El lateral zurdo Juanmi Carrión, nuevo fichaje del Fabril

0

El Fabril sigue en su proceso de reconstrucción para intentar evitar el descenso a Tercera División. El último en llegar ha sido un lateral zurdo, que estará hasta final de temporada cedido por el Melilla al filial fabrilista. Se trata de Juanmi Carrión que se formó en el Sevilla, y en su día pasó también por la Balompédica Linense, también de Segunda División B.

Juanmi Carrión llegó al Melilla el pasado verano, procedente de la Balompédica Linense donde estaba cedido por el Nástic. Tras desvincularse del club catalán, firmó por dos años con el Melilla con opción a otro más. Su periodo de formación lo realizó en el Sevilla, donde estuvo seis temporadas (desde infantil hasta Juvenil División de Honor).

El entrenador del Melilla entendió la postura de un Juanmi Carrión que pidió su salida del Melilla. “Entiendo que cuando un futbolista no tiene la cabeza en su equipo, lo mejor es que pueda salir del club. Les estoy muy agradecido a los dos jugadores por el trabajo que han hecho”, agregó. El lateral apenas ha contado para la UD Melilla, donde esta temporada tan solo ha jugado 335 minutos, siendo titular en tan solo tres de ellos y partiendo desde el banquillo en otros cuatro.

Como indican desde Melilla, en las cualidades de Carrión destaca la “velocidad, profundidad y corte defensivo, además de tener un buen criterio para mover el balón”. Ahora se ha convertido en el cuarto fichaje del Fabril, tras las incorporaciones de Arturo Segado, Ignacio Abeledo y Leto.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.