Fase preliminar: Tú eliges el peor fichaje de la historia moderna del Deportivo

0

Después de pedirte tu colaboración para elegir El Mejor Partido de la Historia del Deportivo, un torneo que acabó ganando la remontada al Milán después de una final apretadísima con el Centenariazo, en Riazor.org queremos proponerte el segundo campeonato de esta cuarentena. Esta vez apelaremos a recuerdos no tan buenos, ya que se trata de elegir, entre todos, al Peor Fichaje de la Historia Moderna del Deportivo.

Buscamos a ese jugador que supuso para ti la mayor decepción como futbolista blanquiazul. O porque llegaba con expectativas altas, o porque a pesar de ser un desconocido siempre había la esperanza de que se convirtiera en la nueva revelación del mundo del fútbol. Para ello hemos decidido, en esta ocasión, acotar la búsqueda a 30 años. Es decir, los participantes del torneo tienen que haber vestido la blanquiazul en algún momento del año 1990 en adelante.

Formato para elegir el Peor Fichaje de la Historia Moderna del Deportivo

  1. Fase preliminar. Como ya hicimos en el anterior, empezamos por una primera fase para poner en común a todos los potenciales participantes. En ella, cada uno de vosotros puede dejar en los comentarios de esta noticia hasta cinco candidatos. Esos refuerzos que, por lo que fuera, se han quedado en la memoria como grandes decepciones.
  2. Eliminatorias. Con todos los jugadores propuestos se dará paso a las eliminatorias cara a cara. Mediante sorteo, organizaremos un cuadro de emparejamientos en los que todos los aspirantes se irán enfrentando. Por supuesto, serán vuestros votos los que permitan a unos y otros ir avanzando rondas hasta, de nuevo, llegar a la gran final.

Riazor.org informa: La elección de la foto principal de la noticia en ningún caso pretende sugestionar tus elecciones para este torneo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.