Lucas Pérez: “En el momento que toque volver, lo haré con mucha ilusión”

33

Lucas Pérez se pasó este lunes por los micrófonos de Radio Marca y realizó un extenso repaso sobre temas como sus primeros meses en Londres, Arsène Wenger o, cómo no, el Deportivo. El atacante coruñés, que aprovechó el parón liguero para visitar A Coruña y recuperarse en Abegondo, reconoció que “uno siempre echa de menos su barrio, su gente y su ciudad” y que por ello trata de regresar “siempre que hay la posibilidad”.

El Dépor siempre es mi casa y vamos de la mano. Siempre que he tenido un problema tanto los médicos como la gente del club está a mi servicio y es capaz de ayudarme. La relación que tengo con la presidencia, la dirección y la gente que trabaja en Abegondo es muy buena. La amistad que tengo con ellos es muy importante, solo tengo palabras de agradecimiento para el Deportivo”, explicó sobre el hecho de llevar a cabo parte de su recuperación en El Mundo del Fútbol.

Por otro lado, el delantero dejó también claramente abierta la puerta a un regreso al Deportivo: “Siempre hay la posibilidad de volver a casa porque el Deportivo me lo ha demostrado. En el momento que toque volver, lo haré con mucha ilusión. Lo sabe todo el mundo. Volver siempre es una posibilidad“.

Sobre la actualidad del club blanquiazul, declaró que “con Garitano no tuvo la suerte que merecía” y que la llegada de Pepe Mel “ha aportado algo al equipo”. “Veo al Dépor muy bien, centrado y con muchas ganas. No va a pasar problemas para salvarse“, añadió.

Sin embargo, quiso dejar claro también que seguirá luchando por “aprovechar las oportunidades que me dan hasta conseguir la confianza al 100%” tras un inicio complicado: “Cuando llegas a un equipo como el Arsenal, al principio cuesta. Tuve la mala suerte de lesionarme en los primeros meses y eso afecta, pero a día de hoy me siento muy capacitado para demostrar por qué me ficharon”.

En cuanto a Arsène Wenger, afirmó que su relación con él es “muy buena” pese a no estar actuando como titular y también que cree que seguirá y que “a nivel personal” le gustaría que fuera así. “No sé la imagen que puede tener la gente de él, pero es una persona normal, muy accesible, humilde, intenta ayudar… Wenger conoce a todas las personas que trabajan en la entidad y siempre está dispuesto a ayudar”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

33 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Que si Lucas, igual que dejarnos tirados con la temporada ya empezada.

    2. Mr. Feitosa el

      Nada me gustaría tanto como que volviese, hiciera un temporadón, se revalorizase, y consiguiésemos venderlo de nuevo. Miel sobre hojuelas.

      • Tu te das cuenta que para poder venderlo tendríamos que comprarlo previamente no? Y me da que los del Arsenal tontos no son, no lo van a regalar compañero 😐

      • shinoshuke el

        Si vuelve será cedido, tiene contrato hasta el 2020, otra opción sería la de pagar sobre 10 millones y recuperarlo, aunque no se si el Arsenal aceptaría despues de pagar 20 hace 1 año, quizas eso sería más viable en 1 ó 2 años. Ojala regrese, me quede con las ganas de ver a Emre filtrandole pases y con Andone al lado, es que es pensarlo y me pongo tiernuco.

    3. Si, pois eu con 35 anos non quero que volvas para arrastrarte en riazor. Se non volve antes de 3 anos mellor que quede en Londres ou que se vaia a Qatar

      • Soy de tu misma opinión. Que nos vean como un cementerio de elefantes..pues como que no

      • shinoshuke el

        No pero con 30-31 que más nos gustaría, yo firmaría ahora mismo a que pasase lo mismo que pasó con Aspas y el Celta, que en 2 años esté de vuelta.

    4. ernesto vello el

      O que eu poria , en maiusculas, os xogadores que considero que, salvo que esten moi baixos, deberian xogar sempre

      LUX
      JF ARR SID nav/luis(ainda que eiqui temos un problema gordo)
      GUILH borges/mos/alex
      FAJR EMRE gil/gama/kakuta/ANDONE
      ANDONE/joselu

    5. Ver a Morata de titular en esta seleccion tiene delito. Sino es porque es canterano del Madrid no iba ni de suerte vamos…

    6. Bueno amigos, que sepáis que hoy ha habido reunión del Consejo, pase a las 8 por delante de la sede del club y estaba ahí Tino hablando con Daniel Ramos y Enrique Calvete. Este último es el consejero de la parte economica.

      • Estaban hablando muy muy bajito, y Enrique Calvete asentía todo el rato, Tino era el que hablaba todo el rato. Intente poner el radar pero no me cosque de nada 😑. A ver que nos cuentan mañana

    7. de verle la jeta a lucas estoy hasta los huevos… solo hace falta que cuenten las veces que va al baño.
      como se nota que hay parón hostia

    8. un tipo responsable
      http://www.marca.com/motor/motogp/2017/03/28/58d93ef0e2704ecf538b4627.html

      entrenas un par de horitas lo más… te pillas tu audi y te vas a pasear o a casa, me salen a cuentacuento muuuuuchas horas para estar mentalmente como tiros… kavafis, el arte de la guerra, el tao, el hombre unidimensional de herbert… vida de futbolista corta sí, pero las horas muuuy largas. Que no chinguen con el rollito mental ni las pollas en vinagre. Viñales como el gran Munitis, responsabilidad en la acción

    9. si vuelve que sea para dar un rendimiento a lo Aduriz con 35-36 años, en ese caso bienvenido por supuestísimo.

    10. Está bien que Lucas tenga A Coruña como su “lugar para volver”. Pero esperemos que, en caso de que finalmente vuelva, siga siendo un jugador útil para el equipo y no una simple reliquia del pasado.

    11. forzadepor85 el

      Unos estarían encantados con su llegada y otros no.Deportivamente si vieniera en menos de tres años supongo que seria un buen fichaje ahora si viene con treinta y tantos…

    12. En un par de años podemos tener este cuarteto atacante, aunque si se pudiera, mejorar muchísimo mejor. También hay que tener a un entrenador que ponla a los 4 en el once.

      Fede—Emre—Lucas
      ———Andone——

      • Maese_Djalma el

        Buffff, vamos a hacer cábalas…..
        ————Guilherme-Emre
        Fede————Lucas———–Kakuta
        ——————–Andone

        • A mí Kakuta no me acaba de convencer de momento, al igual que cualquier otra posición que no sea la de mediapunta para el turco. De mediocentro perdería muchísimo, al igual que Borges de mediapunta.

          Pero bueno, no estarían mal esos 6 juntos.

          • a mi para el futuro me gustaría ver esto:

            fede—–emre—-pinchi
            ——lucas–andone
            fútbol de vertigo

    13. ojalá triunfe en el Arsenal pero creo que un equipo con ese potencial económico a la minima oportunidad puede fichar a algún futbolista de campanillas que condene a Lucas a seguir con el mismo papel que tiene ahora, no se porque me da que la próxima temporada podrían cederlo a algún equipo en el que tenga mas opcion de destacar para ponerlo en el escaparate y venderlo con ya casi 30 años, así que quien sabe si ese escaparate puede ser el Depor, ojalá

      • Wenger no sabe qué hacer con tanto dinero. Le pareció demasiado subir de los 45 kilos por Lacazette. Y es el jugador que necesita el Arsenal, pero por no gastarse las…. .También trato de fichar a Isco, y no ofrecía más de 40….. Se debe pensar que la gente no sabe que tienen dinero… .