El Goztepe pone sus ojos en Emre Çolak

0

La suspensión de las ligas europeas no impide que empiecen a surgir rumores sobre el futuro de algunos jugadores. Diferentes medios de comunicación turcos aseguran que el Goztepe está interesado en la contratación de Emre Çolak. El mediapunta termina contrato este 30 de junio, por lo que podría comprometerse en estos momentos con cualquier club.

El futbolista blanquiazul lanzaba además este miércoles un misterioso mensaje que algunos interpretan como un posible adiós a la ciudad herculina. Emre llegó en este mercado invernal de la mano de Richard Barral para ayudar al equipo a superar la difícil situación en la que se encontraba. El asesor del club ya reconoció en la presentación del futbolista que no sería sencillo retenerlo ya que “tenemos que presentarle un proyecto interesante”.

Çolak no pudo tener un estreno más prometedor en su segunda etapa como jugador del Deportivo. El turco salió desde el banquillo en la primera mitad del partido ante el Racing de Santander y revolucionó el encuentro con su entrada. Riazor vibró con el espectacular gol que le dio los tres puntos al equipo a pesar de la expulsión que sufrió.

Emre se convirtió sin duda en una pieza fundamental para Fernando Vázquez y había sido titular en los siete últimos encuentros del equipo antes del parón. El turco acumulaba ya más de 500 minutos sobre el terreno de juego aunque en los últimos partidos había perdido algo de frescura.

Goztepe y Deportivo cruzan de nuevo sus caminos

El Deportivo intentó negociar sin éxito con el conjunto turco el regreso de Celso Borges. El costarricense presionó todo lo que pudo a su actual equipo para que le permitieran regresar a la ciudad herculina pero no hubo acuerdo. Ahora el Goztepe intenta contratar a un futbolista como Emre Çolak que podría regresar a su país sin dejar un solo euro en las arcas del club.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.