Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Levante, interesado en renovar la cesión de Róber Pier | Riazor.org

El Levante, interesado en renovar la cesión de Róber Pier

224

Su buena temporada en el Levante no ha pasado desapercibida y es por ello que el club valenciano quiere seguir contando con Róber Súarez Pier. El canterano herculino se marchó cedido al club granota el pasado verano en una operación similar a la de Pablo Insua con el Leganés en 2015. Ahora, Róber podría seguir los pasos del de Arzúa y permanecer otro año a préstamo en Primera División.

Según ha informado Superdeporte, el Levante está muy interesado en renovar la cesión del exfabrilista de cara a la nueva temporada en la máxima categoría. El coruñés acumula 1779 minutos en la Liga 123 en los que ha marcado un gol y en los que no solo ha jugado de central, sino también de lateral e incluso mediocentro. ‘El chico para todo’ de Juan Ramón López Muñiz aspira a acumular los minutos en Primera que el Deportivo no le puede dar. La vuelta de Pablo Insua unida a la presencia de Sidnei, Arribas y Albentosa cierra las puertas al gallego.

La cesión de Róber Pier parece mucho más cercana ahora que la permanencia del Deportivo se ha asegurado de manera matemática. El jugador ha asegurado en varias ocasiones que se siente muy cómodo en Valencia y que estaría dispuesto a seguir de granota otro año más. “Si me quedo aquí estaría muy feliz y sería una buena noticia”, declaró el pasado fin de semana. No obstante, según apunta el diario Superdeporte, el interés del Levante es tal, que estarían dispuestos a hacerse con el defensa traspasado o incluir una opción de compra en la futura cesión.

Compartir.

Sobre el Autor

224 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Mel no me gusta en principio, no demostró nada en este tiempo, sólo cuando aprovechó lo que le dejó Garitano cambiando la mentalidad de los jugadores. Así que tuvo una semana para preparar un partido, se acabó el fútbol.
      No comprendo el “hay que verlo con una pretemporada y un equipo hecho a su manera”, si realmente no ha demostrado nada, ni decisión, ni capacidad para cambiar los partidos, ni ambición. Y eso dejando al margen que no jugamos a nada, y que a nivel resultados, salvo la sorpresa del barsa, nada extraordinario.
      Ahora, si van a traer algo peor, pues que se quede.

      • shinoshuke el

        A mi tampoco me gusta pero ya de antes de fichar, en cuanto sonó, pero es lo que hay habrá que tragar con él, ahora que no espere concesiones como se juegue igual que esta temporada con él.
        En cuanto si viene uno mejor, es imposible saberlo, sino lo demuestra aquí ya puede venir Ancelotti que si tiene este equipo habría que ver que hace.

      • Me temo que vamos a estar con ese cuento mucho rato y si al final no se da se tirará de otro cedido de equipo top de los que salen a final de mercado

    3. juampamarh el

      Yo personalmente creo que apostaría por Rober e Insua de 3° y 4° central respectivamente y ceder a monsalve a un segunda.

      Rober este año ha jugado en las 4 posiciones de la defensa y en el mediocentro rindiendo a un muy buen nivel, por lo que podría ser nuestro comodín en defensa, tampoco pido que sea titular indiscutible, pero creo que hay que apostar por él, sino lo hacemos ahora ya no lo vamos a hacer

      • Si queremos apostar por el lo que hay que hacer es volver a cederlo para que se foguee y coja mas experiencia, no tenerlo toda la temporada chupando banquillo o grada para cortar su progresion.

        • Blastocito el

          +1906.

          Como tercer central si lo vería, entre sanciones, lesiones, copa del rey, minutos tendría. Pero como cuarto central como indicas tú es tenerlo chupando banquillo. Cesión y a jugar.

        • juampamarh el

          Pero si el asunto es que de tercer central si que jugaría, Sidney, Arribas y albentosa han ido alternándose por lesiones o decisión técnica, por eso creo que podría ocupar el lugar de albentosa por ejemplo.

          Aquí es que lo de ceder lo veo muy relativo, a un segunda para qué? La segunda no tiene nada que ver con primera, ya puedes ser dios ahí que luego en primera no eres nadie, son otros ritmos, muchisima más calidad, no es nada comparable, si un jugador vale en primera lo valdrá sin tener que pasar por una cesión, y viniendo de 3° o 2°b si hace falta, mira Carlos Soler, la gente de la real o el Bilbao, y los que están sacando español o Málaga… En su mayoría la apuesta por ellos no es cederlo para ver si juega, la apuesta es que juegue directamente

          • “si un jugador vale en primera lo valdrá sin tener que pasar por una cesión”

            Diselo a Juando, que en segunda iba sobrado y en primera daba pena verlo. Ademas, Rober prolongaria su cesion en el Levante, que acaba de ascender a primera.

            • juampamarh el

              Claro, con juando me estás dando la razón…

              Lo de Rober es que para que apueste el Levante apostamos nosotros que es nuestro, hay que confiar más en mi opinión

        • Lo que hay que hacer es que compita por un puesto, eso es lo que hace subir de nivel al equipo, lo de 1º 2º 3º central lo determinarán ellos, eso es basico, si tenemos titulares o suplentes de antemano el equipo será mediocre

          • shinoshuke el

            Eso está muy bien teoricamente, pero los entrenadores por lo general prefieren apostar por la experiencia aunque tengas que cambiar al jugador de posición, que no sea la suya que apostar por uno joven con poca experiencia.
            Mira Meré en el Sporting, todavía tengo que oir a alguno aquí que deberíamos ficharle, cuando tenemos a Insua y Rober cedidos nosotros.

      • Está complicado el tema de los centrales. Creo que entre Sídnei, Arribas y Albentosa sólo debe abandonar el banco aquél por el que llegue una buena oferta. Son centrales que lo han hecho bien en primera y perfectamente válidos para nuestras aspiraciones. Ahora, sale más barato mantener como 3º central a Insua o Rober ya que cobran menos, creo que este es el año de el de Arzúa y Rober todavía debe foguearse en primera.

      • shinoshuke el

        Lo que más le conviene a Rober es quedarse otro año en el Levante y coger experiencia en 1ª, porque te acuerdas de lo que le pasó a Insua que quedó mejor central de 2ª y al año siguiente jugando lesionado e infiltrado tuvo varios fallos individuales y desapareció del once. En cuanto se queden y juegen y fallen, porque fallarán, lo hacen los grandes defensas y por supuesto que lo harán ellos que son jovenes, se les cricificará, que si no tienen nivel, que son malísimos,….
        El que si tiene que venir es Insua, pero por delante de Albentosa si se queda, porque ojito que troco, cada vez que le pasaban el balon daba miedo y los contrarios lo saben y suben a presionar. Encima es lentísimo y por lo que tendría que destacar que es de cabeza, tanto ofensiva como defensivamente por su altura no lo hace, Arribas es mucho mejor de cabeza que Albentosa.
        Lo que parece que se ha filtrado, no es oficial es que Mel no cuenta con Juando, Saúl ni Bicho, este último por edad, podría volver al fabril si asciende a 2ªB y sería su última oportunidad de poder triunfar en el Depor.
        Ya empieza lo bueno, fichajes, fichajes,…..

    4. o demo da Crunia el

      Vou buscar palomitas en nada empeza o culebrón Lucas
      Íooooooooooo ti amiiiiiiiii !!

      • JAJAJA va a ser apasionante.

        Un becario de Riazor.org debería recopilar tooooooodos los comentarios de su salida del depor y ponernos nuestros nicks de colores en funcion si eramos rajadores o defensores.

      • Ese si que es bueno. Estaba en el Sevilla con Monchi y luego montó un gran elche: jonatas, pasalic, mosquera, fay…

          • DanteDepor el

            Sí, fichar a un tipo que siempre ha contado con presupuesto para fichar a base de talonario… aham. El ideal, vamos.

            • Eso no es así, en sevilla tampco tiran de talonario, tienen otro mercado pero no millonadas exageradas, además tienen un sistema de trabajo implantado de la ostia, todo sería adaptable, y ofrecerle un proyecto

            • Dieguiño Tristán el

              talonariaco oiga.. yo no se si sabeis algo de lo que soltais o es por no callarse.

      • Ostias sería la ostia reforzar la secretaría técnica con este tio, factoría monchi.

      • depormedellin el

        Estuvo con Caminero , con Monchi … sabe mucho de planificación , scounting y tiene preparación y experiencia .

        Esto es lo que hay que hacer y dejarse de tonterías . Quizás podría formar un buen tándem con Barral o pasar a èste a ser su secretario .

    5. Davidépor el

      Me gustaría dejar mi opinión sobre el tema Saúl, sobre el que se hablaba la noticia anterior. Parece evidente que el Real Valladolid actúa de forma ilícita firmando un precontrato con el futbolista antes del plazo en el que podría formar libre con cualquier club. Si nos basamos en las “leyes” del fútbol, la cosa debería quedar en que ese precontrato no tiene validez alguna. Pero el Valladolid recurre a la justicia ordinaria y gana un juicio que parecía absolutamente perdido y absurdo desde el punto de vista futbolístico. Sería algo así como recurrir una tarjeta roja en los juzgados por imposibilitar al jugador realizar su trabajo. Lo lógico es que después de las alegaciones del Dépor, esto quede en nada. Pero, si la sentencia se mantiene firme, no es el Deportivo el que tiene que hacer frente a esa multa de un millón de euros, sino el propio futbolista, que aunque no sea directamente su culpa, si lo será de su representante, asesores… y por tanto será su responsabilidad. El Deportivo sólo tendría que hacerse cargo de esta sanción en el caso de que el futbolista se muestre insolvente, lo cual parece difícil, ya que todos somos conocedores del alto sueldo de un futbolista profesional, aunque su ficha no sea precisamente alta. La situación económica, desgraciadamente no nos permite derrochar dinero por errores ajenos. Dicho esto, el sentido común nos dice que todo esto debería quedar en nada.
      Un saludo y Forza Dépor!

      • Buen embrollo nos han colado ahí… Aún encima la apuesta deportiva tp va muy bien con el chaval

    6. Hay que encontrar salida a Albentosa antes de hacer ningún movimiento en defensa. Arribas, si tiene una oferta, es su último año de contrato.

      Yo me quedo tranquilo con Insua, Rober y Sidnei, si lo que buscamos es la permanencia o la zona tranquila.

      Respecto a Mel, me parece un buen entrenador, le daría confianza. Aunque a veces se saque esos trivotazos odiosos y su plan de juego sea tirando a limitado, es lo más parecido a un entrenador de verdad desde…. Caparrós quizás. Puede gustar más o menos, pero tiene su plan, su discurso, es equitativo y no se le suben a las barbas, además tiene una exigencia física muy alta, y eso es lo único que nos puede hacer destacar con nuestra cartera.

      Yo doy mi voto de confianza a Mel, lo que no significa que me haya gustado un carajo este final de liga.

      • Pues yo no se qué decirte. Yo con esos tres centrales no me siento muy tranquilo. Es importante tener gente con experiencia y carácter. Y plantearnos meter a dos chavales cargándoles todo el peso… me parece bastante arriesgado. Si las cosas van bien seguramente puedan, por calidad. Pero no por experiencia. Y si se tuercen las cosas hace falta gente diferente.

        Por ejemplo no entiendo la gente que se quiere cargar a navarro de primeras cuando es alguien que puede aportar muchísimo. Quizá no como titular indiscutible pero si cumple un rol importante en el equipo

        • Insua es importante en un equipo que está por encima de nosotros. Rober tiene una progresión que hace que el Levante (que tendrá mayor presupuesto que nosotros) quiera contar con él en primera como sea.

          Luego está mi gusto personal, ya que Insua y Rober son centrales capaces de corregir en carrera, de pasar el balón aseadamente, tienen mucha progresión y pueden revalorizarse…. Arribas y Albentosa están bien para aguantar chaparrones y punto

          • Insua perdió su sito en leganés de importante poco, siovas le quitó el sitio, fue lo primero que ficharon en invierno, y eso que insua venía de ser titular el año pasado en segunda, eso si con 5 atrás.

            • Por cierto que parezco aquí el mayor fan de insua…

              Para que conste yo fui de los que dije que si era cierto que el swansea daba 7-kilos con un lazo.

              Tb le tengo más fe a rober

              Todo esto no quita que crea que insua puede seguir jugando en primera

        • Yo si salen Arribas y albentosa traería a Bernardo que bajó con el middlesbrough. Con Sidnei, Bernardo, Monsalve e insua si estaría tranquilo.

          Muchos os olvidais de Monsalve y creo que si sigue en el club no será en segunda b o tercera con el fabril

          • Osea, que Rober tiene que demostrar cedido en segunda y Monsalve no?

            Yo partiría de esa base, aunque sí reconozco que un Arribas vendría bien para algunos momentos de partidos y de la temporada.

            • Puede salir o puede quedarse de cuarto central e intentar demostrar aquí.

              En tercera va tan sobrado como insua y rober y además ya tiene experiencia en segunda b

      • Insua a día de hoy no tiene el nivel ni de Albentosa, ni de Arribas y menos de Sidnei. Rober es una incógnita en primera, aunque para mi seguramente llegue bastante más alto que Insua, y dices que con esos 3 tendremos la permanencia o zona tranquila?

        De Sidnei sin sus idas de pelota de acuerdo… pero ¿de los otros lo comentas porque son gallegos y canteranos? porque rendimiento en primera siento comunicarte que muy limitado o ninguno.

        Si aún dijésemos… pues pienso que con estos tres quizás podamos conseguir la permanencia… te lo compro… pero esa seguridad… ese “me quedo tranquilo”… yo sinceramente no lo estaría.

        • completamente de acuerdo contigo. Los mismos que quieren a Insua y a Rober de vuelta, son los que querían de titular a Juando. Dejemonos de pajaradas y mirarnos el ombligo. La primera división es profesional y se necesita gente con experiencia, compromiso y trabajo. El resto son pajaradas.

      • misterdebaketa el

        Ami es que Albentosa es de esos centrales lentos y toscos que vale que va bien por alto, pero nom gusta nada. Y Arribas si son ciertos los rumores de que se lo quieren cargar por follonero….Pues oportunidad para los chavales y seguramente se traería a alguien experimentado o a mi pesar se quedaria Albentosa

    7. depormedellin el

      O sea , va a seguir Mel y va a montar un equipo para jugar con un 4 4 2 para marcarse el objetivo de superar el objetivo de este año y Punto .

      Con Mosquera , Alex , Borges y Guillerme en medio campo con Lucas y Andone arriba , Çolak fuera , Cartabia y un par de extremos más , un delantero rematador para colgar balones si vamos perdiendo y hasta luego Lucas … y todo esto para estar aplaudiendo lo bueno que es Lucas y lo guay de estar en mitad de la tabla sin pasar apuros .

      Mi ilusión con este tipejo es cero venga Lucas o venga quien venga .

      Pd : Su discurso me pone malo . Ya empieza que si presupuesto , que si otros , que si mierda . Esto es inadmisible . Derrota contra el Celta y Español en casa , empate contra el Granada , empate contra el Osasuna , milagro en Gijon …

      • Si estamos en mitad de la tabla sin pasar apuros, se le renovará 3 años más.

        Baja a la Tierra, depormedellin.

        Se que eres muy entusiasta, pero chacho, hay que moderar un poco el discurso. Luego te atacan y te enfadas.

        • depormedellin el

          Vale , retiro lo de 💩 y lo de tipejo … 😉

          No , es que no puedo con la mediocridad , me supera … tenemos una oportunidad de iniciar un proyecto espectacular , ¿ y nos vamos a conformar con más de lo mismo ?

          No puede ser FLEISHMANN . Estoy en la fase de negación tras el shock inicial escuchada la entrevista con De la Morena que colgaron por ahí y los rumores sobre su más que factible continuidad .

          • Bueno ya veremos…
            Tu problema es que piensas que la alternativa a Mel es Valverde, Marcelino, Bielsa… y claro… así llegan las decepciones.

            • depormedellin el

              No , así . Mi problema es que visualizo cómo haciendo las cosas de otra manera pueden salir mucho mejor .

              Necesitamos 20 fichas y un DT al que conceder 3 o 4 años de proyecto .

              Para eso necesitamos por este orden :

              Buscar salida a :

              Tyton , Laure , Navarro , Juando , Bruno y Oriol ( no es tan complicado y no pueden seguir bajo ningún concepto futbolístico ) .

              A partir de ahí , deberíamos solicitar ofertas a sus respectivos representantes por Arribas , Albentosa , Juanfran , Fajr y Borges e incluso Çolak .

              Negociar incorporaciones a sabiendas de las ofertas que se vayan presentando .

              12 futbolistas a 0.5 millones de ficha cada uno , ya son 6 millones más lo que nos den por los transferibles . Un mínimo de entre 10 y 15 millones y hasta me aventuro a decir 20 si es cierto que por Çolak y Juanfran se puede sacar lo que todo el mundo por aquí cree que se puede sacar por ellos .

              Ya ni cuento la firma del acuerdo ventajoso a nivel financiero que se está negociando ( pagar deuda a más largo plazo , evitar el pago del 25 % de traspasos y derechos televisivos de cada año a la Agencia Tributraria .

              Primero DT que ilusione a futbolistas y aficionados , luego salidas , negociaciones , ventas y compras o compras y ventas según se vayan dando las circunstancias y formar un equipo con proyección , calidad , ambición y recursos .

              A mí me vale el Turu – Scaloni o Marchena – Voro .

              Pero no , tenemos que seguir con el parche a pesar de no convencer a nadie …

              Entiendes es cabreo y mi visión ? De dar un salto hacia el asalto por las plazas europeas y disfrutar como pitufos a ésto que se vislumbra hay un abismo .

              Yo estoy harto , y la afición en general también , necesitamos un cambio radical de la plantilla y la dirección de la misma para comenzar un proyecto como el que llevamos tanto tiempo esperando .

              Y que vamos a tener ? Lo que escribí en el post anterior .

              Saludos 😉

              • depormedellin el

                Pd : Lo de lo se 20 Millones de límite salarial es por las fichas de los 12 futbolistas y lo que se saque por los traspasos de los para mí ” deberían ser transferibles ” .

                Lo demás es :

                Hacer una reforma del baño y mantener el inodoro y las tuberías atascadas .

              • Entiendo tu cabreo y entiendo tu visión hasta cierto punto.

                Creo que manejas unas expectativas no realistas de cómo se comporta el mercado de fichajes.

                Creo que Marchena, Turu, Scaloni o Voro son una incógnita total, y ninguno me genera más ilusión que Mel, es decir poca. De ahí a Voro lo tacharía directamente porque es el típico que va a ser delegado del Valencia hasta que Dios lo tenga en su gloria.

                Creo que es posible que el Depor pelease la UEFA, claro que si. Eso no quiere decir que sea el objetivo. Eibar o Alavés no tenían como objetivo pelear los puestos de arriba, pero así salieron las cosas y nadie renunció a nada, evidentemente.

        • depormedellin el

          Poco le faltó para ser otro empatito como con Granada y Osasuna .

    8. Por cierto, en caso de ceder a Insua y a Rober, para mi sería interesante contemplar cederlos juntos a un club en el que sea factible que hagan pareja titular. Así se va cociendo una sociedad de futuro.

      • Yo creo que hay que apostar por rober ya, para que cedemos a los jugadores, para que ganen experiencia minutos y confianza, rober lo hizo de 3ª al campeón de primera sin ser su casa, creo que es su momento. Insua perdió su sitio en el lega, es suplente con todas las letras, tienen un aire al caso rochela, para mi no tiene nivel.

        • Insua ya le ha pasado por la derecha a Rochela hace mucho en cuanto a metas que han logrado.

          Tirme posibilidades de asentarse en primera ya sea en el depor o en otro club… Cosa que rochela nunca tuvo

          Muchos insistis en que es lento y torpe…ahora va a resultar que todos los centrales de primera son como varane…

          Rochela tenía el problema de que no llegaba al 1,80 y yo tenía cuerpo. Pero bueno aquí se llegó a pedir a Uxio para el primer equipo que yo coincidi con el en Riazor y tenía cuerpo de 16 años, al igual que pinchi que tb encanta por aquí y teniendo un par de años menos que andone parece su hijo.

          La realidad esq insua lleva más de 20 partidos en primera y que sus condiciones le pueden llegar para asentarse. Que vaya a ser franco baresi o un tío normal ya veremos

          • Llevan una trayectoria bastante parecida, por no decir identica, de cesión en cesión.
            Lo de los canteranos no generalices porque conmigo no estas acertando, yo no pedí a absolutamente nadie.

            Insua es lento y bastante no insisto por que le tengo manía que ni lo conozco ni quiero conocerlo ni a el ni a rober, pero su genética no es ni mucho menos la de un deportista de élite algo que no es excluyente para serlo pero si un lastre, rober ahi gana por goleada y por cierto ha evolucionado también mucho este año.
            Insua no es mucho más alto que rochela ni mucho menos, y no me saques muchos datos de internet porque los vi en persona bastantes veces por cierto los dos internacionales sub-21.

            Lo cierto es que lo primero que hizo el leganés en invierno es fichar a siovas, y insua perder la titularidad cuando juegan 4 defensas, en un equipo que ya tenía mucho ganado con el mismo entrenador, eso no es asentarse en primera

            • No hablo por los datos de Internet que siempre están infladas las alturas en las fichas. Me la subían a mi en un deporte amateur sin trascendencia no se muy bien para que…

              Yo tb los vi en persona y Rochela es algo más bajo que yo y Pablo algo más alto. 1,78 y 184 les calculo.

              En lo que te tengo que dar la razón es que insua es más tosco y menos atlético que rober. Coincidimos una vez en la playa con él y todos los colegas comentaban que con diferencia era el mejor preparado físicamente del fabril que muchos los ves y tendrán fútbol pero con esos cuerpiños no puedes querer jugar en primera.

              Otro que me pareció que no desentono por físico fue Edu Expósito.

              En fin, entiendo lo que expones de insua. Es cierto que no le vendría mal intentar afinarse y ganar algo más de fuerza. Pero por ejemplo albentosa siendo mucho más delgado es igual de lento y torpon y ahí está en primera

              • Si, además tengo algún amigo que jugó con los dos y me habló del nivel de ambos, bastante antes que ahora.

                Albentosa lo que tiene son unas buenas características para jugar arropaditos atrás, si el depor supiese a lo que juega, podríamos decir si quedarnos con alben o no, pero seguimos sin una idea de a que jugar.

                En lo de insua, es una opinión más bien personal, entiendo a quien le guste más que rober o que merece más que rober quedarse.

    9. Pero vamos, el orden de los hechos debería ser que acabara la liga, el consejo hiciese balance deportivo, Barral comunicase la decisión y se hiciese una rueda de prensa con el balance deportivo de la temporada. A partir de ahí y sabiendo la economía disponible se arma al equipo de la próxima temporada empezando por el entrenador y cuerpo técnico, luego las entradas y salidas mas sencillas, y luego las negociaciones más complejas.
      No empecemos la casa por el tejado

      • misterdebaketa el

        Barral no se va a ir, y ya llevan tiempo viendo jugadores, ahora estamos en si sigue Mel que supongo que de esta semana no pasará

    10. Todo depende de los planes con los 3 que hay aquí.

      Si siguen los 3, se queda Pablo o Rober (el que decida la dirección deportiva)
      Si se va alguno, se quedan los dos.

      Con respecto a la opción de compra, ya hay una contemplada, tienen la opción de abonar su cláusula de rescisión.

      Yo lo probaría en pretemporada para que Mel o quien sea que esté lo conozca y lo pruebe. En ese tiempo estaría bien una renovación, dado que el caché del jugador ha aumentado este año.

      A partir de ahí ya iremos viendo.

      • misterdebaketa el

        Yo me traía a los dos que para eso son nuestros y que el entrenador los vea, y decida quien debe quedarse. Todos cuentan con Insua pero no se si Rober le estará robando la cartera.

        • Es que hablar de ceder a uno u a otro antes de verlos en pretemporada…

          Yo creo que lo lógico sería traerlos, que los viese el entrenador y después decidir

    11. Ahora mismo Rober tiene por delante a Insua para jugar en el depor, parece lógica su cesión. Ponerle una cláusula alta indica lo que lo quiere el club, y puede ser un factor a debatir para conseguir otras negociaciones.

    12. Primero que haga la pretemporada aquí, después ya veremos.
      Pero me encantaría una defensa Sidey-Insua-Rober, para poder liberar de una vez los laterales.
      Y ojo, a ver si Rober va a tener futuro de MC

        • Es muy polivalente. Habrá que ver el salto a primera, que es lo que se le resiste a Insua, aunque este año cumplió.

          • No cumplió para mi, era el heroe del ascenso en una defensa de 5 ojo, en primera lo primero que reforzó el leganés fue el puesto de central, e insua dejó de ser titular, perdió su sitio en un equipo que sufrió y mucho. Sus condiciones son inferiores a rober en cuanto a lo fisico, es muchisimo más lento y con balón rober es muy superior.

            • DanteDepor el

              Una defensa de 5 con la línea marcada en el medio del campo. El Leganés en segunda se caracterizó siempre por su defensa adelantada y su presión alta.

              • Bueno no estoy de acuerdo, asi puede jugar el girona, y ni eso, pero vamos que garitano de presionar arriba arriba tampoco es, no es un tio que meta al equipo atrás pero tanto como tirar la linea medio campo, con insua y mantovani sería un suicidio.

    13. Cedido y van que se matan, Es más…cedido con cláusula de recuperación en diciembre por si hiciera falta

      • Decían también el memo y sirigu, me parece mejor este último aunque parecido a Lux. En cualquier caso el que ha demostrado que no encaja es tyton.

        • A mi me gustó más Tyton que Lux. Sin convencerme ninguno de los dos.

          Aunque es una posición que hay que traer a alguien de garantías. A ver si podemos optar a alguien decente

    14. Cargar más comentarios