Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran y Emre Çolak despiertan el interés de otros equipos | Riazor.org

Juanfran y Emre Çolak despiertan el interés de otros equipos

30

Aunque la Liga todavía se encuentra en la jornada 28ª, muchos equipos ya se mueven para ir buscando refuerzos de cara a la temporada 17/18. Sobre todo aquellos que buscarán aspirar a cotas mayores en la nueva temporada. Así ha sido como dos jugadores del Deportivo, Juanfran y Emre Çolak, han despertado el interés de conjuntos europeos.

En el caso de Juanfran, la oferta llega desde Turquía. Si hace unas semanas era el Barcelona quien lo tuvo en el punto de mira y hasta el Rubin Kazan en su día se interesó por él, vuelve a sonar ahora como futurible de un conjunto que no es blanquiazul.

Apuntan desde La Voz de Galicia que podría ser el Fenerbahçe el conjunto que se habría interesado por el lateral diestro, hasta el punto que pagarían íntegra su cláusula que ronda los ocho millones de euros. El objetivo, reforzarse con el madrileño a final de temporada y ofrecerle el denominado ‘contrato de su vida’ a sus 28 años, siendo el último de larga duración.

En cuanto a la situación de Juanfran, cuando termine este año pasará a formar parte de la plantilla del Deportivo en propiedad para las cuatro próximas temporadas. Para la directiva del Deportivo, el carrilero es uno de los imprescindibles en el proyecto, un cariño que el jugador ha devuelto en su día.

Y además de Juanfran, otro de los futbolistas de moda del Deportivo es Emre Çolak. La calidad del jugador turco no ha pasado inadvertida para varios equipos europeos, y cuentan desde Radio Coruña que ya han llegado varios intermediarios a la Plaza de Pontevedra para solicitar el precio del 10 herculino.

La cláusula de Emre Çolak asciende a los 20 millones de euros, y las ofertas que han llegado ni se acercan a esa cantidad. Cabe recordar que el turco llegó libre el pasado verano y se ha convertido en uno de los futbolistas con más minutos de la plantilla.

Ahora, y después del duro varapalo a la economía herculina, habrá que ver cómo gestiona las posibles ventas de activos la directiva del Deportivo para hacer frente a la deuda actual.

Compartir.

Sobre el Autor

30 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios