Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El juvenil Mujaid se entrena con el primer equipo | Riazor.org

El juvenil Mujaid se entrena con el primer equipo

23

Mujaid Sadick (14 de marzo de 2000), central titular en el Juvenil A del Deportivo, se entrenó esta mañana por segundo día consecutivo con el primer equipo y estuvo a las órdenes de Pepe Mel para cubrir la baja del lesionado Alejandro Arribas, que ha sido sometido a pruebas médicas por las molestias musculares que le han impedido ejercitarse en los últimos días. Además, el defensor está citado para regresar este miércoles con el primer equipo.

Tras llegar procedente del Valvanera CD riojano el pasado verano, Mujaid comenzó la temporada jugando en Liga Nacional con el Juvenil B -solo disputó tres jornadas-, categoría que le correspondía por edad, pero pronto dio el salto a División de Honor para establecerse como titular pese a encontrarse habitualmente con rivales dos años mayores que él.

Su brillante campaña en el Juvenil A no ha pasado desaparcibida para Santi Denia, seleccionador de España sub-17, que ha contado con el blanquiazul en las últimas convocatorias. A día de hoy, Mujaid y el portero cadete Pablo Brea -citado por la sub-16- son los únicos internacionales en la cantera herculina.

Además de Mujaid, esta mañana también trabajaron con el primer equipo fabrilistas como Nacho Monsalve, Hugo Rama o Manu Molina.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios