Emre Çolak, primer fichaje del Deportivo en el mercado invernal

0

Además de Fernando Vázquez, el Deportivo ya cuenta con su primer fichaje en el mercado invernal. El presidente en funciones, Armenteros, ha reconocido que el primero en llegar será Emre Çolak. De hecho, ya esperaban al turco pero como ha reconocido él mismo “por una tormenta, Emre Çolak no ha podido llegar, pero mañana lo hará. Será el primer fichaje invernal“. Así las cosas, llega un jugador de ataque para un equipo necesitado de talento y magia.

El propio Emre Çolak reconocía hace pocos días que su fichaje estaba cada vez más cerca. Así fue como se le vio subiendo imágenes apoyando al equipo a través de sus redes sociales, pero también se animó a responder a un mensaje en Instagram. “Nos vemos pronto chavales”, dicho y hecho.

Y es que el turco se dejó ver hace poco por la ciudad, de hecho inauguró un local no hace mucho en A Coruña. Cabe recordar que Çolak llegó al Deportivo en la temporada 16/17 desde el Galatasaray. Un año en el que jugó 33 partidos, consiguiendo tres goles y dejando grandes muestras de su calidad aunque de forma intermitente. La siguiente temporada fue perdiendo protagonismo, y el equipo terminó descendiendo. Ese año jugó 26 partidos, siendo titular en 17 de ellos.

Emre Çolak estaba actualmente sin equipo, y con su llegada se apuntalará una zona de ataque que necesita claridad. Tanto con Anquela como con Luis César, al equipo se le ha visto falto de un referente en el que canalizar el juego. Falta por saber el estado de forma en el que llegará el turco, pero todo apunta a que estará ya disponible para el partido contra el Numancia. Además de él, se espera que haya más fichajes en este mercado invernal y también salidas de jugadores que actualmente pertenecen a la plantilla.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.