El mensaje de Emre Çolak al deportivismo: “Voy pronto chavales”

0

La llegada de Emre Çolak al Deportivo parece cada vez más cerca de producirse. El futbolista turco, actualmente sin equipo, es uno de los jugadores que suena con más fuerza para regresar al Deportivo en este mercado invernal. El mediapunta se deja querer y a través de las redes sociales ha dejado evidencias más que claras de que esa posibilidad está cada vez más cerca.

Çolak ha vuelto a seguir diferentes cuentas en redes sociales relacionadas con el conjunto blanquiazul y el otro día subió una imagen animando al equipo desde su casa en el encuentro ante el Tenerife. Por si esto fuera poco, el centrocampista también respondió a una publicación en Instagram con un “nos vemos pronto chavales”.

Emre Çolak instagram

Emre Çolak ha estado recientemente en la ciudad y hace poco tiempo inauguró un local de su propiedad. El turco llegó al Dépor en la temporada 2016-2017 procedente del Galatasaray. Esa temporada disputó un total de 33 encuentros, 29 de ellos como titular. Logró tres goles y siempre destacó por ser un futbolista de gran calidad pero algo anárquico a la hora de integrarse dentro de algunos esquemas tácticos. En su segunda temporada como jugador blanquiazul perdió protagonismo en un equipo que terminó descendiendo a Segunda División. Jugó 26 encuentros, 17 de ellos partiendo desde el once titular y solo fue capaz de anotar un gol.

Çolak puede convertirse en una de las primeras incorporaciones del Dépor para intentar salvar la categoría. El turco se encuentra actualmente sin equipo y su llegada refrescaría el ataque blanquiazul. A siete puntos de la permanencia y con un mes de enero cargado de partidos, el club deberá moverse rápido y de manera inteligente en este complicado mercado.  Con la llegada de Fernando Vázquez al banquillo blanquiazul, el equipo de trabajo de Fernando Vidal mantiene diferentes negociaciones abiertas en esta última semana del año.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.