La “inocentada” de Ordiales

57

El representante de Guardado habla en México de una oferta de 8 millones por parte del Valencia para el próximo mes de enero. Lendoiro se lo toma a broma y dice no saber nada.

Mario Ordiales se convirtió en el día de ayer en el protagonista de la actualidad deportiva mexicana tras reconocer en una radio de su país que Guardado no seguiría en el Deportivo la próxima temporada. Y no lo hizo por el hecho en sí, todo un secreto a voces, si no por apuntar que el azteca podría dejar el club herculino el próximo mes de enero por un valor de 8 millones de euros camino a Valencia.

El representante del ‘Principito’ aseguró que tras hablar con Lendoiro “está visto y apalabrado” que el jugador no seguirá en A Coruña el próximo curso. “No hay un nuevo contrato con el Deportivo, el que tenemos finaliza en junio y se respetó, algo que vieron con muy buenos ojos allá. Jamás Andrés se negó a jugar en Segunda División y el Deportivo tiene todo el derecho de optar por una venta antes de que finalice el trato que tenemos”, dijo.

Lo cierto es que desde Valencia no solo no se niegan los rumores que ligan a Guardado con el conjunto ché, si no que no son pocos los que afirman que el interior herculino podría tener apalabrado su nuevo contrato como jugador valencianista para las próximas temporadas a partir del 30 de junio. Pese a todo, Ordiales quiso jugar al despiste con la prensa mexicana y sostuvo que “no podemos hablar con exactitud del eqipo al que se irá porque aún no tendrá la carta comunitaria”. Un pasaporte que recibirá a mediados del próximo mes de enero.

Lendoiro: “¿Hoy es 28 de diciembre?
Cuestionado el presidente deportivista por la oferta valencianista comentada por Ordiales, su respuesta fue tan inmediata como rotunda. “¿Hoy es 28 (día de los Santos Inocentes)?, respondió. Lendoiro, que participó ayer en un acto con las categorías inferiores del Club, dijo no tener noticias “ni nada que decir” al respecto.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.