El Mallorca negocia por dos jugadores del Deportivo

83

Si ya en el día de ayer saltó la noticia de que Haris Medunjanin era uno de los objetivos del Alavés, Oviedo y Mallorca, en la tarde de hoy se dio a conocer que precisamente el club balear habría iniciado ya negociaciones para incorporar al bosnio.

Así lo aseguró en su cuenta de Twitter Tomeu Maura (@tomeumaura), del diario El Mundo, quien además informó de que el conjunto isleño no solo estaría interesado en fichar al zurdo mediocentro, sino que además también habría negociado la llegada de Juan Domínguez.

Al parecer, desde Mallorca interesan ambos jugadores, y entre sus planes estaría la posibilidad de hacerse con los servicios de los dos centrocampistas, y si esto no fuese posible, con al menos uno de ellos.

No sería en absoluto sorprendente la salida de Haris, ya que fue uno de los descartes de Víctor Sánchez del Amo en el verano, pero sí parece más complicado que el Deportivo se desprenda del canterano gallego, ya que con la lesión de Celso Borges es en estos momentos el tercer pivote de la plantilla, por lo que si realmente abandona A Coruña desde la Plaza de Pontevedra tendrían que buscar un sustituto para esa posición.

Sobre el Autor