¡Feliz Navidad!

64

Todos los que hacemos posible Riazor.org queremos desearos unas muy felices fiestas así como un Feliz Año 2012, en el que esperamos que el Deportivo consiga el ansiado ascenso.

El 2011 no será recordado por ser un año positivo para el deportivismo, ya que los aficionados herculinos han tenido que ver como tras veinte años, el equipo descendía de categoría. Como positivo, remarcar el increíble apoyo que le ha dado la hinchada a los de Oltra. Sin duda, el ascenso sería el mejor premio al esfuerzo que se hace partido tras partido.

Para Riazor.org, el 2011 ha sido un año de crecimiento, ya que prácticamente hemos logrado doblar las cifras de visitas de la temporada pasada. El único ‘pero’ que le podemos poner, es la falta de patrocinadores para este proyecto, ya que salvo la publicidad autogestionada por nosotros, ningún empresario ha decidido apostar por una web que año tras año supera sus límites.

Por otro lado, os queremos agradecer vuestras visitas diarias, comentarios, mensajes de apoyo. Gracias por seguir en Riazor.org y por el apoyo recibido, sin vosotros este proyecto no podría seguir el camino que estamos recorriendo.

Queremos informaros además que nuestra actividad no cesa ningún día, y seguiremos el ritmo habitual de noticias.

¡Felices Fiestas!

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.