El Levante se conjura para remontar

113

El central Nano protagoniza un spot en el que arenga a los suyos para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria copera frente al Deportivo.

Oscar Bouzas | A Coruña

Deportivo y Levante se disputan esta noche una plaza en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida deparó un 3-1 favorable a los coruñeses, pero desde Valencia todavía creen en sus posibilidades para pasar la eliminatoria. Así lo han demostrado lanzando un spot protagonizado por Nano en el que este apela a la remontada lanzándole un claro mensaje a su afición al más puro estilo Obama: “Sí se puede”.

“Este año 2011 ha sido inolvidable. Tenemos la oportunidad de cerrarlo con un reto muy bonito el próximo miércoles, remontando la eliminatoria de Copa del Rey. Estoy convencido de que no nos vais a fallar”, explica el defensa granota en el vídeo. La intención del club es que sus seguidores conviertan el Ciutat de València en una olla a presión que catapulte al equipo hacia la siguiente ronda para redondear el mejor año de su historia.

Después de sellar su permanencia en Primera División la pasada campaña, el conjunto ahora entrenado por Juan Ignacio Martínez se ha convertido en la auténtica revelación de la Liga BBVA al situarse en puestos de Champions después de las 16 jornadas disputadas. Aunque el verdadero objetivo de “los hombres de JIM” es conseguir por primera vez en su historia disputar consecutivamente tres temporadas en la máxima categoría, el técnico está concienciado de poder lograr la gesta. “El resultado del partido de ida ha sido malo porque pierdes, pero estoy convencido de que vamos a hacer sufrir al Deportivo”, concluyó el míster levantinista en el acto de presentación de su campaña de navidad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.