Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez: “En el momento que toque volver, lo haré con mucha ilusión” | Riazor.org

Lucas Pérez: “En el momento que toque volver, lo haré con mucha ilusión”

33

Lucas Pérez se pasó este lunes por los micrófonos de Radio Marca y realizó un extenso repaso sobre temas como sus primeros meses en Londres, Arsène Wenger o, cómo no, el Deportivo. El atacante coruñés, que aprovechó el parón liguero para visitar A Coruña y recuperarse en Abegondo, reconoció que “uno siempre echa de menos su barrio, su gente y su ciudad” y que por ello trata de regresar “siempre que hay la posibilidad”.

El Dépor siempre es mi casa y vamos de la mano. Siempre que he tenido un problema tanto los médicos como la gente del club está a mi servicio y es capaz de ayudarme. La relación que tengo con la presidencia, la dirección y la gente que trabaja en Abegondo es muy buena. La amistad que tengo con ellos es muy importante, solo tengo palabras de agradecimiento para el Deportivo”, explicó sobre el hecho de llevar a cabo parte de su recuperación en El Mundo del Fútbol.

Por otro lado, el delantero dejó también claramente abierta la puerta a un regreso al Deportivo: “Siempre hay la posibilidad de volver a casa porque el Deportivo me lo ha demostrado. En el momento que toque volver, lo haré con mucha ilusión. Lo sabe todo el mundo. Volver siempre es una posibilidad“.

Sobre la actualidad del club blanquiazul, declaró que “con Garitano no tuvo la suerte que merecía” y que la llegada de Pepe Mel “ha aportado algo al equipo”. “Veo al Dépor muy bien, centrado y con muchas ganas. No va a pasar problemas para salvarse“, añadió.

Sin embargo, quiso dejar claro también que seguirá luchando por “aprovechar las oportunidades que me dan hasta conseguir la confianza al 100%” tras un inicio complicado: “Cuando llegas a un equipo como el Arsenal, al principio cuesta. Tuve la mala suerte de lesionarme en los primeros meses y eso afecta, pero a día de hoy me siento muy capacitado para demostrar por qué me ficharon”.

En cuanto a Arsène Wenger, afirmó que su relación con él es “muy buena” pese a no estar actuando como titular y también que cree que seguirá y que “a nivel personal” le gustaría que fuera así. “No sé la imagen que puede tener la gente de él, pero es una persona normal, muy accesible, humilde, intenta ayudar… Wenger conoce a todas las personas que trabajan en la entidad y siempre está dispuesto a ayudar”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios