El futuro incierto de Didier Moreno

0

Didier Moreno no sabe qué pasará con su futuro aunque parece que esté no pasa por seguir en el Deportivo. El conjunto coruñés tiene una opción de compra sobre el colombiano que termina el próximo 30 de julio. Por el momento, el club no se ha puesto en contacto ni con él ni con su agente, y en caso de seguir así regresaría a un Medellín con el que tiene contrato.

En una entrevista concedida a Radio Munera, explicó que de momento “todo lo que se dice sobre si se va hacer o no uso de la opción de compra son especulaciones. No se sabe nada a día de hoy, no hay un comunicado por parte del Dépor. Nosotros estamos trabajando y pensando en terminar la temporada, cuando termine, tomarán una decisión”, explicó.

Añadió, además que “el Dépor todavía no se ha comunicado ni conmigo, ni con mi agente, ni con Medellín. De mi futuro qué te puedo decir… tengo una opción de compra aquí hasta el 30 de julio. Una vez termine el plazo, de no hacerse, lo único claro es que tengo que regresar a Medellín, que tengo contrato. Solo queda esperar qué pasará en el futuro, pero ahora pensando en terminar la temporada y conseguir ese objetivo aquí”.

De hecho, no tendría nada que negociar con su club de origen. “Negociaciones con Medellín no tengo que hacer. Tengo contrato vigente con ellos, tengo que presentarme, llegar y hablar con la directiva, con el nuevo cuerpo técnico y de ahí empezar a aclarar lo que puede ser mi futuro si no se da la opción de compra aquí”. Y es que en caso de volver, apuntó que en el “Medellín me siento en casa, siento ese apoyo, ese cariño de toda su hinchada. Soy un eterno agradecido. Mis planes siempre van a estar y mi corazón siempre va a estar en volver a Medellín. Pero ahora solo pienso en terminar aquí”.

Hablando de la parte deportiva, Didier Moreno destacó que “el equipo está compitiendo, peleando por el objetivo. Estamos con opciones, a un paso de poder meternos en la zona del playoff. Estamos trabajando para eso y poder terminar una temporada de muy buena manera”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.