El gol de Lassad al Celta, el mejor de la temporada

288

Con casi un 50% de los votos, nuestros lectores eligen el gol del franco tunecino al Celta en la primera vuelta, como el mejor tanto del curso 2011-2012.

Los goles son la salsa del fútbol. Y sin duda el aficionado del Deportivo ha tenido muchos para elegir en la denominada “temporada en el infierno”. El Deportivo se destapó en la División de Plata del fútbol español para conseguir 76 tantos en el curso completo.

Tras una primera selección realizada por la Redacción de Riazor.org, los aficionados han emitido su opinión. Y no es otra que elegir el gol de Lassad al Celta como el mejor tanto de la temporada. Con 642 votos (45%), su misil a la escuadra del eterno rival, además de conseguir los tres puntos en el derbi también consigue llevarse el liderato de nuestra votación.

En segundo lugar, el golazo de Andrés Guardado al Barcelona. 268 votos acreditan al gol del Principito como el segundo mejor de la temporada. Recordamos que el mexicano disparó desde más de 50 metros para sorprender a Rubén Miño.

Y para cerrar el podium, el golazo de Bruno Gama al Guadalajara. Una parábola preciosa imposible para el portero que ha cosechado 171 votos.

Así queda la clasificación:

¿Cuál fue el mejor gol del Dépor en Segunda División?

Lassad al Celta de Vigo (45%, 642 Votos)
Guardado al Barcelona B (19%, 268 Votos)
Bruno Gama al Guadalajara (12%, 171 Votos)
Lassad al Numancia (10%, 144 Votos)
Bergantiños al Guadalajara (7%, 99 Voteo)
Lassad al Xerez (4%, 57 Votos)
Otro (dinos cuál) (2%, 25 Votos)
Riki al Barcelona B (1%, 19 Votos)

Total de votos: 1.425

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.