Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La remontada del Dépor al Milán, la peor pesadilla de Ancelotti | Riazor.org

La remontada del Dépor al Milán, la peor pesadilla de Ancelotti

19

Carlo Ancelotti, actual preparador del Bayern de Múnich, se enfrentará mañana martes al Arsenal en Londres, en un partido en el que los de Arsène Wenger tendrán la difícil misión de tratar de voltear el 5-1 cosechado en el partido de ida disputado en territorio alemán.

El entrenador italiano, a pesar de la importante ventaja en el marcador, opta por ser cauto y mantener la calma, y no dudó en admitir a un periodista que la remontada sufrida en A Coruña cuando dirigía al AC Milán ante el Deportivo de Javier Irureta todavía sigue muy presente en su cabeza. “He intentado olvidarme, pero no puedo“, reconoció.

El exentrenador del Real Madrid padeció en sus carnes el vendaval de fútbol protagonizado por los Valerón, Luque, Pandiani o Mauro Silva, que fueron capaces en el año 2004 de levantar el 4-1 logrado en Milán y finalizar 4-0 el duelo disputado en Riazor pasando así a las semifinales de la Champions League.

A pesar del duro varapalo, Carletto saca el lado positivo. “Fue un gran aprendizaje“, señaló. Ahora, ante los ‘gunners’, espera no llevar ningún susto.

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios