El Fabril vuelve al lío

71

La victoria del filial fue la mejor noticia de la jornada en la cantera. También ganaron los dos equipos cadetes y el Infantil A marcha firme en la fase final del campeonato gallego. La mala noticia volvió a ser el Juvenil B.

FABRIL:
Importante y apretada victoria de los blanquiazules ante el Rápido de Bouzas. Los de Tito se adelantaron en el marcador por medio del leonés Víctor y tuvieron que encomendarse a un tanto de Juan Carlos en los minutos finales para imponerse a un equipo vigués que había conseguido el empate por medio de un penalti por manos de Ínsua. La victoria les vuelve a meter en la lucha por la cuarta plaza, que se queda ahora a cuatro puntos.

Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 11
Cubillas 7
Vela 6
Luis 4
Iago Beceiro 4
Víctor 3
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Ángel 1

JUVENIL A:
Meritorio empate sin goles del primer equipo juvenil ante el potente Sporting en Mareo. Hasta esta jornada los asturianos contaban por victorias todos sus partidos como local. Con todo, el punto sumado es insuficiente para escalar posiciones y los de Secho se mantienen en quinta posición a 9 puntos de los gijoneses y a 6 de las posiciones que dan derecho a disputar la Copa del Rey.

Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 13
Tomás 8
Aldán 7
Denis 5
Lemos 4
Brais 4
Queijeiro 2
Cardelle 1
Rober 1
Iago Beceiro 1
Gabi 1
Roberto 1

JUVENIL B:
Otra derrota para el segundo juvenil, que navega por la Liga Nacional en sexta posición a 23 puntos del Celta B. En esta ocasión, los de Juan Riveiro se vieron superados por la mínima en el feudo del Sárdoma.

Clasificación:
Goleadores:
Juampa 5
Eríz 4
Eloy 4
Sánchez 3
Santiso 3
Chiño 3
Dani Iglesias 2
Julio 2
Darío 2
Sergio Pereira 1
Toni 1
Javi Rey 1
Javi Peña 1
Álvaro 1

CADETE A:
Contundente goledada por 6-1 del primer cadete ante el modesto A Seca, colista de la categoría. Los de Devesa se dieron un festín de goles y se mantienen así a cinco puntos del Celta. Marcaron el internacional Bicho (3), Óscar, Gabi y un rival en propia puerta.

Clasificación:
Goleadores:
Bicho 21
Manu 9
Pancho 8
Óscar 5
Álvaro 3
Gabi 3
Julio 2
Dani García 2
Dani Blanco 2
Miguel 1
Novo 1
Enrique 1

CADETE B:
Nueva victoria de los de Jaime Sánchez, que se deshicieron del X. Aguiño por 1-4. Marcaron Marcote (2), Alberto Leira y Naveira.

Clasificación:
Goleadores:
Ángel 12
Alberto Leira 10
Marcote 9
Andrés 8
Pochi 6
Naveira 5
Álvaro Rey 5
Quique 4
Javi Lorenzo 3
Pedro 2
Álex 2
Blas 1
Jorge 1
Moure 1
Pablo 1
Juan 1

INFANTIL A:
Segunda jornada de la fase final del Campeonato gallego y segunda victoria de los blanquiazules, esta vez ante el Pontevedra, que se vio superado ampliamente en juego y resultado por los blanquiazules. Marcaron Adrián (2),Javi (2), Alex, Iago, y Aarón.

Goleadores:
Adrián 3
Javi 3
Aarón 2
Álex 1
Iago 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.