 76); Javi Sánchez (Pescador, min. 76), Sarmiento (Cambón, min. 69), Rayco (Peke, min. 69); y Adri Castro.

Viveiro: Manu Cedrón; Agus (Uriol, min. 46), Daniel Montes, Edgar, Pablo Rey; Xaime, Iván; Facu (Luis, min. 74), Rolle, Asier; y Meitín (Javi Rey, min. 74). 

Goles: 1-0, Adri Castro, min. 19.  2-0, Rayco de penalti, min. 29. 3-0, Rayco, min. 40.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar