La remontada del Dépor al Milán, la peor pesadilla de Ancelotti

19

Carlo Ancelotti, actual preparador del Bayern de Múnich, se enfrentará mañana martes al Arsenal en Londres, en un partido en el que los de Arsène Wenger tendrán la difícil misión de tratar de voltear el 5-1 cosechado en el partido de ida disputado en territorio alemán.

El entrenador italiano, a pesar de la importante ventaja en el marcador, opta por ser cauto y mantener la calma, y no dudó en admitir a un periodista que la remontada sufrida en A Coruña cuando dirigía al AC Milán ante el Deportivo de Javier Irureta todavía sigue muy presente en su cabeza. “He intentado olvidarme, pero no puedo“, reconoció.

El exentrenador del Real Madrid padeció en sus carnes el vendaval de fútbol protagonizado por los Valerón, Luque, Pandiani o Mauro Silva, que fueron capaces en el año 2004 de levantar el 4-1 logrado en Milán y finalizar 4-0 el duelo disputado en Riazor pasando así a las semifinales de la Champions League.

A pesar del duro varapalo, Carletto saca el lado positivo. “Fue un gran aprendizaje“, señaló. Ahora, ante los ‘gunners’, espera no llevar ningún susto.

Sobre el Autor

19 comentarios

  1. Maese_Djalma el

    Tb te echo de menos Vidal Fernando otro de mucha clase , me despido boas noites que mañana curro a las 12 XD

  2. Maese_Djalma el

    Bueno pues acabo de leer que Guilherme es baja y Kakuta duda para el Betis, se le hará una prueba mañana.
    Contra el Betis decía Mel que lo lógico era no jugar con los mismos…..
    A quien rotariais?

    • es complicado, porque se junta la necesidad de ganar con el cansancio acumulado con poner a los apercibidos para que descansen contra el barça…

      es todo un rompecabezas!

  3. Técnicamente top en la historia del fútbol mundial jejej
    Y la creatividad y elegancia de un genio…
    difícil está ver otro Djalma…

  4. Maese_Djalma el

    Como echo de menos a Djalminha…… lo que me gustaría volver a ver a un jugador así….. para mí el jugador mas técnico que jamás he visto

  5. Blastocito el

    Vacilaste en la rueda de prensa tras el partido de ida y en Riazor te dieron bien. Pero bien bien. Os cae uno más y hablaríamos de violación.

    • Maese_Djalma el

      Y sobrados….con Tristán y Djalminha “o deus” en el banco….

  6. MEGADEP ,a que no eres capaz de responder a mi comentario aquí debajo…acepto unas simples birras…lo que sea, explícame.

    • Explícame por qué me aludes si me tienes ignorado hace un par de años,y explícame por qué?porque si te tengo que pedir disculpas por algo te las pido de antemano…pero no creo eh.

      • Maese_Djalma el

        Y no iría por Carlo Ancelotti? No sé que de unas birras, pa mi tb? 😉

        • Serás “cabrón”. para una vez que tenía disculpa ,joder me has reventado la logística…de todas maneras la guerra era en son de paz.

          • Maese_Djalma el

            P Jeje pues lo siento no anduve fino…. yo sólo queria birras gratis 🙁
            De todas formas si te tiene ignorado a ti, supongo que será un error y lleva 2 años sin saber ni a quien tiene ignorado, yo he visto aquí a peña admitir eso….

            • No ,no es un error y yo también me ignoraría…el caso es que no sé el por qué…seguro que un día después de un partido chungo en el fragor de la batalla le contesté y se ofendió y después de tanto tiempo uno revienta con la duda de qué coño le diría porque no me acuerdo…tuvo que ser buenísima…birras patos.

  7. En el día de hoy, delcaraciones como esta de Ancelotti y el aniversario del Centenariazo, demuestra, pese a quien le pese, que somos uno de los equipos más grande de España y cuando terminos de pagar la deuda volveremos al sitio que nos recosponde, a Europa.

  8. Hay que reconocer que fuimos muy toca huevos…ahora hay que pagarlo parece…creo que es lo único en que se ponen de acuerdo el real y el aleti en la capital y tal…realMENTE patético lo de madrí.

  9. No podrás olvidarlo en la vida!!!
    Nosotros tampoco pero de otra manera…😎😎😁😁😁