Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Sin Lucas no hay paraíso | Riazor.org

Sin Lucas no hay paraíso

50

Tras una primera vuelta y un final de 2015 inimaginable para la mayor parte de la hinchada herculina, el inicio de año está siendo más delicado de lo esperado y parece coincidir con la sequía anotadora del ‘hombre-gol’ del equipo.

Lucas Pérez, una de las sensaciones de esta Liga BBVA, lleva en la actualidad 12 goles, una cifra al alcance de muy pocos jugadores en la historia del Deportivo. De hecho, el atacante logró igualar el récord establecido por Bebeto en la 1992-1993 al conseguir ver portería siete jornadas consecutivas. Su séptimo gol para empatar este particular récord del delantero brasileño llegó ante el Eibar, y desde entonces, el Deportivo no ha vuelto a vencer.

Tras ese 2-0 ante el equipo vasco, los coruñeses empataron en Getafe (0-0), perdieron en Riazor ante el Villarreal (1-2), cayeron goleados ante el Real Madrid (5-0) y sumaron un punto el pasado sábado en Anoeta ante la Real Sociedad (1-1). En ninguno de estos partidos pudo hacer gol Lucas, y esto a pesar de que tuvo en todos ellos buenas ocasiones para conseguirlo.

En cualquier caso, aunque no tuvo fortuna de cara a puerta en los últimos encuentros, el futbolista del Barrio de las Flores dio las dos asistencias en los dos únicos tantos marcados en estas últimas cuatro jornadas, y además, los dos pases se los facilitó al gaditano Luis Alberto para que éste batiese al portero. Estos datos muestran cierta ‘Lucasdependencia‘, y es por ello que resulta imprescindible que otros componentes de la plantilla aporten también goles al casillero blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios