El Juvenil A fue la cruz de la jornada

33

La derrota de los de Secho empañó una buena jornada en la cantera que deja al Fabril metido de lleno en los puestos de promoción y al Cadete A peleando por un liderato que ya disfrutan el Cadete B y el Infantil A.

Fabril: Clasificación:
Inapelable goleada del filial ante un débil Cultural Areas que apenas fue capaz de aguantar con el marcador empatado hasta el descanso. Tras la reanudación, los de Tito fueron un vendaval de fútbol y goles como demuestra el 6-1 final. Marcaron Luis (2), Vela (2), Cubillas y Ángel.
Goleadores:
Juan Carlos 9
Cubillas 5
Vela 5
Luis 4
Iago Beceiro 3
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Víctor 1
Ángel 1

Juvenil A: Clasificación: 2º
Semana para olvidar la del primer equipo juvenil, que en dos partidos sumó otros tantos tropiezos. Primero fue en la tarde del jueves donde los de Secho se dejaron dos puntos tras empatar a un tanto con el Roces en Abegondo, y ayer fue aún peor pues cayeron derrotados por la mínima ante el Lugo. Con todo, los blanquiazules se mantienen a dos puntos del líder, el Sporting.
Goleadores:
Dani Iglesias 10
Aldán 5
Denis 5
Tomás 5
Lemos 4
Brais 3
Queijeiro 2
Cardelle 1
Roberto 1
Iago Beceiro 1

Juvenil B: Clasificación: 6º
Empate con un cierto sabor agridulce el cosechado por los chavales de Juan Riveiro en su visita a Monforte para medirse al Calasancio. Los blanquiazules se vieron muy pronto con un gol en contra, pero reaccionaron y estuvieron a punto de darle la vuelta al partido. El único tanto coruñés lo anotó Manu Santiso.
Goleadores:
Eríz 4
Eloy 4
Sánchez 3
Juampa 3
Chiño 2
Dani Iglesias 2
Santiso 2
Julio 1
Sergio Pereira 1

Cadete A: Clasificación:
Los de Devesa se mantienen en una titánica lucha con el Celta para alzarse con el campeonato de la División de Honor. En esta jornada vencieron con comodidad al Residencia por 7-0. Marcaron Pancho, Óscar, Dani Blanco, Dani García y Bicho.
Goleadores:
Bicho 15
Manu 8
Pancho 6
Julio 2
Álvaro 2
Dani Blanco 2
Óscar 2
Miguel 1
Gabi 1
Novo 1
Dani García 1

Cadete B: Clasificación: 1º
Los de Jaime se mantienen intratable en lo más alto de la Liga Gallega cadete. En esta jornada solventaron un difícil compromiso en su visita al Oroso. Al final los goles de Ángel y Pablo desnivelaron la balanza.
Goleadores:
Angel 12
Marcote 7
Pochi 6
Alberto Leira 6
Quique 4
Naveira 3
Álvaro Rey 3
Javi Lorenzo 2
Andrés 2
Pedro 1
Blas 1
Jorge 1
Moure 1
Álex 1
Pablo 1

Infantil A: Clasificación:
Otro de los que no afloja es el primer equipo infantil, que esta jornada se deshizo del Milagrosa lucense por un 5-0 que no deja lugar a dudas. Marcaron Javi (2), Adrián, Aaron y Iago.
Goleadores:
Adrián 17
Aarón 16
Iago 13
Javi 4
Nacho 3
Manu Mosquera 3
Álvaro 2
Rodrigo 3
Pedro 2
Raúl 1
Álex Rey 1
Iago Novo 1
Leo 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.