¿Los últimos dos meses de Emre Çolak en el Deportivo?

0

Ante la incertidumbre que rodea al mundo del deporte, y al del fútbol en concreto, Emre Çolak ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que puede sonar un poco a despedida. Lo ha hecho con una imagen desde su sofá, lugar desde el que ve la bahía de A Coruña.

“A lo mejor últimos meses con esta vista”, ha escrito en su cuenta oficial de Instagram este miércoles 8 de abril. De hecho, cuando la publicación no lleva ni una hora son muchos los aficionados herculinos que le piden que se quede por lo menos para terminar la competición y una temporada más.

Cabe recordar que Çolak fue uno de los fichajes de este mercado de invierno, firmando tan solo hasta final de temporada. El turco estaba libre de contrato, con lo que el Deportivo no tuvo que pagar traspaso alguno por un jugador que vive su segunda temporada en A Coruña.

Mensajes pidiéndole que se quede

Son varios los mensajes que le solicitan a Emre Çolak que se quede más tiempo en A Coruña. “Espero que te mudes a otra zona porque de Coruña no te puedes ir”. O en un formato más irónico, “eso es que cambia de piso hombre, cómo se va a ir”. Y siempre están los que van más allá,“quédate en Coruña para siempre, por favor”. Cabe recordar que el futbolista, además, abrió hace unos meses un negocio de hostelería en la ciudad herculina.

En estos momentos, todavía no se sabe cuándo regresará la competición. Mientras AFE, FEF y LaLiga se contradicen a través de distintos comunicados, tampoco está clara la situación de los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio como es el caso de Emre Çolak. Lo que sí están solicitando, es que la competición se reanude cuando las condiciones de salud así lo permitan, y evitar poner en riesgo tanto a trabajadores como futbolistas.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.