El Levante, interesado en renovar la cesión de Róber Pier

224

Su buena temporada en el Levante no ha pasado desapercibida y es por ello que el club valenciano quiere seguir contando con Róber Súarez Pier. El canterano herculino se marchó cedido al club granota el pasado verano en una operación similar a la de Pablo Insua con el Leganés en 2015. Ahora, Róber podría seguir los pasos del de Arzúa y permanecer otro año a préstamo en Primera División.

Según ha informado Superdeporte, el Levante está muy interesado en renovar la cesión del exfabrilista de cara a la nueva temporada en la máxima categoría. El coruñés acumula 1779 minutos en la Liga 123 en los que ha marcado un gol y en los que no solo ha jugado de central, sino también de lateral e incluso mediocentro. ‘El chico para todo’ de Juan Ramón López Muñiz aspira a acumular los minutos en Primera que el Deportivo no le puede dar. La vuelta de Pablo Insua unida a la presencia de Sidnei, Arribas y Albentosa cierra las puertas al gallego.

La cesión de Róber Pier parece mucho más cercana ahora que la permanencia del Deportivo se ha asegurado de manera matemática. El jugador ha asegurado en varias ocasiones que se siente muy cómodo en Valencia y que estaría dispuesto a seguir de granota otro año más. “Si me quedo aquí estaría muy feliz y sería una buena noticia”, declaró el pasado fin de semana. No obstante, según apunta el diario Superdeporte, el interés del Levante es tal, que estarían dispuestos a hacerse con el defensa traspasado o incluir una opción de compra en la futura cesión.

Sobre el Autor