El gesto del Deportivo que el CD Femarguín ha agradecido en redes sociales

0

El Deportivo ABANCA y el CD Femarguín se dieron cita este domingo a las 11:00 horas en Abegondo. Los dos equipos sueñan con pasar una eliminatoria que les daría acceso a estar la próxima temporada en la Liga Iberdrola. Y de hecho, las de Manu Sánchez han conseguido llevarse el partido de ida por 2-0. Una ventaja que defenderán el próximo fin de semana para conseguir el soñado ascenso.

En un domingo teñido de blanco y azul, el Deportivo quiso tener un detalle con el Femarguín que han agradecido en redes sociales. El conjunto coruñés invitó a todo el equipo a la grada para disfrutar del encuentro contra el Cádiz, un gesto aplaudido por las rivales.

Así ha sido como en su cuenta de Twitter se puede leer que quieren “dar las gracias al RC Deportivo por invitarnos a su partido frente al Cádiz C.F. Estas acciones que deberían repetirse entre otros clubes, con un equipo que lleva años jugando promociones de ascenso a la máxima categoría femenina y nunca han tenido un gesto así. ¡Gracias!”.

En la imagen se puede ver cómo todo el equipo y el cuerpo técnico estuvieron en Riazor viviendo en primera persona el partido entre Deportivo y Cádiz. Dejando claro que la deportividad es algo que debe primar siempre, por encima de cualquier tipo de rivalidad.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.