El Juvenil A busca la remontada en Riazor para hacer historia

116

Siete días después de llevar en volandas al Fabril en el ascenso hacia Segunda B, Riazor acogerá este domingo (12:00h) una nueva cita importante para la cantera del Deportivo: el Juvenil A intentará remontar ante el Sevilla para colarse, por segunda vez en su historia, en unas semifinales de Copa del Rey Juvenil. El pasado fin de semana, los chicos de Rubén Coméndez visitaron tierras andaluces y, en un encuentro de dominio hispalense pero pocas ocasiones, cosecharon un 2-1 que dejó el cruce completamente abierto para este duelo de vuelta.

Entonces, el técnico herculino optó por un planteamiento conservador, reforzando al equipo en el centro del campo con la entrada de Kanouté -decisión que desplazó al capitán Aarón Sánchez al extremo izquierdo- y dedicándose principalmente a esperar al rival para tratar de contragolpear. Y precisamente Aarón fue capaz de aprovechar un fallo defensivo del Sevilla para anotar el gol que puede ser clave en la eliminatoria.

Para este encuentro de vuelta y teniendo además en cuenta tanto el resultado como el escenario, el imponente y grande estadio de Riazor, se espera que Coméndez regrese a su propuesta habitual y forme con el 4-3-3 de carácter ofensivo y asociativo que le ha hecho practicar un fútbol muy vistoso durante toda la temporada.

Sobre el Autor

  • shinoshuke

    Una pena lo de los juveniles, pero aún así, enhorabuena por la temporada que han hecho, hay que recordar que la gran mayoría seguirán el año que viene como juveniles y se reforzará con los del B que se lo merezcan, Ricardo Benjamín, Armas, Rojo, Antón, Kilian y Jose Rivera “Bergantiños”. Porque de la defensa ya han subido este año la mayoría, Nico, Mujaid, Jimenez, Francis, y por supuesto del juvenil A, algunos subirán al fabril, y se verá si 1, 2 ó 5.

    • Mr. Feitosa

      A ver si podemos subir a algunos al Fabril, para sacar a los buenos del Fabril y cederles o subirlos al primer equipo si dan la talla.