Navidad blanquiazul

44

‘Forza Dépor’ o ‘Somos de Primera’ son algunos de los lemas que decoran las fiestas coruñesas en los alrededores de Cuatro Caminos, donde celebra el Deportivo sus títulos y éxitos.

La ciudad está con el Deportivo, y el Ayuntamiento ahora parece que también. El alumbrado que decorará y decora las vacaciones navideñas en A Coruña rinde honor al equipo gallego que aspira este año a conseguir el ansiado ascenso a la élite del fútbol nacional.

La zona arreglada de la ciudad (‘donde nadie es forastero’) son los alrededores de la fuente de Cuatro Caminos, espacio donde los aficionados blanquiazules celebran los éxitos de su equipo. Ascensos, títulos o clasificaciones europeas se festejaron en esta área de la ciudad, la más significativa para el Deportivo y que ahora representa sus colores.

Ayer se encendieron las primeras bombillas, de color -cómo no- azul y blanco, que dan un aspecto navideño al cruce por las noches. Diferentes lemas y consignas se pueden leer, como ‘Forza Dépor’ y ‘Somos de Primera’, además de varios escudos del club que cuelgan de los cables telefónicos y las farolas.

Riazor.org estuvo allí para fotografiar la escena. El resultado es el siguiente:

Fotógrafo: FERNANDO FERNÁNDEZ

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.