La gran final: Elige el mejor partido de la historia del Deportivo

0

¡Y así llegamos a la gran final! Tras el interesante torneo disputado la semana pasada, los dos encuentros que pelearán por el honor de ser considerado el mejor partido de la historia del Deportivo ya están cara a cara. Los lectores de Riazor.org han llevado al duelo definitivo a los dos choques en desde un principio partieron como favoritos: La histórica remontada al Milan y la Copa del Centenariazo. Tú decides cuál se lleva el título. Así ha quedado el cuadro de enfrentamientos:

Pulsa en la imagen para verla ampliada

FINAL: Centenariazo vs Depor – Milan

Un auténtico duelo de titanes. El ¿Quieres más a papá o a mamá? de gran parte del deportivismo. El Centenariazo se planta en la final tras barrer de forma incontestable a toda una gesta como el Bayern 2-3 Dépor del Olímpico de Munich con un 94 por ciento de los votos (675-43). La remontada ante el Milan, por su parte, también venció con claridad, aunque se notó en los porcentajes (80-20) que era difícil dejar fuera la última jornada de Liga de la 99-00, con el Dépor-Espanyol que llevó el título a Riazor.

¿Y ahora, qué? Es el momento de elegir, no vale quedarse a medias. ¿Con qué partido te quedas? En ambas citas el Deportivo se rebeló contra su destino para salir victorioso cuando pocos, o nadie, le daba opciones de éxito. El duelo del Bernabéu significó celebrar un título en la casa de uno de los rivales más grandes el día que cumplía un siglo de vida, la goleada a los rossoneri escribió el nombre del club coruñés en el libro de la Champions League con letras de oro. Una remontada que todavía hoy inspira a todo aquel que necesita un resultado ‘imposible’ y provoca escalofríos en los que la sufrieron.

La suerte está echada, tú decides:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.