El mensaje de apoyo de Mauro Silva para el Deportivo Femenino (VÍDEO)

0

Cuando una persona deja huella, da igual los años que pasen, su recuerdo permanece. Y sus vínculos se conservan en el tiempo. Un buen ejemplo de ello es Mauro Silva y las raíces que mantiene con A Coruña. Sin ir más lejos, en abril se celebró en Bastiagueiro la 20ª edición del campus que lleva su nombre. Pero al margen de esa cita anual, Mauro siempre que habla de la ciudad y de ‘su’ Dépor lo hace con muchísimo cariño. El último detalle ha sido un vídeo suyo mandándole ánimos al Deportivo Femenino en su lucha por el ascenso.

Tras superar al Alhama de Murcia en la semifinal, el Deportivo inicia este domingo en Abegondo la final por el ascenso. Y lo hará, a doble partido, contra el Femarguín canario. Las chicas de Manu Sánchez deberán superar esta última ronda para poder estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Consciente de ello, Mauro Silva les ha transmitido su particular mensaje de ánimo: “Hola chicas, después de una temporada increíble, el domingo comienza la última eliminatoria para conseguir el ascenso. Sois un gran equipo, no deis un balón por perdido y jugad como una piña. Estoy seguro de que todas juntas, y con el apoyo de la afición, lo vais a conseguir. ¡Forza Dépor!“.

El vídeo de Mauro Silva para el Deportivo ABANCA:

La retirada de invitaciones para el partido, a buen ritmo

Desde el lunes, y como ya sucediera en la semifinal, los socios pueden retirar hasta 2 invitaciones para acudir a la final del domingo (11h). En la taquilla de la ciudad deportiva no habrá entradas a la venta y tampoco se podrá acceder con el carné de socio. El último comunicado del Deportivo sobre este particular hablaba de más de 900 invitaciones retiradas. Ante el Alhama, se agotaron varios días antes del choque.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.